Antonio Maestre, con la regla por los 3 escritores que han ganado el Planeta "disfrazados" de autora

Lastima que cuando hubo (haya) guerras estos lilas no vayan a las trincheras y sigan mandando a los de las gónadas y el esmegma...
Y en tiempos de paz, cualquier actividad fisica minimamente dura...
Hasta la platano de emasculados ofendiditos
 
"Sin embargo, la polémica no acaba aquí. Mercero, Díaz y Martínez, es decir, Mola, en su tan habitual como peculiar manera de contestar a las entrevistas por correo electrónico, al ser preguntados por los libros que se llevarían a la playa por la revista Yo Dona, no encontraron reparo en recomendarse a sí mismos, el libro de una de sus parejas y el de uno de sus hermanos."

 
Que tres señores se escondan detrás del capital simbólico del nombre de una mujer para lograr un gran pellizco de capital social y económico da buena muestra de hasta qué punto hay una especie de señores intentando ocupar cada terreno de privilegio perdido.

Aquí el individuo reconociendo abiertamente que usar el nombre de una mujer les ha servido para ganar el premio.

Estos radicales son incapaces de hablar sin dejarse en evidencia.
 
¿Y este señoro no debería retirarse voluntariamente y dejar que sean las mujeres las que defiendan sus derechos y su revolución?

¿Por qué tienen ellas que leer su mansplaining, cuando evidentemente cualquier podemita con vagina puede escribir mucho mejor que él, y además conocen de primera mano la insoportable opresión de la que son víctimas?

Es como los partidos de izquierdas, que son superfeministas pero los dirigentes son tíos que se aman a sus subordinadas.
 
Lágrimas de progre, rechinar de dientes de progre, me nutre y me pone PALOTISIMO.
El gol por la escuadra que le han metido a los progremierders separatas del Grupo Planeta es mitiquisimo.
Me apuesto los bemoles que en la próxima edición prohíben los pseudonimos, o que se usen los de otro Genaro.... No se puede permitir un nuevo fallo en NWOmatrix
 
Son 3 señores haciéndose pasar por un señor que se hace pasar por una mujer.

Pero nos tenemos que quedar con que funciona. La supuesta opresión femenina es actualmente un beneficio.

Y estos 3 han vendido más como señora que como señores, y han alimentado al personaje haciéndose pasar por una profesora de instituto que quería mantener el anonimato. Y les ha funcionado.
 
Volver