Antonio Maestre, histérico ahora mismo en T5 lanzando graves acusaciones: "VOX me ha puesto en la diana, estoy amenazado de fin"

Este personaje es la demostración de la esquizofrenia izquierdista: es uno de los mayores propagadores de repruebo que hay en España pero a su vez se pasa el dia acusando a los que no piensan como el de reprobar a los demás

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
El progre típico, vamos. Que odian a todo el mundo y se llevan fatal con todo el que no sea un calco ideológico suyo pero después va por ahí dando recetas y lecciones de concordia, tolerancia y diálogo.
 
Lo curioso es la relacion psicopática que tienen los lazis con el: por una parte lo usan como simple util ya que todo es fascismo en España, no hay democracia y bla bla bla, pero por otra lado ataca el proyecta lazi porque para el es lo mismo que España pero dirigido por elites castuzas catalanas. Entonces los lazis huyen y le ponen a parir.
 
Nos estamos riendo un rato con esta ralea, pero la campaña contra VOX, antes y después de la elecciones va a ser muy, muy sucia. Lo de la alerta antifascista se va a quedar en pañales. Si el mindundi este ya va hablando de amenazas de fin imaginad.

En VOX, tienen que ser muy precavidos y tener preparados argumentos para contrarrestar todo esto, como cuando responsabilizaron a Iglesias de lo que pasara debido a sus soflamas.
 
por ahora a los únicos que agreden e insultan son a los que defienden a España. Aun no he visto a ningún señorito de extrema izquierda perseguido...
lamentable
 
Vox es una organización fascista muy peligrosa llena de nazis violentos que deberían ser encarcelados prevenntivamete nover:nover:

Tú deberías ser encarcelado por apología de los genocidas marxistas. Según la UE el comunismo está al nivel del Nazismo.
 
El fantástico Antonio

6555887-tapped_out_unlock_ralph.png
 
Volver