Añoro los tiempos del franquismo


A Hayek le dijo un economista que como el sistema liberal es correcto lo defienden y le dijo Hayek que eso es simple casualidad el que funciones lo defendería aunque estuviese equivocado porque trata y defiende la libertad

El problema es que los Estados nos exprimen para tener a tanto lactante y comprar tantos votos

El asunto es la democracia, es la mayor estafa, la más perfecta narices. No es lo que te roban los políticos mediante el trinque es que tú los votas para que le roben a otro para que te den a ti o para crear miles de instituciones para colocarse

Hasta que llegan los jovenlandeses y los latinoamericanos que han dado la vuelta al sistema
 

Los franquistas solían acabar a asesinos confirmados frente a las tapias del cementerio. Los gente de izquierdas eran más de trocear monjas y tirar los cachos a los cerdos (hecho documentado)
 
El problema es que ahora no hay nada decesi, y lo unico que tenemos es una invasion descontrolada que nos esta llenando el país de ralea venida de fuera para depredarnos a los curritos de a pié, mientras los que la promueven estan buen calentitos en sus urbanizaciones de lujo, eso entre otras muchas cosas que hemos perdido
 
Franco nos alejo de las contiendas europeas y además combatió enérgicamente el comunismo, esa ideología caracterizada por su profundo desprecio hacia el individuo.

Francisco Franco, llevó España de la ley a la ley. Los de hoy pretenden llevarla de la ley a la barbarie a la sinrazón, a la descomposición.

Francisco Franco, un hombre necesario.
 
Vale, o es usted simple o se lo hace, veo qué me está vacilando ale vayase a dar una vuelta a mi ya no me vacila mas.
Agur.
 

Porque los religiosos no se defendían, muchos murieron perdonando a sus asesinos y encomendándose a Dios, estulto.

No habrían tenido narices contra un tercio de requetés carlistas vascos o guipuzcoanos, o un grupo de falangistas de Bilbao o Madrid.,
 


Esta libertad que tenemos no la quiero

Es una libertad donde te dicen que tienen que robar a otro para dártelo a ti.

Ver jovenlandeses por la calle como algo normal o las ninjas ya es para flipar. Si hubiera feminismo de verdad, las jovenlandesas-ninjas estarían acosadas
 
Volver