Anti taurino, Republicano, tatuador y votante de VOX explota en las calles de Madrid

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.123
Yo he visto pijazos o pijiprogres, Cayetano Styles y viviendo de redes clientelares sociatas, votar eso, sociata.
 
  • Zanx
Reacciones: nx-

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
Seria igual que decir que "¿y si ponen urnas para decidir si existen unicornios?"
Los derechos humanos inalienables están exentos de votaciones.
Un ejemplo más cercano a la actualidad sería comparar con un referéndum de los madrileños para saltarse el estado de alarma.
Y que enviasen policía vasca y catalana alentados desde sus pueblos a gritos de '"a por ellos" y "darles duro" a madrid para entrar a sangre y fuego.
Lo normal seria permitirles votar. Aunque esa votación ni estuviese permitida.
Después se les multa y se le resta cualquier representación legal.
Pero nunca se pega a ciudadanos indefensos que no cometen un delito.
Sea votar o cometer infracciones administrativas.
Los policías que entran en pisos particulares y los más Muy de derechas siguen sin entender tales diferencias.
Y siguiendo tu ejemplo. Aún existiendo un referéndum para fusilarme. No pediría enviar los antidisturbios para evitarlo. Lo dejaría hacer. Y después pediría su nulidad. Pero nunca pediria aporrear a gente.
Tampoco estaban permitidas las concentraciones en el portal del coletas con cacerola y palos de golf. Pero no apoyaría enviar a los antidisturbios a disolver los y decir que iban armados.
Solo botarates como tú lo hacen. Y después lloriquean con las extralimitaciones policiales
 
Última edición:

nx-

Madmaxista
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
5.904
Reputación
13.566
Yo he visto pijazos o pijiprogres, Cayetano Styles y viviendo de redes clientelares sociatas, votar eso, sociata.
Los tipicos manginas aliade encajan ahi.

Parece mentira que a estas alturas sigamos con esos estereotipos absurdos de principios del siglo XX, cuando la realidad es que la izquierda de hoy en dia es una ideologia totalmente infestada por el bichito posmodernista y que solo defiende los intereses de unas minorías muy concretas. Otra cosa es que haya borregos que sigan con los mismos esquemas mentales de hace 80 años.
 

PeterGriffyn

Madmaxista
Desde
10 May 2008
Mensajes
3.367
Reputación
5.501
Los que votamos a VOX no lo hacemos porque seamos Muy de derechas ni porque seamos unos señoritos. Simplemente creemos en el esfuerzo personal, la reciprocidad internacional y sobre todo, NO SOMOS PROGRES
 

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
3.629
Reputación
10.053
Ni los Muy de derechas apoyan la monarquía.
Que pidan poder votar por la república y verán lo democratizantes que son las fuerzas del desorden
Yo mas que apoyar la monarquia, me es indiferente. Un debate esteril que no soluciona ningun problema real de la gente.


Luego tambien me resulta curiosos que muchos de los paises que los republicanos ponen ejemplos a los que deberiamos parecernos, son monarquias: Holanda, Dinamarca, Belgica, Noruega, Suecia, Luxemburgo, UK, Canadá, Australia, Nueva Zelanda...

Esos son los que los de la tricolor dicen que son su modelo a seguir, en la practica su verdadero modelo a seguir son republicas como Venezuela, Cuba, Argentina, Bolivia, etc.