ANTONIO ALCANTARA PALMA DE COVI

guanoincoming

Madmaxista
Desde
7 Ago 2018
Mensajes
1.487
Reputación
4.149
No he visto ni un capítulo de esta serie de ninguna temporada. ¿El Alcantara es otra vez hablando del Lute?
 

Johnsons

Himbersor
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
1.926
Reputación
4.591
Eso te lo has inventado tu. Jamas han dicho que ninguna temporada fuera a ser la ultima. Y menos en aquellos momentos que era, de calle, el programa mas visto de la TV en españa

Independientemente de la propaganda (que la han venido haciendo desde el mismisimo capitulo 1), la serie ha sido de una calidad magna. Ojala y este pais se preocupara de hacer mas producciones con la misma inversion y el mismo estandar de calidad. Nos estariamos llevando por delante a los ñarigudos de jewlibut



Decir que España debería preocuparse más por hacer series de TV... En fin.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.451
Reputación
38.402
La series no es mala al principio, pero es muy buena cuando sale Pepe Sancho. Solo oír Lastra ya merece la pena. O Antonio, España y yo somos así. O mejor aun, que mi hijo me ha llamado fascistas, como si fuera un insulto.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Decir que España debería preocuparse más por hacer series de TV... En fin.
Pues claro que no, hay que cruzarse de bracitos, o mejor, meterse las manitas en los bemoles y QUE INVENTEN ELLOS :D

Y asi mientras tanto que la judiada siga embolsando BILLONES ANUALES por sus macroproducciones. Y ya de paso, que sigan (como ya estan haciendo), produciendo ellos series en español y con actores españoles, orientadas a la hispanosfera, que estan triunfando en todo el planeta, con las que ellos tambien sigan haciendo millones y controlando el mercado audiovisual mundial, a nuestra costa, y sin que veamos ni un puñetero duro

Pero esto a los muy españoles y mucho españoles etnianotoreros no les interesa. Aqui lo importante es que se blinde por ley el apuñalamiento de toros y los paletos clientes farloperos escopeteros borrachos. Asi si :D
 

Johnsons

Himbersor
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
1.926
Reputación
4.591
Pues claro que no, hay que cruzarse de bracitos, o mejor, meterse las manitas en los bemoles y QUE INVENTEN ELLOS :D

Y asi mientras tanto que la judiada siga embolsando BILLONES ANUALES por sus macroproducciones. Y ya de paso, que sigan (como ya estan haciendo), produciendo ellos series en español y con actores españoles, orientadas a la hispanosfera, que estan triunfando en todo el planeta, con las que ellos tambien sigan haciendo millones y controlando el mercado audiovisual mundial, a nuestra costa, y sin que veamos ni un puñetero duro

Pero esto a los muy españoles y mucho españoles etnianotoreros no les interesa. Aqui lo importante es que se blinde por ley el apuñalamiento de toros y los paletos clientes farloperos escopeteros borrachos. Asi si :D
También podrías no tener tele como hacemos algunos e ya. Si uno recibe el título deespañol etnianotorero por ello pues ok. Más se perdió en Cuba.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
También podrías no tener tele como hacemos algunos e ya.
Y porque a ti no te guste la tele, este pais tiene que renunciar a crear una industria que podria multiplicar su pib x2

Iba a decir que no eres mas estulto porque no te enseñan. El problema es que si que os enseñan a ser asi de badulaques. Y las consecuencias, pues ahi andamos, pagandolas todos
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.136
Reputación
17.338
Bueno si finalmente esquivan su entrada en prisión y por otra parte el final es un éxito de audiencia pues meten en el guión que la muerte de Antonio fue una pesadilla del propio Antonio y varios años más de Cuéntame.
Aquí de lo que se trata es de hacer €, y de paso adoctrinar desde la tv, además hablamos de titiriteros de la ceja, yo aún en el caso de que sean realmente culpables, hasta que no los vea entrando por la puerta de la prisión no me creo nada, y si entraran habría que ver cuánto tiempo estarían dentro
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.136
Reputación
17.338
CReo que en sus inicios los creadores dijeron que solo la iban a hacer hasta la muerte de Franco, allá en el 75.

PD: Segun la whiskipedia, quedan confirmados 20 capítulos mas. No se que tan ciertos serán.

PD2: ¿La abuela sigue viva en este flashforward?
Seguirá; hay sólo dos cosas que sobrevivirían a un holocausto nuclear; las cucarachas y la abuela de los Alcántara
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.507
Palmará soltando una frase mítica:

"Mecagüenlaleche Merche, con lo bien que vivíamos con Franco".