Antifa recibe susto

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.902
Reputación
26.101
Pero es que al plantear tu posición das por hecho algo que yo dudo. No tengo nada claro que los que estén arriba tengan unas características superiores a la media de sus votantes. Es un tema complicado para tratar por aquí, donde una conversación de 5 minutos se convierte en unos tochos trementos.

No quiero dar datos en un foro, pero tengo algún "amigo-conocido" político (no de alto nivel), pero que en teoría por su cargo, responsabilidad y manejo de dineros públicos, debería pertenecer a esa casta intelectual que dirige nuestros pasos. Pues bien....en alguna cena hace muchos años (ahora ya casi no tiene trato con la cuadrilla por el tema actual, todo esto les pasa factura a nivel de amistades, yo personalmente no paso una), toque con él temas que me interesaban, simple curiosidad por el motivo que en concreto tratamos ahora.

El resultado fué CERO, CERO ABSOLUTO, no había nada que sacar, no había nada dentro, lo que se veía por fuera, es lo que me encontré en su interior, cosa que no me extrañó nada porque lo conozco desde joven.

Son políticos al 100%, sólo se les da bien hacer planes para permanecer en el poder. En este caso concreto, que no sé si será general, te puedo asegurar que sus capacidades son las mismas que las de un votante, salvo por el talento para perpetuarse en el cargo.

A nivel macroeconómico nada saben......PERO TAMPOCO LES INTERESA. Su estrategia a ese nivel es inexistente, ni saben, NI QUIEREN SABER, es mucho peor de lo que se piensa.

Pues bien.....¿y por qué no va a ser lo mismo Iglesias? ¿e Irene Montero?, pero quienes son estos para hacerme creer que aparte de la casualidad, el momento oportuno, los contactos, la ambición, etc, no puedan ser exactamente tan incapaces como mi "conocido"?

Por temas que no quiero comentar creo que esta persona era sincera conmigo y no se guardaba nada.

Por cierto, el ego juega en contra de esa supuesta superioridad intelectual sobre los que les votan, cuanto más éxito, menos necesitan razonar.

En fin, no me enrollo más porque podría estar una hora comentando pequeños indicios en contra de lo que piensas, el caso es que no lo tengo claro, para mí Iglesias podría ser perfectamente otro retard más.
Lo que dices es cierto, el que nos dirige es un botarate, mentiroso y encima parece estulto.

El galimatías de un botarate
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.500
Reputación
11.745
Qué mal va a acabar ese país... Y lo malo es que nosotros seguimos su modelo multicultural y acabaremos peor porque las armas las tienen los multiculturales como pudo verse en Francia en los enfrentamientos entre chechenos y argelinos.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.022
Reputación
17.775
Por lo visto la poli no le hizo ni puñetero caso porque iban a lo que iban, lo han arrestado hoy en casa de sus padres. Les estaba esperando ahi.
Se entregó a la policía (habiéndolos avisado por teléfono previamente), lo tienes en vídeo. Otra cosa es que la policía lo considerase como autodefensa y lo dejase ir. Ahora irá a juicio porque los gente de izquierdas han mandado al fbi a por él.

 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.022
Reputación
17.775
En Estados Unidos los menores pueden poseer armas, en algunos estados tienen prohibido comprar PISTOLAS hasta que no tengan 21 años, pero me parece a mí que se trata de un rifle.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.022
Reputación
17.775
Pero si son los puñeteros demócratas los que han mandado a millones de personas de color y antifa a destrozar el país. Y lo de que los votantes de Trump son minoría, mis narices.