ANTONIO ALCANTARA PALMA DE COVI

Hasta los webs

Madmaxista
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.634
Reputación
5.325
Pudiendo no haber estado mal la serie, la han acabado convirtiendo en una absurdez esperpéntica.
Era una serie de la que vi bastantes temporadas,pero ya de las últimas echaba un pestuzo putrefacto a propaganda NWO.Ya salían afeminados por doquier y hasta un transexual no operado del que se enamora un gordito con pinta afeminada,que decía, no me importa que no sea totalmente mujer mami.... meparto: meparto: .Desde el principio manipulada,atacando al régimen de Franco y lo mal que se vivía.Propaganda comunista asquerosa,el hijo mayor más rojo que un tomate.El empresario en la figura de don Pablo,alguien ruin y sin principios.En fin propaganda del régimen del 78..
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.696
Reputación
40.437
El Imanol estaba ya un poco hasta el ciruelo de su personaje... da pasta pero encasilla a tope... no me extrañaria que esta temporada fuera la ultima...
Y aprovechando que el covit pasa por valladolid...
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Ayer se estreno la temporada 21, y es muy extraño, porque tiene toda la pinta de que va a ser la ultima, coincidiendo con el 20 aniversario del estreno, pero no han dicho nada. Y es raro, porque si fuese la ultima, lo normal es que lo avisaran a bombo y platillo, porque eso traeria mas espectadores y mas ingresos

Tal como se rumoreaba estos dias, se han apuntado a la moda de las 2 lineas temporales que ya han aplicado otras series modernas, pero la han cagado tremendamente... porque ya han desvelado buena parte del desenlace de la serie en el primer capitulo

QUE ANTONIO ALCANTARA PALMA DE COVI EN EL 2020. Aun no ha muerto, pero esta en la uvi, y ya en ese capitulo quedan con aquello de "de esta noche no pasa". Asi que supongo que es obvio que si palma antoñito, es el fin de la serie. Mas aun cuando la pareja en el mundo real, estan pendiente de juicio con 30 años de guandoca que les piden. Mas vale que acaben ya con dignidad aprovechando la cifra redonda de 20 años y el final dramatico, que arriesgarse de que los entrullen y se quede la cosa a medias
Quien es ese? Alguien conoce a un tal Antonio Alcantara?
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.696
Reputación
40.437
Era una serie de la que vi bastantes temporadas,pero ya de las últimas echaba un pestuzo putrefacto a propaganda NWO.Ya salían afeminados por doquier y hasta un transexual no operado del que se enamora un gordito con pinta afeminada,que decía, no me importa que no sea totalmente mujer mami.... meparto: meparto: .Desde el principio manipulada,atacando al régimen de Franco y lo mal que se vivía.Propaganda comunista asquerosa,el hijo mayor más rojo que un tomate.El empresario en la figura de don Pablo,alguien ruin y sin principios.En fin propaganda del régimen del 78..
Hombre, propaganda un rato... pero Dones Pablos los ha habido y hay a paladas... conozco 2 don pablos contemporaneos
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Pudiendo no haber estado mal la serie, la han acabado convirtiendo en una absurdez esperpéntica.
Si dices eso es porque no la has seguido. El trabajo de guion de esta serie, es posiblemente, el mejor que se haya hecho en ninguna produccion jamas. No te digo produccion española, digo mundial. Creo que no sois conscientes de hasta que punto de dolido es inventar y poder hilar bien el dia a dia de una familia, y la de sus amigos, y la de su barrio en general, durante tantisimos años. Pese a que a veces hayan habido algunas hiperboles, los guiones son bastante creibles, entretenidos, bastante compensados en cuanto a drama, comedia y hasta suspense.

El producto a nivel general es MUY bueno. Lo unico que de verdad es un esperpento, es el hecho de que hayan utilizado la calidad de ese producto y su seguimiento masivo global, para colar pequeños PEDACITOS DE hez en el guion, con los cuales reinventarse capitulos de la historia, o meter hezs insultantes intolerables de ingenieria social para comerle el tarro a la gente con hez judeorroja. Pero a pesar de ello, ese proyecto de haber relatado una historia personal intergeneracional, de tal calibre y que siempre se haya dejado ver y con retazos de calidad todos los años, es un trabajazo alabable hasta para gente de izquierdas manipuladores me gusta la fruta y desfalcadores multimillonarios de hacienda como los que producen esta serie
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
La serie empieza en 1969 y no rondan los 50, tienen 40. Antonio Alcantara nace en 1926, el mismo año que mi abuelo, y en el 2020 tiene 94. Tu usas el nombre de uno que tambien palmo el año pasado y con 100 años.
Y si, la va a palmar de el bichito, porque es una serie que se interrelaciona con los hechos historicos mas relevantes contemporaneos, y esto es lo mas importante que ha pasado en el mundo desde la guerra mundial. Y porque van a usar la muerte de uno de los personajes de ficcion mas queridos de la historia de españa, para representar el drama y la perdida de 100.000 españoles en esta tragedia, que podrian estar vivos hoy y no lo estan, y de los cuales muchos me gusta la fruta aun se siguen (o seguis, no se), burlando y riendo

Lo de acabados, pues es lo que intuyo y por eso abro el hilo, porque supongo que esta sera la ultima temporada. Lo que yo no entiendo es por que algunos insultais cosas que no veis, sin tener ni idea de lo que hablais. Y eso incluye los simpson, los que año tras año, pese a la subnormalizacion forzada de varios de sus personajes, siguen creando algunos capitulazos sublimes, que jamas has visto
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Una duda.

Si la serie "Cuéntame" ahora transcurre en la actualidad ¿los personajes de la serie ven "Cuéntame" por la televisión?
Si. Ese enigma ya lo desvelaron hace un par de años, cuando el ex-protagonista abandono la produccion. Queria ser novelista y se pelea con la muguer, y bla bla bla y se va a vivir a america. Y en el viaje, intentando inspirarse para escribir algo, tiene una epifania, en la que se le ocurre una gran idea: escribir una gran novela en la que relate el dia a dia de la historia de su familia. Es decir, el guion de cuentame.

En la ficcion, el guionista de la serie, sera carlitos.

Igual que en la ficcion, el escritor de el puñetero señor de las sortijas es el frodo gaison, y no os veo a ningun puñetero friki devorador de chetos ofendidito ni burlonesco

 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.619
Reputación
26.301
Pues su muerte de o con el bichito ya será mucho más real que la de algunos casos que conozco.

Me pregunto si lo contarán en las listas oficiales.