Antifa recibe susto

Las armas las puede manejar cualquier petulante. Y lo principal de las armas es no hacerte daño tu o los que te rodean. Cosa que se te ha olvidado decir porque eres un estulto como los badulaques que las adoran.
Estoy yo ahi despues de haberme caido y que 2 rojomierdas me ataquen, y ahi mueren tantos gente de izquierdas como balas tiene mi cargador.
 
A ver si hay suerte y se dan el pasaporte todos los puñeteros mierdericanos de una vez...
 


imaginate estar ahi viendo el agujero enorme tamaño prolapso anal del cosas ese y ponerte a gritar eso de

MEGAHEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALTH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dios que emocion

ostra mi progenitora, has escuchao al final del video a la fruta TIA MONGOLICA DE LOS narices DECIRLE AL PAVO "you want to go to the hospital?"

AHHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHHAA jorobar acabo de soltar un poco de pis y todo de la risa
 
Algo que sugiere claramente que esos grupos armados pro Trump están apoyados por el estado es el que menor pasa al lado de la policía (Luego de dar de baja de la suscripción de la vida a 2 y herir a varios) y no le hacen nada son los colectivos de Maduro versión USA, su función es disparar dar de baja de la suscripción de la vida a los Rioters para que estos se acojonen

Trump se esta cansando ya y pasa a estar apostando al uso extremo de la fuerza usando para ello a civiles armados.
 
retarded woman: "do you want to go to the hospital?"
forero de burbuja en la distancia mientras se orina de la risa "just walk it off maaaan"
 
Algo que sugiere claramente que esos grupos armados pro Trump están apoyados por el estado es el que menor pasa al lado de la policía (Luego de dar de baja de la suscripción de la vida a 2 y herir a varios) y no le hacen nada son los colectivos de Maduro versión USA, su función es disparar dar de baja de la suscripción de la vida a los Rioters para que estos se acojonen

Trump se esta cansando ya y pasa a estar apostando al uso extremo de la fuerza usando para ello a civiles armados.

"trump es el alfa y el omega, antes de trump no existia nada y el sol sale por la mañana porque quiere trump"

cuntfucio, china, año 608
 
Volver