Anti taurino, Republicano, tatuador y votante de VOX explota en las calles de Madrid

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.861
Reputación
28.492
En cuanto algo no encaja en el pack os explota el cerebro

Se puede ser republicano y de derechas, analfabeto

No hay izquierda más estulto que la española, en ningún lugar del mundo meparto: meparto:
De hecho en la República había partidos de derechas, no sé porque tiene que ser incompatible. Lo que pasa es que durante la Guerra Civil los del bando rojo se apropiaron el nombre de "Republicanos" como si el régimen que regía en esa zona permitiera un parlamento, pluralidad de partidos, y no hubiera persecución a los partidos que no fueran de la cuerda del Gobierno. La República se disolvió en el momento que se inicia la Guerra y se formaron dos bandos los cuales ninguno de los dos representaba ninguna república.

Ni que decir tiene que cualquiera que hubiera sido el resultado de la contienda, España iba irremediablemente a un régimen dictatorial de uno u otro signo.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.984
Reputación
45.786
Se puede ser republicano, de derechas, lgtb, vegano y anti taurino, por ejemplo.

Los hay, pero claro esos son los que no les da miedo pensar por sí mismos, los que no necesitan sentirse parte de un colectivo que les tutele como pensar, los que no tienen miedo a ser repudiados por la borregada. Vamos que hay que sacar de la ecuación el ser de izquierdas, que es como decir que es indispensable no ser iluso. Cualquiera que a estas alturas en España todavía se siga considerando de izquierdas es sólo porque es iluso

"Yo es que soy de izquierdas" = tachado de mi lista de bienvenidos.

Todos vagos, caraduras, parásitos y traicioneros.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.300
Reputación
14.262
Soy votante de VOX y paso de tener a un mangina huele ropa interior o a un borracho medio inane como rey! Si me diesen a elegir aboleria ese puesto
 

Antonio Banderas

Madmaxista
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
290
Reputación
591
Yo tengo claro que hay mucha gente que quiere monarquía por que le da miedo una república como las que ha habido anteriormente aquí en España pero haber republicanos de derechas haylos...
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.555
Reputación
81.671
Es la diferencia entre derecha e izquierda...

En un partido de izquierda lo que dice el partido va a misa (bueno no... ehh ustedes me entienden), el que se mueve no sale en la foto y lo tachan de fascista y desafecto al partido/líder/régimen
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.035
Reputación
15.641
Como quiera el pueblo.
No hay que tener miedo a las urnas.
Ni mandar antidisturbios a requisarlas
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.474
Reputación
13.298
Yo no apoyo la monarquía igual que tampoco apoyo los chiringuitos de femiputas y gaies, pero si la alternativa es una República lidereda por los mismos criminales que las dos anteriores prefiero quedarme como estamos.
Exacto