Anti-Rosalía : El ANTÍDOTO.

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.177
Reputación
112.855
Grandes desconocidos para el público de este pais, además tengo personalmente la gran suerte de ser amigo desde hace ya años de la cantante, te queremos Maite ;)











 

Lisbon

Amazona
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
4.664
Reputación
10.595
Muy chula Lis! gracias :)
cuéntanos más! hiciste pinitos en el mundillo del rock?
Ops, no viera este post, ahora entiendo. Trabajamos juntas en un pub. Pero un par de años antes y esto se me olvidó mencionártelo. Un par de amigos y amigas le hicimos una entrevista en un festival y nos la concedió. Ella estaba sentada en un especie de trono real construido parta la ocasión por nosotros. Para nada se le subió el éxito a la cabeza.
Pongo esta canción también de la época mi hermana no paraba de ponerla, es la Bso del film Historias del Kronen
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Ops, no viera este post, ahora entiendo. Trabajamos juntas en un pub. Pero un par de años antes y esto se me olvidó mencionártelo. Un par de amigos y amigas le hicimos una entrevista en un festival y nos la concedió. Ella estaba sentada en un especie de trono real construido parta la ocasión por nosotros. Para nada se le subió el éxito a la cabeza.
Pongo esta canción también de la época mi hermana no paraba de ponerla, es la Bso del film Historias del Kronen
Gracias Lis. Te adoro.
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Señorita Moon, a disfrutar con su nueva lámpara de sal.

Musica China, una caricia para el corazón




Un saludo.
Algún dia espero tener un rinconcito para relajarme, con una fuentecita y donde pueda ver agua correr. Y me pondré musiquita de esta de fondo. Muy bonita, gracias!
 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Te gusta la música barroca? bfff, a mi no me llega, ni el clavecín. Pero mil veces mejor que rosalía sin duda :D

Aunque luego dejas que esto te acaricie el alma y dices, calla Moon, no digas chorradas :p :



La existencia de tales genios es una prueba contundente de que todos somos parte de Dios.