Antonio Maestre, con la regla por los 3 escritores que han ganado el Planeta "disfrazados" de autora

El mayor retraso de esta gente consiste en que toda esta ingenieria de género la está inoculando el foro de Davos y compañía, que es contra quien se manifestaban hace siete años. Creen estar haciendo la revolución marxista cuando todo lo patrocinan cuatro globalistas podridos de dinero.
 
Para regocijo de la empresa que se publicita con ese panfleto llamado premio literario, en todos los titulares por cualquier cosa menos por la calidad de las cosas que contratan para ser premiadas, empresa a la que le encanta que los planes salgan bien, por supuesto.
 

D5MRxkQXsAIofLt.jpg
 
Este down sigue escribiendo como si su opinión le importase a alguien? roto2 es un roncero de la vida, paso de leer 3 líneas vomitadas de sus obesas y estomagoagradecidas manos, ya sé lo que va a decir.
 
Qué manera de escribir... Alusiones constantes al esperma, al esmegma, a las gónadas.. Parece que las mujeres no tienen órganos sensuales para hacer lo que les salga del toto.

Y contradicciones constantes. Los hombres no tienen derecho a "ocupar un espacio de privilegio perdido", pero luego dice que la "cancelación" del hombre es "imaginada". Vaya bemoles tiene este hombre, o más bien no tiene.
 
Pero no quedamos en que el genero no podría venir impuesto por la bilogía sino que el individuo debería decidir libremente que se siente, que no sea tan carca.
 
Carmen Mola publcaba con Alfaguara.
Lo mismo Planeta no sabía nada.


“Que Planeta, accionista de AtresMedia, dueño de La Sexta, Antena 3, Onda Cero y La Razón, dé un premio millonario a 3 señores que escriben con pseudónimo de mujer, se recomiendan a sí mismos y hacen series para AtresMedia, es una buena metáfora de cómo funciona el 1% en España”. Con este tweet, Pablo Echenique resumía el revuelo que se ha generado en torno a la concesión del Premio Planeta en su edición número 70.

Otra buena metáfora del sistema es que este foro nancy arda contra quién les señala dónde están los tramposos que nunca les dejarán prosperar ni a ellos ni a su prole más de lo necesario, y aplaudan el nepotismo mientras escupen sapos contra Maestre o Echenique, que tienen toda la razón del mundo. No son de extrema derecha por casualidad, es evidente.
 
Volver