[ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Sigue demostrando lo asesino que eres.
En un post anterior y en éste) ha llamado usted a los que no queremos banderillas "asesinos", bien, pues asesina será su santa madre. Yo tengo mis razones para no vacunarme y no se me ocurre llamar a los banderilleados asesinos. Haga ya el favor, está haciendo el ridículo y alimentando animadversiones. Luego se quejará. A llorar, que no me quieren...
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
En un post anterior y en éste) ha llamado usted a los que no queremos banderillas "asesinos", bien, pues asesina será su santa madre. Yo tengo mis razones para no vacunarme y no se me ocurre llamar a los banderilleados asesinos. Haga ya el favor, está haciendo el ridículo y alimentando animadversiones. Luego se quejará. A llorar, que no me quieren...
A los que no quieren banderillas no, si tienes dudas, te lees de nuevo los mensajes o, mejor, los pones aquí.

Llamo asesinos a los que tienen un historial de maguferío en condiciones, negando el bichito, negando los muertos, negando la utilidad de las mascaras, negando la necesidad de controlar las fronteras... y afirmando que las actuales banderillas sirven para dar de baja de la suscripción de la vida a la gente, de ahí que las llamen kakunas, ponzoñas y demás.

Es sencillo, es fácil, nunca diré nada contra alguien que simplemente no quiere vacunarse.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.841
Reputación
13.627
@Oda, tu razonamiento en el post inicial tiene el siguiente error:

La gente suele nadar porque le proporciona placer. Suele comer y beber alcohol por la misma razón. Es decir, "se arriesgan" a cambio de un beneficio. Como quien conduce para desplazarse del punto A al B. Si no estás en edad de riesgo, ni eres obeso, diabético, etc, ¿qué te proporciona la banderilla?
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
@Oda, tu razonamiento en el post inicial tiene el siguiente error:

La gente suele nadar porque le proporciona placer. Suele comer y beber alcohol por la misma razón. Es decir, "se arriesgan" a cambio de un beneficio. Como quien conduce para desplazarse del punto A al B. Si no estás en edad de riesgo, ni eres obeso, diabético, etc, ¿qué te proporciona la banderilla?
Este hilo va de las banderillas en general, es anterior a las banderillas actuales para el sars cov 2, cuando aún se estaba preparando las fases 2 y 3 de las banderillas que ahora se usan.

Lo hice porque los antitodaslasvacunas colonizaron el subforo, y aquí siguen... eso sí, al hilo no entran.

Sobre si el sars cov 2 es o no algo con cierta seriedad para los jóvenes... pues toma unos pocos:



No hay más, y en eso no entro, es cosa de cada familia, si son menores o de cada joven, si es mayor de edad.