Antena 3 ahora. La gripe un UK mucho más grave que en 2019, y no tiene nada que ver con la banderilla de el bichito.

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.257
Reputación
40.464
¿Quién ha dado la noticia? ¿La rubia de bote bronceada de rayos V? Es la portavoz de la oficialidad covidiota y de decir a la borregada como debe de comportarse en todo momento.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.750
Reputación
105.115
Lo estamos viendo a nuestro alrededor, gente a la que le están dando los catarros en plan bestia. De tenerlos una semana en casa hechos polvo, cosa que no les pasaba antes.

El sistema inmune enloquecido, como la pija de un mono. Eso de meter la toxina directamente en vena era sanísimo, hoyga. Algunos ya lo avisábamos, pero ni puñetero caso.
 

asclepio

Madmaxista
Desde
20 May 2011
Mensajes
173
Reputación
472
No hay ningún estudio serio que pruebe que las mascaras impidan el contagio de ninguna enfermedad infecciosa,
Yo lo " tengo" . He tratado pacientes que a posteriori me han comunicado que tenían el bichito y por las fechas probablemente ya el día en que les vi. Y he trabajado con una compañera vacunada que pasó el el bichito y me estuvo tosiendo a menos de 1 metro durante media mañana. Ningún paciente se contagio de ella. Ambas con ffp2+ quirúrgica, los pacientes a pelo boca abierta. Ella vacunada yo con mi sistema inmune. Por no hablar que hace + de una decada que no cojo una gripe, faringitis y catarros especialmente por los aires unos cuantos eso si. Siempre trabajando en boca y produciendo aerosoles y con una mascarillita quirúrgica.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.125
Reputación
78.884
En mi trabajo ya está llegando..

Mi line manager en casa de baja por gripe, su mujer e hijo mayor ídem... y eso que aquí (Suiza) de momento no está pegando el frío. Llevamos varios días con sol pero por la noche y amanecer si que refresca
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.017
Reputación
55.637
Mira ahora sí que pueden decir que es sólo una gripe roto2
 

latiendo

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
4.279
Reputación
5.105
Lo digo siempre. Si en lugar de masonadas Darwinistas, la gente hubiera estudiado a San Agustín, entonces se lo habrían pensado dos veces antes de jugársela a su sistema inmune con remedios artificiosos.

Los seres vivos ya contienen la información necesaria para adaptarse, evolucionar y sobrevivir. Si el cuerpo demuestra que sabe cómo curarse es mejor no meterse. Esta es la base de la teoría de la evolución de San Agustín (siglo IV) “rationes seminales”. La teoría de la evolución de Darwin es una perversión masona de esta teoría primigenia. En ella los darwinistas sustituyen a la información (razones) por azar (casualidad sin propósito) como motor de la evolución.

San Agustín aprueba este hilo jo, jo, jo

 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.330
Reputación
49.345
La banderilla es un catalizador ya veremos cuando la convienen con la de gripe con la 3 dosis , se les va a ir de la mano y van muy a saco
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Y no lo evitan tal y como las usamos, maximo 15 minutos con la FFP2 (el protocolo que usan en los hospitales). De nada vale llevar FFP2 a medio metro de tu compañero de curro durante horas, es que es surrealista. De las higienicas y quirurgicas mejor ni hablar, negocio total, pero claro, si en el curro tienes que usar al menos no te ahogan tanto (distopía a full).
Hasta el Simón lleva un quitamultas. El trapo colgando en la nariz y el aire saliendo por los bordes a menos de 1 mt de un buen puñado de perrolistas.

 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.173
Reputación
71.728
la única duda que tengo es, será la gripe el nuevo el bichito?? Porque con unas tasas de mortalidad de risa, si verdaderamente la gripe es virulenta y mata a viejos y no tan viejos..... con las mismas cifras se justificarán encierros, cubrebocas y hezs??

No me cabe duda que los borregos por su seguridad acepten cualquier medida, tampoco me cabe duda que si le dicen a la gente que debe vacunarse contra la gripe, y esperar 30 días desde la vacunación (alguno le tocará en mayo y deberá esperar hasta junio cuando no quede ni rastro de la gripe del 21) antes de poder hacer vida normal, también lo aceptarán.

El el bichito creo que está ya amortizado pero ahora vamos a ver que nuevo villano nos presentan en la peli, la gripe empieza a intuirse pero puede haber giros inesperados en el guión.