Añoro los tiempos del franquismo

El Franquismo es de raiz del sur muy sur y no me gusta ni como huele ni el tonalidad....

¿Franquismo de raiz del sur muy sur?.....pero si el franquismo básicamente fue un nacionalcatolicismo con gran intervención en la economía y preocupación social. Estás tú como para hablar de cultura.
 

Habrá que recordar que aquí se había pasado página hasta que llegó el inefable ZP.
 


Según tu visión pues todo será como las portadas de los folletos de los Testigos de Jehová, donde aparece un neցro con camisa oxford y jersey por los hombros al lado de un tigre, acariciándolo
 
El nivel de renta de España en el 75 era aprox del 70 al 75% de Europa

Sin Plan Marshall

Sin estar en la UE

Con la peseta que era una cosa para importar

Con aislamiento por parte de UK (cierre verja)

Son datos

Comparas paises con 20 años de diferencia y en esos años ya habría enormes transferencias de RFA

A ver, obviamente hablo de una experiencia personal y subjetiva. Mi padre notó mucho la diferencia entre las dos Alemanias, pero el Este no le pareció mucho más atrasado que España. Y él había viajado por todo nuestro país.

España en 1975 aún tenía zonas muy pobres y abandonadas en Andalucía, Extremadura, Galicia... se había mejorado mucho a nivel global, eso no lo discuto.

Nuestro error fue querer entrar en la CEE de entonces a cualquier precio porque teníamos el complejo de "estar en Europa". Más tarde fue lo de no ser menos con el euro.

Lo decía un economista británico hace poco en El País:

españa euro economista británico 2021.PNG

“Se avecina una nueva crisis de endeudamiento, y será pronto”
 


Serías como Cipriano Mera

Un tio con 2 bemoles, anarquista

Un tio pero un tio.....


Cuando tras la guerra le sentenciaron a fin los gente de izquierdas de la prisión hicieron una chocolatada cuando se enteraron, celebrándolo, lo indultaron y en poco tiempo a la calle
 


Que no tengo ni idea

Si te dijera en lo que trabajo y lo que veo.....

Que no tengo ni idea....

Te puedo contar cosas que ni me crees
 
Volver