Anuncio de Carrefour de rubia con neցro

comprar ropa en carrefour es de pobres

tú moronegrito si te compras esta camisa amaras rubia españiola y viviras de querida progenitora en España


ese es el mensaje subliminal puro capitalismo vendehumos
 
En ningún sitio pone que sean pareja. A lo mejor el tío es lgtb y los hijos son de la mujer y el niño neցro es un amigo del colegio, qué se yo, las combinaciones son infinitas.

Deshazte de tu visión heteropatriarcal del mundo, jorobar.
 
comprar ropa en carrefour es de pobres
Gran verdad, parece mentira que tenga que venir alguien a aseverarlo.
La otra cara del asunto es que, por lo que me dijeron en cierta ocasion algunas personas de la confederación de empresarios de mi ciudad, TEX es la marca que más textil vende en toda España.
Yo tengo bastante de esa ropa, me viene muy bien cuando tengo algo que hacer en el taller o para pasar la desbrozadora.
Por otro lado, hay anuncios de prensa que són aún más grimosos; por circunstancias que no vienen al caso, durante algunos años fui suscriptor de la que se considera la mejor revista de interiorismo del mundo (AD, Architectural Digest) y algunos anunciantes utilizaban la imagen de una "familia" bastante rarita: dos comealmejas rodeadas de varios niños en un entorno mega-caro-ultrapijo.
La nausea era subida de peso, pero subida de peso subida de peso.
 
Última edición:
Tampoco habria mucha diferencia, al final el resultado es el mismo.

Personalmente no me da ninguna autoestima ver a blancos con negras en lugar de al revés. De hecho me da casi más pena cuando lo veo.

Yo también me pregunto, ya que el resultado final es el mismo, la mulatización de la sociedad, ¿por qué ponen mucho más enfasis en juntar a mujeres blancas con hombres neցros?

Quizás sea porque las mujeres son más sensibles a la propaganda, o tienen un impulso genético de procrear con hombres de otras tribus distinta a la suya. O también porque si fuese negra+blanco, podría formarse una familia estable, mientras que neցro+blanca da casi seguro como resultado una progenitora soltera y una familia destruida. O también porque están embarcando a montones de hombres y muchas menos mujeres. O todo ello a la vez.
 
Bueno, cambiaría el proceso, pero el resultado no creo.

Si reconozco, que la propaganda (y el proceso que respalda) se hace así porque creo que tiene en cuenta el poder de los sexos. Una oleada turística de mujeres no tendría el mismo éxito. En una pareja el que aspira a dominar (no a manipular) es desde luego el hombre. Por lo que veo normal que la parte 'debil' de la pareja debe ser la autóctona segun sus criterios.
 
Volver