Antonio Garamendi: Si no te banderillas no trabajas.

Pues ya dirá el poco agraciado este como se articula eso
legalmente. Faltan balas en este país.
Hace más de un año que no hace falta que las cosas sean legales, eso lo articulan en un convenio sentados a la mesa los que viven a costa de los empresarios con los que viven a costa de los empleados y con un buen manguerazo de dinero público se sella el acuerdo de convenio.
A partir de ahí todos a pasar por el aro sin rechistar como borregos, y si la justicia termina por tumbarlo será al cabo de dos o tres años.
Aunque al ritmo que vamos, a saber el nivel de fascismo que haya podido alcanzar al brazo judicial del poder político para cuando les lleguen los recursos de estos delirios.
 
Son declaraciones para volver a la amistad perdida con Federico Jiménez Losantos.

Ya vuelven a ser coleguis
 
El tema de esto es que antes o después tendrá que llegar ante el Tribunal Constitucional ya sea por iniciativa de VOX o por un proceso que desde abajo acabe desembocando en dicho tribunal.

La pregunta es cuanto podríamos aguantar hasta esa resolución que nunca llegaría antes de un año de que se formulase en el Tribunal Constitucional......
 
Los banderilleados andan por ahi anunciando su pinchazo a los cuatro vientos, lo suben a Instagram, lo comentan por los grupos de whatsapp… sólo hace falta apuntar los que no lo publican y sacar los datos por descarte.

No será un dato oficial pero sabrán perfectamente quién está y quien no.
Claro, y en la Administración la gente no tiene otra cosa que hace rque andar mirando el facebook de los compañeros o de lo subordinados. Y si no tienen otra cosa que hacer, irán a tomar cafelito o a leer el periódico o de compras: que son funcionarios.

Y muchos funcionarios no tienen Facebook, ni tienen a otros en los grupos de whatsapp. Y de los que lo tienen, muchos no tratan esos temas. (Entre los funcionarios hay muchísimo autista laboral, y como no tienen que reírles las gracias a los jefes o a los compañeros, no tienen relaciones fuera de lo laboral)

No, en general no tienen ni idea, salvo preguntando directamente, y cualquier funcionario que tenga dos dedos de frente, no va a preguntar eso a un subordinado porque se expone a un lío importante.

Cualquiera que haya trabajado en ambientes de ese tipo, sabe que los funcionarios son alérgicos al trabajo (como la mayoría de los seres humanos), pero antes que a eso, lo son a correr cualqueir tipo de riesgo. Únicamente los cargos políticos a dedo (eventuales) tienen algo que ganar con esto. Y aún esos aprenden muy, muy rápido que sólo están de paso y que no les conviene en absoluto meterse para nada en temas de personal.

Si alguien de arriba les ordena (contundentemente) que pasen una hoja anotando banderilleados y no banderilleados, puede que lo intenten. Pero en cuanto alguien les cante las cuarenta y le suelte la más mínima amenaza velada, se la envainarán. Vaya si se la envainarán. Incluso si en un que sindicato son todos provacunas, les viene un compañero diciéndoles que un "jefe" ha intentado abusar de su autoridad (cuando más bajo sea el nivel del compañero abusad, más fuerte la reación), se lo van a comer vivo alegando todo tipo de derechos vulnerados, y le quitarán las ganas de meterse a preguntar insensateces de por vida.
 
Os ahogáis en un puñetero vaso jorobarr. Como siempre cada uno luchando por su aventura propia.

Mientras tanto el tiempo pasa, el cerco se estrecha y ellos ganando pasta a raudales a costa de la salud de todos.

Aquí estamos gente con poder adquisitivo y educación dispar. Ingenieros, economistas, abogados, carpinteros, fontaneros, currelas, ninis. Pero con una causa común, DEFENDER NUESTRA SANGRE.

Tenemos inteligencia, fuerza y medios económicos para poder empezar una nueva civilización.

Todo es poner los narices encima de la mesa. Tenemos que organizarnos y empezar una nueva era.

La era de los PURASANGRE.
 
Con la cosa sindicatos del régimen que tenemos, esos me gusta la fruta bien untados, firman lo que les pongan por delante.
Y a ver que hacemos.
Que indefensión.
Nos están acorralando.
 
Con la cosa sindicatos del régimen que tenemos, esos me gusta la fruta bien untados, firman lo que les pongan por delante.
Y a ver que hacemos.
Que indefensión.
Nos están acorralando.
Más bien los sindicatos están deseándolo
 
Pues, que os puedo decir en italia lo hicieron. Salvo algunos miles que se manifiestan en Milano totalmente silenciados por el massmedia, el resto del pais, está con la cabeza lavada.
Te llaman negacionista, insolidario, mal ciudadano, alguien poco apreciable.
Ahora sin el greenpass a partir del 15 de octubre NO PUEDES IR A TRABAJAR.
O te metes un palo al cerebro pagado de ru bolsillo cada 48 horas o no entras. Convenientemente bloquearon el test salivar...para hacerte el mayor daño ppsible al hacerte la prueba. Una verguenza. Un horror. Y para ahí vamos
 
No te pueden obligar a vacunarte porque ya están incurriendo en delito al discriminarte por eso mismo,

Eso sí, todos los que han recibido sobres de las farmaceuticas están las 24h diciendo que o te banderillas o te quedas fuera del sistema
Te crees tú que a los políticos le importa la Constitución o algo jaja.
 
Volver