"Antidisturbios", de Rodrigo Sorogoyen. La he visto completa y está muy bien. Alberto Olmos: "Machos, tíos, antidisturbios y ositos de peluche"

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.994
Reputación
43.717
No sé qué le veis al Arconte. Un tío que lee los periódicos de los massmierda y luego interpreta lo que le sale del nabo, repitiendo frases una y otra vez como si fuera un disco rayado
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.886
Reputación
108.307
No sé qué le veis al Arconte. Un tío que lee los periódicos de los massmierda y luego interpreta lo que le sale del nabo, repitiendo frases una y otra vez como si fuera un disco rayado
Yo estaba por exigir que cada vez que se abra un hilo y salga el Arconte avisen en el titular. El forero Chimpú siempre nos endosa a este tío por la puerta de atrás.

Últimamente andaba con que Tran y Felipe Sehto ehtaban trasando un plan pa salvá Ehpaña.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.854
Reputación
101.650
Ah, no sabía que lo de Floyd hubiese ocurrido en España. Y los policías llevan la identificación en la espalda.
A partir de reventadas de cabeza en el 15M por que antes inflaban a ostras a tyodo el mundo y no había manera de dentificarlos, como por ejemplo Puma94 que inflo a Cristina Almeida la gordita de Izquierda Unida, por los jajas.

No digas que son identificables por que es un logro acojonante obtenido hace menos de 5 años como si fuera de siempre.

Y eso de la identificación en la espalda es muy cuestionable ya que es random, NO ES SU NUMERO DE PLACA como en ALEMANIA.

Los cambian segun la necesidad de explotar a alguien y luego desaparecer en una nube de papeles.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.886
Reputación
108.307
A partir de reventadas de cabeza en el 15M por que antes inflaban a ostras a tyodo el mundo y no había manera de dentificarlos, como por ejemplo Puma94 que inflo a Cristina Almeida la gordita de Izquierda Unida, por los jajas.

No digas que son identificables por que es un logro acojonante obtenido hace menos de 5 años como si fuera de siempre.

Y eso de la identificación en la espalda es muy cuestionable ya que es random, NO ES SU NUMERO DE PLACA como en ALEMANIA.

Los cambian segun la necesidad de explotar a alguien y luego desaparecer en una nube de papeles.
Se dice 'aleatorio' no 'random'.

Algunos necesitabais se detenidos y pasar por una comisaría francesa o de los Estados Unidos, ibais a ver el trato de guardias y policías en España como algo exquisito. En países como Alemania que te amenacen con que llaman a la policía y echarse a temblar es lo mismo. O Suiza. No digamos Rusia o cualquier país latinoamericano.

Pregúntales a los policías en el País Vasco qué tal lo pasaban, incluso su familia. O los antidisturbios en Barcelona, que les llovió por encima de todo.

Toma, date un paseo:

Recensement des blessés et mutilés en manifestation par les forces de l'ordre durant le mouvement des gilets jaunes
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.886
Reputación
108.307
Entonces te perdiste la mitad de los tours de Indurain.
Alguna vez lo vi porque coincidía en vacaciones en casa de mis padres, pero yo creo que no vi ni cuatro etapas de todos los Tour que ganó.

Del 87 al 92 sí la veía los fines de semana; el resto nunca. Y desde la Olimpiadas de Barcelona lo que te cuento. Ah, seis meses que estuve en una casa y el casero se empeñó y me regaló una usada que tenía. Año 2010-11. Duró tres meses, se averió y hasta hoy
 

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.312
Reputación
6.775
Es una serie, o mejor dicho, mini serie, de acción notable.
6 capis de 45 minutos que se ven en una tarde.
Rodada con nervio desprende testosterona a raudales con tono realista. Todos los actores, y digo todos, tienen unas interpretaciones de alto nivel. Y el guión es sólido como una roca.
Tiene una subtrama de corrupción atractiva, y una secuencia en el capítulo final que te arranca una sonrisa malvada.
No he visto Patria, ni La Unidad, pero Antidisturbios es un muy buen producto, muy recomendable. A ver si lo compra alguna tv extranjera y opta a premios.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.342
Reputación
19.774
Es una serie, o mejor dicho, mini serie, de acción notable.
6 capis de 45 minutos que se ven en una tarde.
Rodada con nervio desprende testosterona a raudales con tono realista. Todos los actores, y digo todos, tienen unas interpretaciones de alto nivel. Y el guión es sólido como una roca.
Tiene una subtrama de corrupción atractiva, y una secuencia en el capítulo final que te arranca una sonrisa malvada.
No he visto Patria, ni La Unidad, pero Antidisturbios es un muy buen producto, muy recomendable. A ver si lo compra alguna tv extranjera y opta a premios.

Me da a mi que ya se cual es, la misma que me saco a mi esa sonrisa :). Me parecio un autentico puntazo.

Y si, todos los personajes son totalmente creibles.

De La Unidad vi el arranque y me parecio que prometia. le dare una oportunidad.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.886
Reputación
108.307
Entre ayer y hoy he visto los seis capítulos. Está bien la serie. Los actores adecuados a los personajes, pero sobra bronca entre ellos, en el grupo.

He visto que asociaciones de policías han hecho críticas negativas, y no me parecen justas porque en la policía tiene que haber de todo. Pero ya digo, hay un exceso de tensión en el grupo que no es real y fatiga un poco.

Hecha con pocos medios pero muy bien dirigida. Creo que os gustará.
 

El que te focka

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
1.016
Reputación
2.565
Yo la vi este fin de semana. Me gustó bastante, sobre todo por cómo muestran a perfiles de policías distintos, cada uno con su personalidad, sus circunstancias, sus problemas vitales, etc... Dicho lo cual, el papel de la protagonista me resultó muy antipático, muy en la línea NWO de mujer ultraempoderada.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.712
Reputación
57.388
Hay que tener estómago para ver una serie sobre hijos de la gran fruta. No es lo mío, lo siento.