Antonio Maestre, con la regla por los 3 escritores que han ganado el Planeta "disfrazados" de autora

Petazetah

Madmaxista
Desde
8 Mar 2019
Mensajes
287
Reputación
889
Menudo resentido de cosa, como todos los progres. Encima escribe fatal y ha perdido el juicio, no creo ni que los de su cuerda le soporten ya
 

Norbat

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
2.082
Reputación
5.209
Por cierto, ¿ qué hacía Felpudo VI en ese sarao?
 

Norbat

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
2.082
Reputación
5.209
Ni siquiera escribiendo estas cosas ligas, Antonio...
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.514
Reputación
16.878
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Me encanta ver lloriquear al estulto este.

El premio lo dan a la mejor obra o a la charo de turno??no se, pregunto.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.947
Reputación
25.760
el esmegma por sus propiedades físicas no se derrama, se adhiere profusamente a la piel del bálano ojitos:
Ese besugo no sabe ni lo que es. Ha escrito un artículo absolutamente horrible donde ha intentado poner palabras que no se usen mucho para tapar su incultura supina y parecer más intelectual..

en serio que es de lo más desagradable y peor escrito que he leído en mi vida.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.348
Reputación
16.194
Señores
  • La primavera reaccionaria tiene aspecto de señor enfadado con las gónadas llenas de rencor y sin intención de pedir permiso para desfogarse
Antonio Maestre
@AntonioMaestre

Agustín Martínez (2i), Jorge Díaz (c) y Antonio Mercero (2d), presentados bajo el seudónimo de Carmen Mola recogen el premio de manos de los reyes
Agustín Martínez (2i), Jorge Díaz (c) y Antonio Mercero (2d), presentados bajo el seudónimo de Carmen Mola recogen el premio de manos de los reyes EFE/Quique García
16 de octubre de 2021 21:18h
25

Un mes de señores enfadados, de don, de señores don, de don señor. De vergüenza ajena y de género. De escándalos impostados por las filias de un personaje de cómic y de egos heridos por las manos blandas de un espía en la cintura de una señora. No hay ejemplo ni suceso en el que un señor pierda la oportunidad de mostrar su privilegio al desnudo y su arrogancia elevada. La especie de macho patrio siempre está dispuesta a desfacer cualquier entuerto para defender la nostalgia de su esmegma derramado y las afrentas a la supremacía de la virilidad allá donde se produzcan. Si Superman no es un semental que esponja amazonas o James Bond ya no desvirga espías, allí estarán ellos para hacer de esos ultrajes su batalla cotidiana. Lo material, lo que importa es lo material, así que donde haya una amenaza a la hombría universal estará su pluma rancia.
Que tres señores se escondan detrás del capital simbólico del nombre de una mujer para lograr un gran pellizco de capital social y económico da buena muestra de hasta qué punto hay una especie de señores intentando ocupar cada terreno de privilegio perdido. Esos tres señores que han usado el nombre de una mujer para alcanzar lugares de representación perdidos son la última muestra de una deriva reactiva que tiene su germen en la toxicidad pública de ciertas voces. Quizás este ejemplo no sea el más evidente de esta ola de duelo macho, pero sí el que ocupa el último reducto que quedaba al margen de los señores: ser una señora.


El discurso público y la creación cultural está copada de forma mayoritaria por las voces masculinas más agresivas y contestatarias contra los intentos de avance de la igualdad y la importancia del feminismo como proyecto estructural. Lo está porque eso supondría que sus mensajes fueran diluidos, y no llevan años señoreando para que ahora se les despoje de los privilegios logrados, así que si es preciso acaparar el capital simbólico propio y el escaso que tienen las mujeres por qué no aprovecharlo.
La reacción de los señores acojonados. Un discurso público copado por voces contra una cancelación imaginada contra todos aquellos que tienen una posición de privilegio en los medios y las tribunas públicas donde se conforma el sentido común mayoritario. Sus letras lloran por el anhelo de ser víctima y la envidia de solidaridad que provoca serlo de verdad pero sin el grave perjuicio de sufrirlo. Una estirpe de hombres rancios que se preocupan porque una señora católica quite a Tintín de un colegio en Canadá por promover una idea estereotipada de otras razas y así culpar a la tiranía de la izquierda pogre pero que guardan un silencio cómplice cuando en su propia tierra una asociación católica integrista obliga a que un ayuntamiento retire 30 libros de contenido LGTBI+.
Al final tuvo que venir Rafael Chirbes desde el más allá a recordarnos lo que no fuimos capaz de ver. El mensaje reaccionario, imperiófilo, supremacista y machista que copa el debate público tuvo como precursor a los señores que dan lecciones desde la RAE o las tribunas de grandes medios. Un discurso que ha empapado con gota fina la opinión publicada de todo signo ideológico. Un relato regresivo espermado desde las columnas de los medios reaccionarios y de los que gustan llamarse progresistas hasta enraizar una hegemonía que ha colonizado la izquierda como un bichito para vender el ideario de la sección femenina como propio de la sensatez. La primavera reaccionaria tiene aspecto de señor enfadado con las gónadas llenas de rencor y sin intención de pedir permiso para desfogarse. Solo nos queda capar, es simple autodefensa.
jorobar,cualquiera diría que este premio se lo han dado por tener nombre de mujer y no por ser grandes escritores.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.762
Reputación
39.296
Y mira que sus libros son al parecer bastante feministas, pues un "resbalón" como el del seudónimo femenino y ya está el comisariado político movilizado. Y lo de la librería feminista retirando los libros ya se ve lo que les importa la literatura.

De ahora en adelante voy a investigar a fondo a los autores de los libros que vaya a comprar, cualquier perla feminista radical, libro que no compro. Si realmente me interesa pues pirata o biblioteca.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.261
Reputación
41.056
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Aquí el individuo reconociendo abiertamente que usar el nombre de una mujer les ha servido para ganar el premio.

Estos radicales son incapaces de hablar sin dejarse en evidencia.
Los mismos que se quejan de que antaño escritoras debían firmar bajo pseudónimo masculino porque si no no obtenían reconocimiento o capacidad de publicación, ahora se rasgan las vestiduras porque unos señores deciden hacer lo mismo a la inversa... y son incapaces de preguntarse la razón por la que puedan haberlo hecho roto2
 

Burbunauta

Matrixnauta
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
770
Reputación
1.242
Lugar
Abduskán
Yo también doy mi opinión:

El fascista reprimido que dormita en los ecos furibundos de la amalgama socialcatólica no recalcitra nada ante la preconcepción nauseabunda de una larga carrera que se ha convertido en camino de una ladera semimontañosa franquista. La edad dorada de la mancuerna social que atenaza la libertad con filántropos melancólicos de un pasado obcecado en pretéritos impulsos machistas. La oquedad de la miseria estampada en una contumaz idiosincrasia lacónica de merecedores luchadores de libertad acerca de la obsequiosa abundancia de un lastre que subyuga las ideas nocturnamente afectadas por la polímera situación de lucha social. Y así aliteradamente y en la carestía del adalid fructuoso, nuestra lucha ganará.