Antonio Garamendi: Si no te banderillas no trabajas.

En cuanto crucen datos y vea que no está PINCHADO, bye bye.

Pues ellos verán, si quieren gente que aporte al sistema o gente que deje de aportar.

Conozco bastantes empresas que no les haría ni pizca de gracia tener que despedir a trabajadores competentes simplemente porque no estén banderilleados y más aún con lo difícil que es encontrar personal cualificado últimamente.
 
Antonio Garamendi: "Hay que plantear que se obligue a los trabajadores a vacunarse e incluirlo en los convenios"
PREMIUM
  • CARLOS SEGOVIA
    Madrid
Actualizado Sábado, 25 septiembre 2021 - 22:48
El jefe de la patronal asegura que "la recuperación no es la que nos cuenta el Gobierno" y ve cada vez más difícil alcanzar acuerdos con Moncloa: "Es agotador. Ni es diálogo social ni es nada"

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en la última planta de la sede de la patronal.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en la última planta de la sede de la patronal.JOSÉ AYMÁMUNDO



La compañía Pfizer se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE, tras el acuerdo rubricado este miércoles en la sede de la Confederación Empresarial en Madrid entre el presidente de la patronal, Antonio Garamendi, y el presidente y director general de la empresa biomédica, Sergio Rodríguez

Aquí han comprado hasta al apuntador.
 
Pfizer cambiando leyes a golpe de talonario.
¿Qué interés hay en que se pinche todo el mundo, en contra del criterio de médicos e incluso un Premio Nobel?


DINERO

Porque no es solo que ganen dinero con estas remesas de banderillas, van a cronificar las banderillas, y ese casi 80% de badulaques españoles que han pasado por el pinchazo, serán coaccionados para que años tras años pasen por la aguja.

Ya se inventarán algo para que esa grandísima masa de población acuda a pincharse. No puede quedarse la mitad de los lotes comprados en los almacenes, necesitan a todos estos satanistas, de su mayor o menor influencia, para seguir metiendo miedo a la población.

Cuando ya no cuele el cuento del el bichito, dentro de unos años, se inventarán otro bichito malísimo, para poder elevar el porcentaje como lo han hecho ahora.

No es el negocio del siglo, es el negocio del milenio.
 
Vaya un ESBIRRO DE LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA, LA SOCIEDAD ESPAÑOLA, EL CRISTIANISMO, LAS CLASES OBRERAS-MEDIAS E INCLUSO DE LO QUE IMPLICA DE VERDAD CREAR EMPRESAS REALES O INDUSTRIAS DE VERDAD, NO CHIRINGUITOS DEL ESTADO SUBVENCIONADOS COMO EL SUYO CON DINERO PUBLICO O DE ENTES MAFIOSOS DE FUERA COMO ESA PHARMA, CRIMINALES GENOCIDAS.

pUES PARECE QUE HAN TUMBADO LA VACUNACION OBLIGATORIA DE PERSONAL MEDICO POR NO DEMOSTRARSE MAYOR INFECCION DE UN medicado QUE DE UN medicado JAJAJAJ.

Pero no no mola que sean parte de la CEOE esa sarama de Pharma que rara vez hacia algun medicamento util o decente...si os fijais son pharma business para cosas innecesarias lo que comercian o comerciaban.

No te pueden obligar a vacunarte porque ya están incurriendo en delito al discriminarte por eso mismo,

Eso sí, todos los que han recibido sobres de las farmaceuticas están las 24h diciendo que o te banderillas o te quedas fuera del sistema
No lo dudes estos inhumanos que en el reino animal hubieran sido quitados del medio por miembros de su misma especie.
Reciben dinero ya de fuera y antes acostumbraban a recibirlo del gobierno.

Y si hay no se cuantas leyes mundiales y nacionales por las cuales es un delito de proporciones brutales lo que quieren imponer.

Volviendo al capitalismo industrial, el verdadero, cuando el empresario imponía su ley como el deseaba, que grande el siglo XXI.
Todos los del estamos en el siglo XXI merecen poca cosa.
La diferencia que en aquella epoca al poco salieron los ludistas quemandoles maquinaria y otros les ponian jugosos artefactos ...
La clase obrera en pocas decadas gano muchos derechos en los paises industrializados primeros.


De todas formas esta gente es iluso.

Me dices que no puedo trabajar? Puedo trabajar en neցro, el 100% para mí y a pagar pensiones y sueldos de funcis su querida progenitora

Cada vez lo ponen mas dolido, hace 30 años era facilisimo currar en B o recibir parte sin tema impuestos en forma de dietas en diferentes profesiones.
Y lo que no se dan cuenta o alomejor si y quieren destruirlo, es el consumo hacia la empresa privada...a las pymes y autonomos basicamente.

Quieren poner dinero electronico, estan engañando a la gente con los Bizum y su querida progenitora, eso Hacienda terminara controlando hasta la tasa impositiva a pagar por el dinero que sus padres les dan de paga asus hijos a traves del telefono.

jorobar tengo la empresa más rara de España, todos los empleados, en mi empresa no superan de media los 30-35 años, banderilleados de motu propio, los dos dueños, mi hermana y yo, no banderilleados. No hablamos del tema en la ofi, aunque mi hermana, como buena mujer que es, habla en voz alta por el móvil y lo suelta cada 10 minutos, es lo que hay. Cualquier día nos montan una huelga.
Ya sabe que hacer, dedicarse a contratar burbujistas de pro no amoñecados para ir teniendo purasangres en vez de borregazos.

Si esto va a fondo deberiamos asociarnos los no banderilleados, a mi me la pela llegado el caso cambiar, no me voy a amoñecar y punto.


Pues vale. Uno de los pilares de la liberal democracia que es el contrato social a tomar por ojo ciego. Por lo que la obligación del ciudadano de acatar las leyes del estado se va igualmente al mismo sitio. A la tiranía no se la obedece, se la combate

Totalmente de acuerdo, yo porque no soy uno de esos de los que se suicidan, o ya no tienen nada que perder o sin titulaciones x, sino ya tendria muy claro que ir haciendo contra el sistema que nos ha robado durante decadas, devolversela y con intereses sudando de todo.

Y aplaudire el dia que se la devolvamos de verdad a estos perversoss (han dado de baja de la suscripción de la vita a muchos españoles y eso no habra perdon, y el amoñecamiento lo que provoca y provocara tampoco).

Pues es o ellos o nosotros, y ellos son unas gaias que sin sus comepollas no serian NADA.

Los grandes hombres en nuestra historia han sido perseguidos, parias y amenazados por su elocuencia, y por tanto, por ser una amenaza para el poder imperante en su época. El problema de los borregos es que son felices siendo borregos, no quieren despertar de su vida de mentira, y el problema de las personas elocuentes suele ser el contrario, son escépticos por naturaleza y cuestionan la supuesta realidad de las cosas...

Lo que no se entiende que tras haber pasado tantisimas guerras, dictaduras y otros, gente formada con acceso a internet , NO VEA EN TERMINOS GENERALES LO QUE NOS PASA.
Debe tener algo la fruta TV de Soros y compañia y sus mass cosa que manipulan con ingenieria social y algo mas las cabezas dela gnete.

Como podemos volver a un estado PEOR que el de la EDAD MEDIA, jorobar tus reyes protegian de invasores , regalaban tierras por la reconquista, el diezmo era irrisorio y te daban defensa a cambio, en lo religioso se podia mentir y la Inquisicion apenas mato o torturo gente (y serian satanistas *** como los que gobiernan fijo, a los revolucionarios inventores los acababan dejando tranquilos).

Mucha paciencia ha tenido la gente de bien aguantando los delirios totalitarios de esta guano venida a más.

Esto nos pasa en parte por el buenismo que tenemos. Si a cada subser de estos le diéramos un toque (ya me entendéis) cada vez que se atreva a decir el plan que tiene para nosotros, la siguiente morralla se lo pensaba como mínimo.

Son ellos los que deben tener miedo y no al revés. Y a este paso y visto lo visto, no nos va a quedar otra.
Buenismo con los invasores tercermundistas que nos revientan el estado de bienestar y sobre todo LOS SALARIOS y que las actividades improductivas al parado del inem le acabarian llamando para llevar un tractor o maquinaria determinada cobrando el doble.
Buenismo ante que te den por el mismo ojo ciego y pongas la sonrisa por el EXPOLIO y la BUROCRACIA ESTATALES, para mantener politicos, chiringuitos de cosa que te revientan tu vida, etc
Buenismo ante fondos buitres de satanistas progres globalistas a los que se les permite expoliar España , tener de su mano las nominas de funcivagos traidores al pueblo español y la consttitucion en muchos casos (no en todos) .

Contra todos estos habria que ir a la fruta guerra, que es nuestra vida, nuestro pan y nuestro cuerpo narices.



la justicia no va a detener una cosa
en estados unidos el biden ya está despidiendo enfermeras que no han querido vacunarse
luego dice que las urgencias están colapsadas por los no banderilleados y que hay que negarles la asistencia médica
si, el mismo que dice que la sanidad es universal, se la niega a los que le pagan el sueldo

En EEUU solo hay un 55% de banderilleados, ni al 60% llegaban, que toquen mucho los narices que ahi hay gente con arsenales a lo Sarah Connor en Terminator 2 en mas de 1 casa.
En esa peli se entendia perfectamente que ella sabia que las maquinas harian lo que iban a hacer y que ella y su hijo eran perseguidos.

Es evidente que al no medicado le persiguen y las elites ya han demostrado que de este planeta no son, asi que creo que esta todo dicho sobre la realidad de la situacion verdad?



El certificado de vacunación cumple el mismo papel que el certificado de bautismo en tiempos del nacionalcatolicismo.
Indispensable para numerosos aspectos de la vida diaria. Da fe de adhesión al régimen.
Hemos sustituido a la Iglesia Católica por la Farmaindustria. Ella nos salvará de la fin (ja).
El Papa no es Bergoglio. Es Fauci.

La diferencia que era hacer un paripe y no metian veneno a los niños.

Aqui te meten un veneno chunguisimo y te tratan como a lumpen esclavizado entre mascaras y su querida progenitora.

La peor noticia sin lugar a dudas, desde cuando una fruta EMPRESA EXTRANJERA DE cosa se mete en algo que solo deberia haber empresas españolas?

Pero ningún médico os la va a recetar, así que no podréis ponérosla:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...s-el bichito-si-nos-nos-hace-receta.1597823/#

La vacuÑación es LEGALMENTE IMPOSIBLE.

Invocad la Ley y os invitarán a que os marchéis sin pinchar.

Esta esa y la otra de demostrar que se tiene no se que o no se cual y los efectos adversos con la situacion no son aconsejables el uso de banderilla y que lo ponga por escrito.

Por favor, que alguien lo abofetee en la calle

esta gente han de vivir con el temor de que en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier situacion alguien le puede romper la cara

no puede ser tanta soberbia y tanto ir de sobrado, vivimos un nuevo feudalismo

Deben tener un ejercito de guardaespaldas, pero no creo que siempre, lastima que aqui no haya gente exmilitar de sobra para darle alguna opinion democratica sobre este tema.

Precisamente lo que el pedazo de cosa este está reclamando es tener cobertura legal para despidos procedentes si no te inoculas la ponzoña, quieren tener total decisión sobre tu vida, hasta el punto de obligarte a meterte en tu cuerpo lo que a ellos les venga en gana, a cambio de un plato de lentejas.
Muy subiditos estan por los puñeteros progres globalistas satanicos y los chinos, sino fuera por eso los salarios estarian ya en 2-3k mes y no habria tanto enchufado publico , ni empresa vividora del estado subvencionada.
Antonio Garamendi - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hijo de una familia de larga tradición empresarial. Su padre Rafael Garamendi Aldecoa, fue presidente de la naviera Marítima del Nervión y consejero en industrias como Tubos Reunidos y Aldecoa. Su abuelo y bisabuelo, ambos arquitectos, construyeron los hogares de los nuevos industriales vizcaínos, tanto en Bilbao como en Guecho.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto. Desde muy joven se dedicó al mundo de la empresa, centrándose en tres ámbitos: negocio familiar, proyectos impulsados por él mismo (pequeñas y medianas empresas)

Jodo, el muñegote emprasauris vascongadus es un auténtico cliché, hasta excesivo diría yo........... es que no falla ni una.

Castuza repujnante, INUTIL AL QUE LE AYUDARON POR TODAS PARTES A MONTAR ALGO y seguro ya tenia contratos publicos por narices poara ello y vive de la berza publica.

Es la version PIJA de los ETARRAS.

Encima sus antepasados crearon los Auswtich de los obreros de entonces de fuera, no tienne ninguna consideracion por el obrero, sino todo lo contrario.

Si eso es verdad, qué barbaridad de dinero han repartido para acallar va todos los laboratorios del mundo (para estudiar esos glóbulos gente de izquierdas no hace falta mucha inversión).
Pero has visto la salvajada que se han metido de dinero obligando a las naciones a punta de pistola a vacunar?

No se si vi 9-12 ceros seguidos como poco...

No quiero dar ideas. Pero empresa que obligue a vacunar, podrían empezar a aparecer averías en las líneas de producción, o borrarse los discos duros, o atascarse las cerraduras diariamente o...

Eso es.

Ya lo que faltaba, que los empresaurios dispongan de tu propio cuerpo. Anda y que les amen.

Ya se trabajaba casi gratis para el sistema, ahora encima con derecho de pernada y poniendo la cama.

Que reme su querida progenitora.

Habrá que recordarle que vivimos en un Estado Constitucional y de Derecho.

Si quiere limpiarse el tercer ojo con nuestro ordenamiento jurídico entonces que se busque otro Estado. Por las Américas seguro que encuentra alguno.

O en la mismísima China. O en Corea del Norte, una llamadita a Cao de Benós y se lo arregla rápido.

Esta gente aún no se entera de que cuando una persona no trabaja se busca la vida de otra manera para sobrevivir.

Y que si la obligas a volver a la selva, tendrá que sobrevivir en modo selva y quizá recurrir a cosas que a este señor no se le pasan por la imaginación.

Esta gente es una inconsciente.

+1

Y mucho esta tardando, han poco hombre el potencial en los 90s que habia en España, que ya habrian prendido fuego a varios estamentos publicos comepollas de elites traidoras de España, y a personajes como el descrito todos sus negocios y demases convertidos a cenizas.
 
Última edición:




LA VIDA SIN IMPUESTOS Y SIN TRABAJAR



Me he quedado flipando porque gente que salia en la tele diciendo que no van a cobrar nada porque no tienen papeles de la casa que se la han construido poco a poco los domingos.Es todo acojonante
Me imagino yo hacer esto en barcelona madrid y tienes a mil inspectores al dia siguiente abriendote expediente.

Esta isla es un paraiso, a mi ya me habia dado esta sensacion cuando estaba alli de vacaciones que estaban muy lejos de la peninsula y todo era muy informal.
Habia gente mayor que no habia cotizado un solo dia en su vida , no era una rareza Ahora se confirma, alli no hay estado y los funcionarios que hay deben de haberse mimetizado en algun cactus y no deben dar palo al agua . La frutada es que el volcan les ha puesto en el mapa.


IS THE REAL LIFE
Ok Right GIF - Ok Right Alright GIFs

CAN YOU HEAR ME RUNNING
 
Cosas que están ON
- Afganistán y lo talibán
- El cambio climático
- Las broncas con China
- El volcán de La Palma
- La turboderecha que quiere acabar con la democrasia


Cosas que están OFF
- El el bichito 19
- Las PCR's
- Los sientíficos hablando de negacionistas
- Hablar de vacunación obligatoria
- El doctor Carballo
- Los centros médicos

Garamendi


Ehhh Garameendiiii!!

Pilla lo que hayas trincado de la bonanza de salir en la tele hablando de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (Tu y JAL, Deborasiensia, Margarita del Mal, Carballo, y todos los grises) y metedlo en un fondo de pensiones sabroso, que ya habéis cumplido como mamporreros del estado criminal.

Y volved a vuestros departamentitos oscuros a hacer vuestras cositas, que el teatro ya va terminando, y si os quedáis vais a ser como Jaimito Borromeo de bolo por Benidorm en 2015
 
Volver