[ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.928
Reputación
50.360
Lugar
Vaduz
@Oda explicanos porqué nos debemos (los antivacunas hechas deprisa y corriendo) vacunar si vosotros ya lo estáis?

Que problema hay en libremente tomar esa decisión? Quiénes sois vosotros?

Hablo en serio, no es un troleo.
 
Última edición:

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Deberías actualizar los componentes, y en de qué forma se encuentra en la banderilla.

El mercurio casi se ha abandonado, y las formas que se usan son sales, sin formar parte de estructuras orgánicas, como las grasas, que es cuando entran en el organismo y se acumulan (las sales se expulsan por la orina)

El aluminio, igual, las sales de aluminio se expulsan, y son un gran grupo de adyuvantes, que hacen que las banderillas sean mejores, más seguras y baratas (disminuyen la cantidad de patógeno necesario en la banderilla).

En cuanto al resto de cosas... no seas un seguidista de hez y al menos pon la nomenclatura del sistema internacional, que se nota mucho el tufo a secta eeuusita. Y, por cierto, las banderillas se purifican, y se utilizan diversos tipos de conservantes, gelificantes, fijadores, etc para asegurar que la banderilla funcione aunque no pueda estar en perfectas condiciones de almacenamiento manipulación.

Los restos celulares (no, no hay adn o arn funcionales en las banderillas tradicionales), corresponden a los nucleótidos sueltos y a las proteínas y grasas desnaturalizadas tras el cultivo de las banderillas en celulas animales (como bemoles de gallina) o humanas (líneas celulares conocidas con 60-70 años de antigüedad, algunas procedentes de abortos para salvar la vida de la madre, unica forma legal en los años 60 del siglo XX, otras de cordones umbilicales de niños nacidos, por ejemplo)
Todo está recogido en el hilo, y animo a todo el mundo a que se lo lea.

Adiós, asesino antitodaslasvacunas.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
@Oda explicanos porqué nos debemos (los antivacunas hechas deprisa y corriendo) vacunar si vosotros ya lo estáis?

Que problema hay en libremente tomar esa decisión? Quiénes sois vosotros?

Hablo en serio, no es un troleo.
Todo está en el hilo.
No será troleo, pero preguntar por algo ya contestado es de mala educación en cualquier foro.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.928
Reputación
50.360
Lugar
Vaduz
Todo está en el hilo.
No será troleo, pero preguntar por algo ya contestado es de mala educación en cualquier foro.
No está en el hilo.

en el hilo hay un reguero de vómitos acerca de las bondades de las banderillas.

pero una vez barro el hilo de vómitos, no veo ningún razonamiento convincente acerca de..porqué me tengo que vacunar yo, si ya lo estás tu?

Dejame a mi decidir que banderillas me pongo no? No te hago daño, porque tu ya estás medicado roto2

Tendrías que tenerlo mamao esto y por la mano...no puede ser que te pregunte y me remitas 'al hilo'...en plan..apañate.

que risas con los comerciales de la big pharma..oyes..ahora os pagan 20 centimos la farmafia.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.928
Reputación
50.360
Lugar
Vaduz
Es que ese es otro tema, si quieres hablar de una banderilla que NO existe, crea tu propio hilo.

Este tema va de todas las banderillas que sí existen, y que sí tienen resultados positivos (como el nadar, que es un deporte que tiene prácticamente nulos efectos negativos en el organismo, dejando de lado los ahogamientos).
banderillas que sí existen?

porqué la gente coge la gripe? si hay banderilla? tetra, penta y hasta heptavalente..

sarampión idem...gente vacunada que a los 40 tacos 'pasan el sarampión'..y encima te dice. 'noo ejue no lo pasé de crio'...y tu en plan 'bueno, pero te vacunaste..roto2

enfin
 

Anna E.

Himbersor
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.087
Reputación
3.200
En España es de suponer que van a ir millones corriendo a ponérsela voluntariamente por terror al bichito.
Políticos y medios los primeros, esos, en plató en directo y ante notario

¿Qué otro sentido puede tener todo esto? Un bichito por el que se ha sacrificado todo un país, la sanidad, la economía devastada, libertades mermadas, aislamientos, miseria, depresiones...como será de ultrapeligroso que hasta las FFAA se han volcado en rastrear y contabilizar ciudadanos que no sentían nada.

Esto solo puede acabar de una manera, con todos esos millones y millones suplicándola, si no, mentían y era por otra cosa
 

Anna E.

Himbersor
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.087
Reputación
3.200
banderillas que sí existen?

porqué la gente coge la gripe? si hay banderilla? tetra, penta y hasta heptavalente..

sarampión idem...gente vacunada que a los 40 tacos 'pasan el sarampión'..y encima te dice. 'noo ejue no lo pasé de crio'...y tu en plan 'bueno, pero te vacunaste..roto2

enfin
Es que necesitan que lo hagamos TODOS. Como todos los seres autoritarios y fascistas. No pueden soportar que ocurra lo que intuyen; que sus-no-normas salgan bien. Por llevarlo a un extremo; si a toda esa mayoría les dices en Marzo que te vas un grupo grande de gente a un terreno con miles de hectareas cercados, a tu rollo, tu música, tu movida y el firme compromiso de no ir al hospital por el bichito que te la pela, que si hay que morir se muere ¿Te crees que te dejan? Los narices. Esta gente es así. Necesita a todo cristo puteao por sus miedos. Es todo pura cobardia a pensar que la vida de los otros resulte mejor
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
EL DEBATE CIENTIFICO YA PASO

LO GANAMOS NOSOTROS

AHORA ESTAMOS


EN EL TEMA

THUG

LIFE.





meparto:


REPASANDO_ MEDICOS Y PERSONAL SANITARIO DIMITE PARA NO SER COMPLICES EN LA OPERACION el bichito 19

177 B Burbuja
MOSCU
YEAH
THUG LIFE





______________________________

Coronabicho: - ¿NO PODRIAMOS ORGANIZARNOS EN BURBUJA PARA DISTRIBUIRNOS DE CARA A RECURSOS / QUERELLAS ANTI GOLPE el bichito 19 ? SI PARAN banderillas Y CONFINAMIENTOS

______________________________

----->>>>URGENTE: Personal médico de Madrid decide renunciar EN MASA a sus puestos de trabajo: ya han huido muchos
______________________________

Soy profesor y tengo miedo de volver a dar clase por la alta probabilidad de contagio que hay

______________________________

MAD MAX CORONAVÍRICO: A CUCHILLADAS (LITERALMENTE) ENTRE LOS TÉCNICOS DE LABORATORIO Y LOS FACULTATIVOS QUE ANALIZAN LAS PCR PARA DETECTAR el bichito-19

Detienen a un trabajador de laboratorio de Torrecárdenas, positivo en el bichito-19, por agredir con un cuchillo a su jefe
______________________________




______________________________________________________________________________________________________________________________

Y LA GUARDIA CIVIL RECIBE FUSILES DE ASALTO QUE POCO VALEN PARA AMENAZAS TERRORISTAS O NARCOTRAFICO

La Guardia Civil recibirá más de 600 fusiles de asalto G36

__________________________________________________________________________

PREPARANDOSE PARA LA THUG LIFE

CHECK THIS OUT ESCUCHA MIS RIMAS


YOH YOH

MOSCU



1
1
7



117 RUSIA
CON MI AK K7
YAH YAH!

THUG LIFE

SEGUNDO 1:25


Vehicle registration plates of Russia - Wikipedia





AQUI VIDEO DE ARMAS DE GUERRA EN COCHES

La Guardia Civil recibirá más de 600 fusiles de asalto G36

BASICAMENTE PARA LO QUE VALEN ES PARA CIUDANO Y REPRIMIR PROTESTAS
NO PARA NADA RELACINADO CON TERRORISMO O NARCOTRAFICO DE NINGUN TIPO








 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
banderillas que sí existen?

porqué la gente coge la gripe? si hay banderilla? tetra, penta y hasta heptavalente..

sarampión idem...gente vacunada que a los 40 tacos 'pasan el sarampión'..y encima te dice. 'noo ejue no lo pasé de crio'...y tu en plan 'bueno, pero te vacunaste..roto2

enfin
Lee el hilo.
Hay muchas banderillas que pierden efectividad con la edad y, por cierto, la banderilla tiene una efectividad que se mide en porcentaje, piensa qué significa eso. Ya te indico que no hay una sola banderilla con un 100%.

Gracias, asesinos antitodaslasvacunas por subir el hilo.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
Coronabicho: - ¿NO PODRIAMOS ORGANIZARNOS EN BURBUJA PARA DISTRIBUIRNOS DE CARA A RECURSOS / QUERELLAS ANTI GOLPE el bichito 19 ? SI PARAN banderillas Y CONFINAMIENTOS












RENUNCIAS DE MEDICOS PERSONAL SANITARIO





de @Burbujo II,




----->>>>URGENTE: Personal médico de Madrid decide renunciar EN MASA a sus puestos de trabajo: ya han huido muchos



Personal médico de Madrid decide renunciar en masa a sus puestos de trabajo



La radicalidad de la medida —renunciar a los puestos de trabajo— podría poner en duda su efectividad. Sin embargo, aclaran que no se trata de una iniciativa nacida en el grupo de facultativos sino de un hecho que ya está sucediendo de forma incesante en la Comunidad de Madrid: muchos profesionales —en solitario— están dejando sus empleos. “Entre los residentes de mi promoción de Atención Primaria —que éramos 22— a día de hoy solo quedamos ocho. De ellos, dos renunciarán la semana próxima porque ya no aguantan más, cinco se marcharon a otras comunidades autónomas y el resto están en Urgencias, en Paliativos y otros espacios”, constata una de las médicas que integran la iniciativa.


Otro profesional se pronuncia en términos similares: “del grupo de graduados al que pertenezco, que éramos 14, ahora quedamos solo tres en Atención Primaria en la Comunidad de Madrid”. Un tercero expresa: “En mi entorno cercano —amigos o conocidos— conozco a cinco profesionales que se han ido y alrededor de una docena que se marcharán ni bien vuelvan los que están de vacaciones. Se han comprometido a cubrir el período vacacional, pero a finales de septiembre lo dejan y ya pensarán qué hacer, si se pillan un máster o se van fuera de Madrid, o alguna otra alternativa. Pero es que no pueden seguir trabajando así. No es digno”, afirma.


Lo verdaderamente alarmante para este colectivo es que se acabe la Atención Primaria, horizonte que ven próximo, “la atención primaria se está muriendo día a día y eso te trae un sentimiento de derrota. Es tristísimo”, se desahoga una doctora. Una colega la apoya: “si crees en la salud pública y en la atención primaria como forma de llegar a toda la población y hasta ahora ha sido así, que esto se acabe es terrible”, se lamenta.


Una facultativa que trabaja en un centro de Vallecas, describe que pocos días atrás tenía una lista de 130 pacientes para llamar durante la tarde, misión imposible. Otro médico describe, “llegas a la consulta, ves tu lista para llamar —algunos ni son tuyos, ni sabes por qué llaman, no sabes lo que les pasa— y te tienes que enfrentar a eso todos los días. Al final es descorazonador y te lleva a preguntarte ¿qué estoy haciendo aquí? Tienes que llamar al azar, algunos serán importantes, otros no, la mitad se quedarán sin llamar y me voy a mi casa. Y mañana, más de lo mismo. Y en medio de esto, la posible tragedia de que alguno quizá esté aquejado de algo grave y tú ni siquiera te enteras, porque llamas aleatoriamente y a lo mejor esa persona se infartó. No queremos ser cómplices de un crimen masivo que las autoridades sanitarias están cometiendo. Es un peligro para la salud de la población, cuyas consecuencias se irán viendo”.

Personal médico de Madrid decide renunciar en masa a sus puestos de trabajo









AUDIO PRESUNTA GRABACION A MEDICOS ENFERMERA PERSONAL SANITARIO HOSPITALES
CHARLANDO SOBRE QUE OPINABAN DE SI ES UNA FARSA LA GESTION DE LA OPERACION el bichito 19


post de @-Aноñимо-, post: 31204366, member: 161085"] recopilado aqui


Los médicos son terroristas. Partícipes conscientes del engaño (audio insaid)

Coronabicho: - ¿NO PODRIAMOS ORGANIZARNOS EN BURBUJA PARA DISTRIBUIRNOS DE CARA A RECURSOS / QUERELLAS ANTI GOLPE el bichito 19 ? SI PARAN banderillas Y CONFINAMIENTOS








Es una noticia generada o inventada por motivos políticos (habla de Madrid y no de otros sitios, qué casualidad).






____________________________________________


COPIA
POR SI LO BORRAN O ALTERAN EL ARTICULO ORIGINAL DE

Personal médico de Madrid decide renunciar en masa a sus puestos de trabajo
____________________________________________












 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.928
Reputación
50.360
Lugar
Vaduz
Lee el hilo.
Hay muchas banderillas que pierden efectividad con la edad y, por cierto, la banderilla tiene una efectividad que se mide en porcentaje, piensa qué significa eso. Ya te indico que no hay una sola banderilla con un 100%.

Gracias, asesinos antitodaslasvacunas por subir el hilo.
jajaja. vaya patán. acorraladito estás.

repito:

Porqué me tengo que poner yo la banderilla obligado si tu ya la llevas?

Si yo enfermo, tu estás protegido. Debería de darte igual..no?

Ah no...ejque pierden efectividad.

cachopo..pero entonces vuelvetela a poner TÚ....no metás a los demás en el fregao.

Nada, que no sabes dar un motivo.

repites el catecismo de la farmafia, pero 0% argumentos.