[ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.

Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.488
Reputación
13.571
El mundo debería darle una segunda oportunidad a la idea de James Randi e instituir una versión mejorada de su premio del millón de dólares. Apuestas acordadas ante notario sobre cuestiones falsables: si lo puedes demostrar bajo condiciones pactadas en un laboratorio, te llevas el premio de lo contrario apoquinas. El equivalente intelectual de esos desafíos en que un maestro de Kung Fu experto en Chi reta a un luchador de MMA y se citan sobre un tatami con cámaras delante. Muchas tonterías se iban a curar -entre ellas la electrosensibilidad-

 
  • Zanx
Reacciones: Oda

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.702
Reputación
15.098
Estafador, decirte que eres un delincuente, empleando estudios correctamente realizados como apoyo a dicha afirmación, no es maltrato, sino un deber ciudadano.

Humillado por la Resolucion 1815 de, nada menos, El Consejo Superior de Europa o hasta por el Gobernador de un estado americano que nos reconoce nuestros derechos, alli tu estarias en prision por delito de repruebo y atentado.

TERRORISTA MERCENARIO !!!
106531742_2638152493123807_8873282956832869814_n.jpg
106531742_2638152493123807_8873282956832869814_n.jpg
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.488
Reputación
13.571
ya vienen los multis de oda y sus compis CM de subsotano
No existe la electrosensibilidad esa. En el mejor de los casos es un trastorno psicosomático. Como en tantas otras nontroversias, hay jueces, tribunales y organismos políticos que puntualmente dictan sentencias a favor y en contra -algunas de ellas risibles-. Pero aquí el único estamento capacitado para juzgar el tema es la comunidad científica y el caso lleva décadas cerrado.

 
  • Zanx
Reacciones: Oda

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.702
Reputación
15.098
No existe la electrosensibilidad esa. En el mejor de los casos es un trastorno psicosomático. Como en tantas otras nontroversias, hay jueces, tribunales y organismos políticos que puntualmente dictan sentencias a favor y en contra -algunas de ellas risibles-. Pero aquí el único estamento capacitado para juzgar el tema es la comunidad científica y el caso lleva décadas cerrado.


Toma, el gobernador de un estado americano reconociendolo.

El unico estamento? Pero si la electrosensibilidad o Sindrome de las Microondas figura en los libros de medicina desde 1932, y tanto que esta cerrado, ignorante multi de oda
Arizona-proclamation-on-ES.jpg
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Hola, basura.
Ambos estudios que pones usan irradiancias ilegales, altísimas.
Por ejemplo, el segundo emplea irradiancias de 300 W/m2, cuando el máximo legal es 10 W/m2, y eso combinadas todas las señales.
Seguid mintiendo, no os cortéis.
Las fuentes, en mensajes anteriores.
P.D.: gracias, basura, por subir el hilo, está claro que como no podéis decir nada contra la vacunación, toca intentar cambiar el tema del hilo a otra de vuestras magufadas, por si suena la flauta y el hilo se va al fondo del foro.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.488
Reputación
13.571
Salvo que recuerde mal niegas la Teoría de la Evolución. No es de extrañar que este tema también te supere. La base es la misma: saber distinguir entre científicos serios y chiquilicuatres con un título comprado en un "diploma mill". Saber leer un paper y buscarle las cosquillas a un experimento. Comprender que una publicación en Lancet no es lo mismo que una en el Journal of Spiritual and Hollistic Medicine, etc.

Toma, el gobernador de un estado americano reconociendolo.
Como ya expliqué en el mensaje anterior, muchos juzgados, organismos políticos, etc. hacen juicios y declaraciones que carecen de valor argumentativo. La Generalitat puede declarar la 3ª República pluridiversa anticisheteropatriarcal de Catalunya igual que Pensilvania aprobó una ley antiblasfemias anticonstitucional en 1977. Seguro que también niegas el cambio climático y probablemente te dé risa la (mucho mas importante) sentencia del Tribunal Supremo de EEUU de 2007 que clasifica al CO2 como un contaminante y autoriza a la EPA a regularlo. En estas cuestiones quien manda es la ciencia y los politicuchos y sus proclamas son papel mojado

Mira, aquí tienes archivadas las de Alabama desde Abril de 2017:

Proclamations Archives - Office of the Governor of Alabama

Casi 800 en poco mas de 3 años, rondando 6 por semana: "Día de las aviadoras, mes del transtorno esquizoafectivo, de la transición a la vida adulta de jóvenes con minusvalías, semana de las casas modulares y prefabricadas ...". Mira, lee y ríete:

Registered Dietitian Nutritionist Day - Office of the Governor of Alabama
Jewish Sports Heritage Month - Office of the Governor of Alabama
Cri Du Chat Awareness Day - Office of the Governor of Alabama
Great Outdoors Month - Office of the Governor of Alabama
Amateur Radio Week - Office of the Governor of Alabama

Los brindis al sol son gratis
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.230
Reputación
21.634
Oda, que no te enteras, Biden y el moderador dieron negativo en espacio cerrado con un Trump infectado hacía 1 semana.
La culpa los aerosoles meparto: . Los científicos y virólogos no tienen ni idea. Ponte la banderilla covidiota que palmarás antes que yo, jaja. La banderilla mata antes que el coronatimo, está probado científicamente, jaja. La muertos que habrán cuando empiecen a vacunar y le echarán la culpa a que el bichito ha mutado. Un pais lleno de covidiotas como tú, que se leen cualquier publicación científica corrupta pagada por Bill Gates y sus amigos. Te tragas el anzuelo como covidiota que eres.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Oda, que no te enteras, Biden y el moderador dieron negativo en espacio cerrado con un Trump infectado hacía 1 semana.
La culpa los aerosoles meparto: . Los científicos y virólogos no tienen ni idea. Ponte la banderilla covidiota que palmarás antes que yo, jaja. La banderilla mata antes que el coronatimo, está probado científicamente, jaja. La muertos que habrán cuando empiecen a vacunar y le echarán la culpa a que el bichito ha mutado. Un pais lleno de covidiotas como tú, que se leen cualquier publicación científica corrupta pagada por Bill Gates y sus amigos. Te tragas el anzuelo como covidiota que eres.
Hola, mascota.
Este hilo NO va del sars cov 2, para empezar.
Por otro lado, decir que si estás a 10 metros de una persona tienes que contagiarte (cuando el espacio cerrado era más bien como un teatro o una cancha de baloncesto), es del género petulante. Básicamente no estaban en un lugar cerrado, debido a su tamaño y ventilación.

De hecho, que digas lo que dices es un apoyo a que la mascarill hay que usarlas en exteriores. Y es lo que tú acabas de afirmar.


Hasta otra, mascota.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.230
Reputación
21.634
Oda, yo no estoy cagado como tú, solo me pongo el cubreboca para ir a comprar porque me obligan por narices, 15 minutos y el cubreboca en el bolsillo. Hay una diferencia muy grande entre tú y yo, tu te lo pones porque estás cagao todo el día, yo me lo pongo porque me obligan a ponerlo bajo amenazas de multa. La muerte es segura, y los políticos corrupto están sacando buen rendimiento de ella al comprobar que el planeta está lleno de covidiotas como tú. Ellos juegan la partida de poker haciendo trampas con las cartas marcadas. ¿dime quién no se va a morir, covidiota? con una buena propaganda y un mundo lleno de covidiotas como tú, seguro que ganan siempre la partida. Saben muy bien como manipular la psicología de los covidiotas para llevarlos al matadero de la banderilla contentos.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Oda, yo no estoy cagado como tú, solo me pongo el cubreboca para ir a comprar porque me obligan por narices, 15 minutos y el cubreboca en el bolsillo. Hay una diferencia muy grande entre tú y yo, tu te lo pones porque estás cagao todo el día, yo me lo pongo porque me obligan a ponerlo bajo amenazas de multa. La muerte es segura, y los políticos corrupto están sacando buen rendimiento de ella al comprobar que el planeta está lleno de covidiotas como tú. Ellos juegan la partida de poker haciendo trampas con las cartas marcadas. ¿dime quién no se va a morir, covidiota? con una buena propaganda y un mundo lleno de covidiotas como tú, seguro que ganan siempre la partida. Saben muy bien como manipular la psicología de los covidiotas para llevarlos al matadero de la banderilla contentos.
Sigue proyectando.

Hasta otra, mascota.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Hola, estafador.

Este hilo va de las banderillas en general.

¿Podrías poner documentación publicada tras ser revisada por pares en revistas del TIER 1?

Es para saber si tenéis algo real que merezca la pena ser revisado.

Es una petición que vale tanto para los antitodaslasvacunas como para los laradiaciónsiempremataaunqueseade15hz.