PSOE El Gobierno Sánchez inicia su acoso contra la Alcaldía de Ripoll

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.817
Reputación
40.709
Aviso a todos los badulaques del foro que le ríen las gracias a esta lechona. Para esta juca nancy sseparatista cacalana, un murciano o andaluz, es tan inmigrante como un jovenlandés o un neցro en cacalunia.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.389
Reputación
19.926
Aviso a todos los badulaques del foro que le ríen las gracias a esta lechona. Para esta juca nancy sseparatista cacalana, un murciano o andaluz, es tan inmigrante como un jovenlandés o un neցro en cacalunia.
A los murcianos y andaluces no va negarle el padrón,amamoros
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.389
Reputación
19.926
Pues arrojan unos datos excelentes. En ningún caso se llega al 14% y lo que más predomina es un 2-4% de pagapensiones, con un par de ellos que no llegan al 1%.

No le atribuyo el éxito a VOX porque seguramente la mayoría viven ahí desde antes de que VOX llegase al gobierno municipal, pero desde luego esto tumba por completo la teoría de @Vulcan86 acerca de que VOX no restringe empadronamientos a extranjeros, porque en esos pueblos no hay apenas extranjeros.
No hay apenas extranjeros no porque vox gobierne
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.817
Reputación
40.709
A los murcianos y andaluces no va negarle el padrón,amamoros
Cuando te exijan el C1 de dialecto cagalán para venir a trabajar a cacalunia del sud hablamos. Mongolillo.
Para esta juca uno de murcia es tan poco agradable como un jovenlandés o un neցro.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.389
Reputación
19.926
Cuando te exijan el C1 de dialecto cagalán para venir a trabajar a cacalunia del sud hablamos. Mongolillo.
Para esta juca uno de murcia es tan poco agradable como un jovenlandés o un neցro.
A ver estulto amamoros,que narices me importa eso si un jovenlandés me va a robar,espantapájaros
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.817
Reputación
40.709
A ver estulto amamoros,que narices me importa eso si un jovenlandés me va a robar,espantapájaros
pues eso, mongólico, que para la fruta esa de Ripoll tú eses igual de ladrón que el jovenlandés.
Cambias jovenlandés por español y la fruta esa piensa lo mismo que tú, igual de badulaques sois.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.389
Reputación
19.926
pues eso, mongólico, que para la fruta esa de Ripoll tú eses igual de ladrón que el jovenlandés.
Cambias jovenlandés por español y la fruta esa piensa lo mismo que tú, igual de badulaques sois.
Pero si yo soy de Barcelona estulto,cuando un jovenlandés cosa te pegue una paliza para robarte el móvil alégrate que lo hace en español,a ver a cuantos andaluces no les deja empadronarse,si es que eres mu simple,seguro que eres de ciudagramos,está "fruta"como tu la llamas tiene más narices que los cosas como tu,que ve un jovenlandés y se acojona
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.817
Reputación
40.709
Pero si yo soy de Barcelona estulto,cuando un jovenlandés cosa te pegue una paliza para robarte el móvil alégrate que lo hace en español,a ver a cuantos andaluces no les deja empadronarse,si es que eres mu simple,seguro que eres de ciudagramos,está "fruta"como tu la llamas tiene más narices que los cosas como tu,que ve un jovenlandés y se acojona
estulto, esa juca es sseparatista. Para esa besugo un andaluz es igual que un jovenlandés en cataluña.
Y ella no decide quien se empadrona o no, un jovenlandés con dni Español se va a empadronar igual que un andaluz.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.389
Reputación
19.926
estulto, esa juca es sseparatista. Para esa besugo un andaluz es igual que un jovenlandés en cataluña.
Y ella no decide quien se empadrona o no, un jovenlandés con dni Español se va a empadronar igual que un andaluz.
A ver simple del bote,ha parado empadronamientos de jovenlandeses comedoritos
 

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.460
Reputación
35.956
Este señor es estulto.

No hace falta ser independentista.NO LOS QUEREMOS EL 90% DE LOS ESPAÑOLES.
Sólo los quieren sus minorías de pandereta.