Antonio Maestre: si tienes una vivienda vacía y en 3 meses no la tienes en alquiler, el estado debería expropiarte.

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.118
Reputación
46.069
alquila tu cabeza, está vacia, y de paso el ojete, que debe haber espacio diafano para una oficina, no sea que te lo expropien.
Que te calles inane, al menos se un poco mas ocurrente, una única neurona y la usas para estos. Y limpiate la baba anda... Ala, ya has tenido tu minuto de gloria.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.867
Reputación
72.539
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
Que te calles inane, al menos se un poco mas ocurrente, una única neurona y la usas para estos. Y limpiate la baba anda... Ala, ya has tenido tu minuto de gloria.
como tu cada servicio nocturno.

anda y vete un ratico a la hez majo, con sucnors como tu es normal que fraudez esté en la moncloa
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.867
Reputación
107.191
Tremendo argumento de otro demorado mental, por lo que veo, estamos en clase de informática en algún centro de educación especial, y están entrando todos a la vez en burbuja.info.
Alquilar un piso = atropellar gente con un coche

¿Que te parece?...

Y encima los simples somos los demás, claro.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.867
Reputación
107.191

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.956
Reputación
65.377
Lugar
Noord.
No ha dicho nada que no venga en el art. 47 y el art. 128 de la CE que nos hemos dado.

Ver archivo adjunto 1865871

Ver archivo adjunto 1865872


Por cierto, en CyL ya lo están haciendo con las fincas rurales para poner parques solares.

Ver archivo adjunto 1865873
Si dijera el gobierno que cada vez que tu coche esté aparcado, lo va a usar para transportar la gente o bienes que considerase necesario, o que va a alojar gente en las habitaciones que tienes vacías en casa, que piensa dejar a terceros utilizar tu cocina y tu baño cuando lo considere necesario, y que se pongan la ropa que tengas en el armario, también estaría respaldado por la constitución.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.334
Reputación
39.062
El problema de la vivienda no es el precio sino que la gente no gana dinero. Hoy objetivamente los jóvenes que son la parte realmente importante de la sociedad porque son el futuro, no pueden acceder a la vivienda no por el precio sino porque no trabajan. Un vivienda buena aunque la pongas en 200.000 euros ….. supone l necesidad de aportar por lo menos 80.000 euros de saque para impuestos y amueblar en condiciones. Hoy los jóvenes no pueden dar ese dinero porque con sueldos de 1200 euros no pueden ahorrar en una vida ese dinero. Y si bajas el precio de 200k a 150k estás en las mismas.
No se puede configurar el mercado a que los padres pongamos esa entrada o esa ayuda. Tienen que poder ellos por sí mismo y para ello tienen que poder generar ese ahorro lo cual es imposible con sueldos de hez. Pero es que ya no son los sueldos de hez sino que el paro en los jóvenes es una vergüenza.
El problema de España en la vivienda es que es un país de pobres en donde no es tan evidente generar un futuro laboral sano que permita generar un rendimiento justo al esfuerzo
No.

El problema es el precio, entre otras cosas porque EL PRECIO TAMBIÉN ES EL MOTIVO POR EL QUE LOS JÓVENES NO TRABAJAN.

Lo inmobiliario ahoga la economía.

Faltan 3 millones largos de puestos de trabajo que NO EXISTEN PORQUE, CON ESTOS PRECIOS INMOBILIARIOS, NO SON RENTABLES.

Al faltar esos puestos, sobre mano de obra a paladas. Y al sobrar mano de obra, los salarios se desploman.

A mayores, la vivienda está sobrevaluada aún en un 100% o más.
No se trata de bajar un piso de 200.000 a 150.000, sino a 100.000, o incluso menos según zonas.
Eso con dos sueldos de 1200 lo compras sin muchos problemas (que no serían de 1200 si no sobrara mano de obra por lo que comentaba más arriba)
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.118
Reputación
46.069
Alquilar un piso = atropellar gente con un coche

¿Que te parece?...

Y encima los simples somos los demás, claro.
Nadie ha dicho que sea lo mismo, eso lo estan interpretando tu de forma deliberadamente para intentar anular el mensaje de fondo.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.334
Reputación
39.062
Tengo que explicarlo de esa manera para que lo podais entender.

Tan difícil es entender y asumir que una casa es para vivir, una oficina para trabajar, y un hotel para pernoctar ??? Los hoteles y hostales obtienen licencias por algo, y se destinan unas zonas a determinados usos por algo. Lo que no entiendo es porque estos no se han puesto de uñas, supongo que debe ser porque les debe ir bien.

No obstante el daño que se produce a las comunidades de vecinos, y a todas las personas que quieren acceder a un piso es demencial, todo esto es absolutamente ilegal e inmoral, lo que pasa que los borregos liberales intentais como sea hacer casar vuestras ideas de hez con el mundo real, y aunque veis que algo no cuadra, os liais una manta en la cabeza, y tirais para adelante como auténticos asnos.
¿Y tan difícil de entender es que lo que es una casa, lo que es una oficina y lo que es un hotel NO TIENE POR QUÉ DECIDIRLO UN BURÓCRATA CON CERO INFORMACIÓN SOBRE EL CASO PARTICULAR?

Pensiones han existido toda la fruta vida, caballero. En TODAS PARTES. Casas amplias (o no tan amplias) en las que se alquilaban habitaciones y se daba de comer a emigrados del campo que venían a trabajar, o a estudiar, a la ciudad.

IDEM, que un profesional liberal (abogado, médico, o lo que sea) te recibiera en el despacho de su casa era TAMBIÉN LO MÁS NORMAL DEL MUNDO en todas partes.

¿No le extraña que JUSTO cuando más delimitado está por ley lo que es una casa, lo que es un hotel y lo que es una oficina es cuando MÁS PROBLEMAS HAY?

A ver si va a ser que los que hacen la ley NO TIENEN NI idea, entre otras cosas, porque NO PUEDEN TENERLA, porque es imposible abordar todos los casos particulares desde un planteamiento general...
 

JulaiRastrez

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
2.140
Reputación
3.147
Antonio, si tienes una boca únicamente para ser un perro del Estado alguien debería dejarte cojo para el resto de tu fruta y perversos vida.

Estos me gusta la fruta lo único que consiguen es que al gran fondo no le pase nada. Si cuando os llegue un cáncer no os desquitáis con algún político o banquero quizás sois más parte del problema que de la solución.
 

Dovahkiina

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
480
Reputación
1.629
El problema de atacar tanto a la propiedad privada es que desincentivan el esfuerzo y el ahorro.

¿Para qué te vas a esforzar en construir algo si cuando tienes éxito la sociedad de la envidia igualitaria te apunta con dedo acusador e intenta quitártelo todo?

Al final te queda una sociedad de bonobos que vive al día.
Pues si, dan ganas de invertir en plomo y latón y las herramientas para lanzarlo a alta velocidad en su lugar.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.272
Reputación
82.916
Me parece bien expropiar la vivienda de los especuladores. Se ha normalizado acaparar vivienda y especular con ella. Y eso debe ser perseguido y hasta debería haber penas de guandoca para quienes especulen con bienes básicos.
Especular con un rolex no me importa, pero especular con la vivienda o con los precios de los alimentos debería ser castigado con penas de guandoca.

No hay nada mas aberrante que la sociedad de rentistas y especuladores de vivienda que hemos fomentado durante décadas. Y que se ha normalizado.

Por supuesto el objetivo del orate no es evitar la especulación. Tan solo va a manipular la vivienda y los precios para beneficiar a su entorno mas próximo, la koldoesfera y sus amigos especuladores.