Antifa recibe susto

0UTLAW

VOTÓFOBO PAREDÓNFILO
Desde
14 May 2020
Mensajes
1.865
Reputación
3.062
Lo tipico, vas por la calle tranquilamente con tu M4 y de repente... ostra DISTURBIOS! voy a rescatar a mi patria!!!

Y sacas el m4 para defenderte de badulaques desarmados y el de la pistola que no dispara???

meparto:meparto:


Si hubiera gente armada seguro que no iba a "poner orden"
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.386
Reputación
15.233
Anthony M Huber Mugshot 68231945 - Anthony M Huber Arrest - Kenosha County, WI

El antifa del monopatín que recibió un tiraco en el pecho era una auténtica joyita de persona, todo un angelito como Palomino....
En el timelapse que han puesto antes se ve como trabajan esos guarros con los monopatines, no va de frente lo tira para un lado del objetivo de ahi lo engancha con la mano y entra de lado para reventarle la cabeza, pero ahiiii que se comio una hez, no le dio en la cabeza y se llevo un tiro a bocajarro.
 

COVID 8M

PuraSangre
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
1.243
Reputación
4.432
Por favor, deja de decir tonterias. Los antifa van tan armados como los otros. Tres dias antes en el mismo sitio.

Lo tipico, vas por la calle tranquilamente con tu M4 y de repente... ostra DISTURBIOS! voy a rescatar a mi patria!!!

Y sacas el m4 para defenderte de badulaques desarmados y el de la pistola que no dispara???

meparto:meparto:


Si hubiera gente armada seguro que no iba a "poner orden"
Esto es lo que yo llamo "comentario oportuno".
 

Gus Borden

Porrón Pompero
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
3.282
Reputación
6.457
Lugar
Como si no lo supiesen ellos
A ver: para los iletrados que hablan del 22 long rifle, del 5'56 y de alta fragmentación, ¿? y demás hezs sin tener ni idea.
Esto es lo que puede hacer un 22 a corta distancia.



Y el 5'56 y el 7'62 sólo tienen proyectiles blindados y semiblindados . Ni sobrepresionados ni palos, sólo cambian las nomenclaturas
 
Última edición:

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.022
Reputación
17.775
A ver: para los iletrados que hablan del 22 long rifle, del 5'56 y de alta fragmentación, ¿? y demás hezs sin tener ni idea.
Esto es lo que puede hacer un 22 a corta distancia.
Nadie dice que el .22LR no mate, lo que estamos diciendo es que el .22lr no desgarra un brazo. Mejor tener un .22lr que nada.