Anuncio de Carrefour de rubia con neցro

No escapareis!!
 

Adjuntos

  • IMG_20201115_165407.jpg
    IMG_20201115_165407.jpg
    78,1 KB · Visitas: 26
IMG-20201109-150050.jpg
Se les cae el pelo a estos gente de izquierdas al suelo con esos titulares en marcha jaja deberían ser crucificados y marchar allá, y luego deben sufrir siempre eternamente.
 
bueno, tampoco es plan cabrearse.. a mi me parece más una curiosidad antropologica.. incluso teniendo en cuenta que no veo ninguna pagina relacionada.. es decir, estoy escuchando musica clasica, y cada cierto tiempo me sale la afgana esa. que pesadez..

Es la función de remarketing de Google Ads que la tendrá activada el anunciante.
Has pinchado en algo sin querer y ahora te sale. En ese caso, borra caché y cookies.

Otra posibilidad es que el anunciante haya puesto como target parámetros con los que tú coincidas.

Si pinchas en el anuncio, el anunciante debe pagarle a Google. Por si quieres hacerle la puñeta.

Te recomiendo adblock para chrome que te bloquea anuncios de YouTube. Si usas la app de YouTube para android, evítalo. Instala el navegador duck duck go con bloqueador de anuncios y ves YouTube desde ahí
 
No es casual.
Si os dais cuenta, dos de los hijos de la chica son blancos (de su anterior matrimonio).
El de abajo es fruto de su nueva pareja.
El hombre de tonalidad gana.
El hombre blanco pierde.
¿Por qué propaganda hasta en un anuncio cutre de ropa del carrefour?

Es una guerra total de propaganda.
Es una guerra total de propaganda.
Es programación mental a las mujeres para que traicionen.
 
Volver