[ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.227
Reputación
21.632
El final del video dice que el test PCR no te dice que estés enfermo. Y los manipuladores sanitarios corruptos españoles dicen que un asintomático por prueba PCR es una persona que no sabe que está enferma, covidiotas como os toman el pelo. Oda, vez a soltar un rato. Ponte de una vez la fruta banderilla con las 4 dosis a la vez, la China, la Rusa, la Gates y Oxford. Así te podrás sacar el cubreboca sin estar cagado todo el día meparto:
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
El final del video dice que el test PCR no te dice que estés enfermo. Y los manipuladores sanitarios corruptos españoles dicen que un asintomático por prueba PCR es una persona que no sabe que está enferma, covidiotas como os toman el pelo. Oda, vez a soltar un rato. Ponte de una vez la fruta banderilla con las 4 dosis a la vez, la China, la Rusa, la Gates y Oxford. Así te podrás sacar el cubreboca sin estar cagado todo el día meparto:

Mira, la prueba pcr detecta si tienes o no el bichito en la muestra que se toma. Que es lo que siempre habéis negado. Ahora Mullis os lo rebate, desde la tumba, además.

Nada más.

Si aún no lo has entendido, es que eres aún más estulto de lo que pareces.

Adiós, basura asesina de niños, gracias por subir el hilo.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.679
Reputación
8.307
Venga Carmele la ultima antes de irme.

Y es que eres como la tele. Solo dices mentiras y medias verdades.

No estais en estos momentos en una terrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Y vais a morir miles de veces por el terrible candidovirus?

Pues de facto, en estos momentos en españa la banderilla SERIA OBLIGATORIA. Si la hubiera claro y si teneis narices para intentar clavarnosla claro tambien.

Excepcionalmente, la Ley Orgánica 3/1986 permite plantear la vacunación con carácter obligatorio en casos de epidemias y crisis sanitarias y riesgo efectivo para la salud pública; en el resto de los casos, en los que el riesgo es exclusivamente individual, solo sería posible obligar a la vacunación siguiendo el art. 9.2 b) Ley 41/2002:

44. Aspectos legales de las banderillas | Comité Asesor de banderillas de la AEP

ASthar ya no vuelvo mas. que me aburres karmele
A ver que no entiendes karmele.
dais ardor de estomago

Excepcionalmente, la Ley Orgánica 3/1986 permite plantear la vacunación con carácter obligatorio en casos de epidemias y crisis sanitarias y riesgo efectivo para la salud pública

Estamos segun vosotros los satanicos actualmente en una epidemia.?
respuesta si.
estamos segun vosotros los satanicos actualmente en riesto efectivo para la salud publica?
respuesta si.
Luego si hubiera banderilla podria ser obligatoria. Segun esa ley, y es mas eso pretendeis.

No lo conseguireis y me encantara ver como sois juzgados y ejecutados por crimenes a la humanidad.

Asthar
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
A ver que no entiendes karmele.
dais ardor de estomago

Excepcionalmente, la Ley Orgánica 3/1986 permite plantear la vacunación con carácter obligatorio en casos de epidemias y crisis sanitarias y riesgo efectivo para la salud pública

Estamos segun vosotros los satanicos actualmente en una epidemia.?
respuesta si.
estamos segun vosotros los satanicos actualmente en riesto efectivo para la salud publica?
respuesta si.
Luego si hubiera banderilla podria ser obligatoria. Segun esa ley, y es mas eso pretendeis.

No lo conseguireis y me encantara ver como sois juzgados y ejecutados por crimenes a la humanidad.

Asthar

¿Sabes qué pasa?, que ya he demostrado que eso es mentira, con la ley de 1980, que tú mismo, rata asquerosa, escondiste. Te lo pongo otra vez, basura hedionda y asesina de niños:

Las banderillas son voluntarias.


Mira, es simple: la ley no puede obligar a hacer algo que potencialmente pudiese provocar un daño real, por poco probable que fuera, esa es la base de la voluntariedad de las banderillas.

Así que, os pongáis como os pongáis, las banderillas son voluntarias en España.

De hecho, lo pone la propia ley, esa que os saltáis, curioso, sacado del propio enlace que manipulas, basura de hez:

Ley 22/1980, de 24 de abril, de modificación de la Base IV de la Ley de Bases de la Sanidad Nacional de 25 de noviembre de 1944, en cuyo artículo único dispone que:
“Las banderillas contra la viruela y la difteria y contra las infecciones tíficas y paratíficas, podrán ser declaradas obligatorias por el Gobierno cuando, por la existencia de casos repetidos de estas enfermedades o por el estado epidémico del momento o previsible, se juzgue conveniente. En todas las demás infecciones en que existan medios de vacunación de reconocida eficacia total o parcial y en que esta no constituya peligro alguno, podrán ser recomendados y, en su caso, impuestos por las autoridades sanitarias”.

en que esta no constituya peligro alguno
en que esta no constituya peligro alguno
en que esta no constituya peligro alguno
en que esta no constituya peligro alguno
en que esta no constituya peligro alguno
en que esta no constituya peligro alguno
en que esta no constituya peligro alguno
en que esta no constituya peligro alguno


Vuestro propio argumento contra las banderillas os destruye el poder decir que sean obligatorias. Sin embargo, yo nunca he negado que haya casos (asociados a las características personales del afectado, su genética), en los que la banderilla cause daño (aunque sea en 1 de cada 10000 casos). Por tanto, tu razonamiento queda invalidado por tus propias ideas... o sea, que defiendes una cosa y su contraria, como buena basura magufa de hez que eres.


Las banderillas son medicamentos, y todos los medicamentos tienen contraindicaciones, aunque sea en 1 de cada 10000 casos la frecuencia, por tanto, el párrafo anterior impide que se pueda vacunar obligatoriamente en España, así de simple. Y esta ley NO ha sido derogada, así que, os jodéis.

Gracias, basura, por subir el hilo.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
A ver que no entiendes karmele.
dais ardor de estomago

Excepcionalmente, la Ley Orgánica 3/1986 permite plantear la vacunación con carácter obligatorio en casos de epidemias y crisis sanitarias y riesgo efectivo para la salud pública

Estamos segun vosotros los satanicos actualmente en una epidemia.?
respuesta si.
estamos segun vosotros los satanicos actualmente en riesto efectivo para la salud publica?
respuesta si.
Luego si hubiera banderilla podria ser obligatoria. Segun esa ley, y es mas eso pretendeis.

No lo conseguireis y me encantara ver como sois juzgados y ejecutados por crimenes a la humanidad.

Asthar
La ley de 1986 no puede saltarse la de 1980, porque ambas son orgánicas y la de 1986 no deroga ni cambia la de 1980, que es una actualización de la ley de 1944.

O sea, que no.

La vacunación es VOLUNTARIA EN ESPAÑA, por mucho que te aguante, asesino antitodaslasvacunas que quiere ver morir a los niños a miles, o que queden deformados, como pasaba antes de la vacunación.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.679
Reputación
8.307
En todas las demás infecciones en que existan medios de vacunación de reconocida eficacia total o parcial y en que esta no constituya peligro alguno, podrán ser recomendados y, en su caso, impuestos por las autoridades sanitarias”.
meparto:meparto:meparto:meparto:


Y quien dice que estamos en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Vosotros los satanicos
Y quien dice que corre peligro nuestra salud? Vosotros los satanicos
Y quien dice que las banderillas son de reconocida eficacia total o parcial y que no constituyen peligro alguno? Vosotros los satanicos-
Luego podeis recomendar como estais haciendo ahora y en su caso en un futuro, IMPONER esas banderillas. Dado que sois los que hablais de la eficacia total o parcial de las banderillas y que no constituyen peligro alguno para la salud, cosa que es una enorme mentira.
Eso en Ganimedes, es un yo me lo guiso, yo me lo como.
Lo siento Karmele pero ya te dejo con tu boucle.
Pero que no, Karmele que no os vais a salir con la vuestra. Y acabareis colgados . Y no te valdra decir yo es que trabajaba para el estado.
En los juicios de Nuremberg no les valio de nada esa escusa, asi que yo que ud estaria cagado de miedo roto2

Asthar
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
meparto:meparto:meparto:meparto:


Y quien dice que estamos en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Vosotros los satanicos
Y quien dice que corre peligro nuestra salud? Vosotros los satanicos
Y quien dice que las banderillas son de reconocida eficacia total o parcial y que no constituyen peligro alguno? Vosotros los satanicos-
Luego podeis recomendar como estais haciendo ahora y en su caso en un futuro, IMPONER esas banderillas. Dado que sois los que hablais de la eficacia total o parcial de las banderillas y que no constituyen peligro alguno para la salud, cosa que es una enorme mentira.
Eso en Ganimedes, es un yo me lo guiso, yo me lo como.
Lo siento Karmele pero ya te dejo con tu boucle.
Pero que no, Karmele que no os vais a salir con la vuestra. Y acabareis colgados . Y no te valdra decir yo es que trabajaba para el estado.
En los juicios de Nuremberg no les valio de nada esa escusa, asi que yo que ud estaria cagado de miedo roto2

Asthar

¿A mí qué me cuentas, asesino?, aquí hablo de banderillas, no de tus problemas mentales que buscas solucionar con el asesinato y la deformación de los niños españoles.

Las banderillas son eficaces y seguras porque tienen muy pocos efectos secundarios en una frecuencia muy baja, pero como aún así existen, no se puede obligar a nadie a vacunarse. ¿Qué no entiendes?, es sencillo: las banderillas perfectas NO existen, dado que NO existen, no se puede obligar a su uso.


Basura asesina de niños, gracias por subir el hilo, hasta mañana, que tengo obligaciones laborales que cumplir, no como la basura paguitera que escribe por las noches como tú.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.679
Reputación
8.307
¿A mí qué me cuentas, asesino?, aquí hablo de banderillas, no de tus problemas mentales que buscas solucionar con el asesinato y la deformación de los niños españoles.

Las banderillas son eficaces y seguras porque tienen muy pocos efectos secundarios en una frecuencia muy baja, pero como aún así existen, no se puede obligar a nadie a vacunarse. ¿Qué no entiendes?, es sencillo: las banderillas perfectas NO existen, dado que NO existen, no se puede obligar a su uso.


Basura asesina de niños, gracias por subir el hilo, hasta mañana, que tengo obligaciones laborales que cumplir, no como la basura paguitera que escribe por las noches como tú.
Tus obligaciones laborales las cumples aqui meparto:meparto:meparto:
Ahora te iras a tomar un cafe o a donde te salga el santo nispero porque ya has cumplido tu jornada laboral paparruchas:
Y si, ciertamente a los ets nos paga el inventor del bicarbonato sodico y Mercadona sonrisa:

Quien te paga a ti lo sabemos todos. Soros y las farmaceuticas roto2

Asthar que pueda, que te suba otra vez el hilo conprisa:
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.702
Reputación
15.098
@Oda

a ver si me sirves de algo funcivago,


me han tangado colega
me han cobrado 450 x esta maquina de 169 en otra tienda que me habia vendido como el summun con filtros especiales y nanai


si el tangador va de listo y no me la quiere cambiar que hago?¿

y la factura pago el iva y me da un puñetero albaran!!!


y en la factura figura el modelo superior que vale en internet 380, a lo que me han traido algo de hez q no es
y sabe como el trastero, ahora que hago si el tio va de listo y no me la cambia?

en la factura viene esta https://hidroconsumer.es/producto/osmosis-pallas-green-premium
y me han traido este truño de 169 jajajaa tangado, TANGANIKA AFRICA

Ósmosis Compacto Pallas Enjoy Smart | OFERTA Y ENTREGA EN 48 Hr

 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
esto
¿Sabes qué pasa?, que ya he demostrado que eso es mentira, con la ley de 1980, que tú mismo, rata asquerosa, escondiste. Te lo pongo otra vez, basura hedionda y asesina de niños:

Las banderillas son voluntarias.


Mira, es simple: la ley no puede obligar a hacer algo que potencialmente pudiese provocar un daño real, por poco probable que fuera, esa es la base de la voluntariedad de las banderillas.

Así que, os pongáis como os pongáis, las banderillas son voluntarias en España.

De hecho, lo pone la propia ley, esa que os saltáis, curioso, sacado del propio enlace que manipulas, basura de hez:

Ley 22/1980, de 24 de abril, de modificación de la Base IV de la Ley de Bases de la Sanidad Nacional de 25 de noviembre de 1944, en cuyo artículo único dispone que:
“Las banderillas contra la viruela y la difteria y contra las infecciones tíficas y paratíficas, podrán ser declaradas obligatorias por el Gobierno cuando, por la existencia de casos repetidos de estas enfermedades o por el estado epidémico del momento o previsible, se juzgue conveniente. En todas las demás infecciones en que existan medios de vacunación de reconocida eficacia total o parcial y en que esta no constituya peligro alguno, podrán ser recomendados y, en su caso, impuestos por las autoridades sanitarias”.

en que esta no constituya peligro alguno
en que esta no constituya peligro alguno
en que esta no constituya peligro alguno
en que esta no constituya peligro alguno
en que esta no constituya peligro alguno
en que esta no constituya peligro alguno
en que esta no constituya peligro alguno
en que esta no constituya peligro alguno


Vuestro propio argumento contra las banderillas os destruye el poder decir que sean obligatorias. Sin embargo, yo nunca he negado que haya casos (asociados a las características personales del afectado, su genética), en los que la banderilla cause daño (aunque sea en 1 de cada 10000 casos). Por tanto, tu razonamiento queda invalidado por tus propias ideas... o sea, que defiendes una cosa y su contraria, como buena basura magufa de hez que eres.


Las banderillas son medicamentos, y todos los medicamentos tienen contraindicaciones, aunque sea en 1 de cada 10000 casos la frecuencia, por tanto, el párrafo anterior impide que se pueda vacunar obligatoriamente en España, así de simple. Y esta ley NO ha sido derogada, así que, os jodéis.

Gracias, basura, por subir el hilo.

emmmm



mmmmm


como se llama esto....?
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
viene de aqui
Si no hay cuarentena la ruina economica y la muerte de 200mil personas esta asegurada



el pobre chavalin al que se le atraganta la saliva
cuando se quiere pasar de listillo con sofistas compuestos de mentiaras mediaticas


tecnicamente , ahora mismo

eres tu


meparto:

LA EXPRESION DE LA CARA DEL POBRE CHAVAL
QUE SE PENSABA QUE ERA MAS DE LO MISMO
HASTA TRUMP SUAVIZO COMO SONO
DE MAL
LA FRASE VIENDO QUE QUIEN TIENE DELANTE
NO MERECE EL TONO POR QUE POBRE
CHAVAL HACIENDO EL PAPEL



"p po por que la sciencie ...

po por que sciencie ....

la esssayian....

la esssayian...
mamaaaaaa soocoorooo
!!! "

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:








,




 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698

mas legislaciones y mas sciencie. esta noche, la gravedad y los cuerpos en suspension


EL HILO QUE LOS POLICIAS QUE CONTRoLaREN BUBUJA

DEBERIAN ENSEÑARLE POR FAVOR

A QUIEN SE ENCARGUE

DE ANALIZAR LAS

MOVIAS

POST

69


11S

911
116



qanon.pub :: posts by


¿indinsmenscs de esos ?



Donald Trump: "varias bombas explotaron simultáneamente" en las Torres Gemelas





Anonymous ID: a1caad No.10609726


Sep 11 2020 19:38:14 (EST)
John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason

John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason

John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason

John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason

John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason

John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason

John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason

John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason

John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason

John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason

John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason

John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason
John Brennan Treason​
Sep 11 2020 19:34:21 (EST)
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason

James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason

James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason

James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason

James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason

James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason

James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason

James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason

James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason

James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason
James Comey Treason​
85



 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Última edición: