Ansu Fati ya es español.

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.560
Reputación
8.383
Pues sí amijos, mientras el españolito de a pie tiene su casa ocupada por gente etniana o gente de jovenlandia y tiene que esperar un proceso de desalojo que en el mejor de los casos tarda meses en terminar, el consejo de ministros pierde el ojo ciego en acelerar el proceso de nacionalización de un guineano para que pueda jugar en la selección de "furgol" española sub17. Así está el patio. Verted toda vuestra bilis en este hilo.

Ansu Fati ya es español
 
habia un neցro de la cantera del barca que corria mucho y tal...Y se quedo ahi,,adama traore ni trinfo en las sub
 
Pues tratándose del Barca, milagro no le han exigido la nacionalidad catalana... Aaaah que no existe, ni ha existido, por muchas fantasías animadas que quieran vender los tractorianos. meparto:meparto:meparto:
 
Me parece correcto, a los MENAS también se la dan por la cara.

Este, al menos, parece que podrá ganarse la vida y a efectos de la vida de su familia, es gente trabajadora (venían de Portugal), aunque sospecho que por poco tiempo, ahora vivirán del niño.

Me parece más correcto esto que lo que hizo ZP con Samuel Eto´o para que no ocupara plaza de extranjero en el Barcelona, y así no tener que irse al Deportivo que lo tenía fichado.

Al menos, este jugará en la selección.
 
Vaya comentarios. Ni ha nacido en España ni los padres son españoles... No es español aunque lo diga un papel.
Pues pa no tener padres ejpañoles, seguro que hará más goles que Ignacio Garriga, el neցro de VOX ¡Ah! Que ese es ejpañol porque está ocupando un curul en el Congreso, aunque sea compatriota de Ansu Fati.
 
Pues pa no tener padres ejpañoles, seguro que hará más goles que Ignacio Garriga, el neցro de VOX ¡Ah! Que ese es ejpañol porque está ocupando un curul en el Congreso, aunque sea compatriota de Ansu Fati.
Garriga, nacido en España de padre español y de progenitora guineana (nacida española) y medio portuguesa (Europa) ¿Por qué dice usted que no lo es?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Volver