Añoro los tiempos del franquismo

A mi personalmente no me gusta la cultura del sur muy sur ni el Franquismo no me siento indentificado, vivo más al Norte y la cultura europea me atrae más, la veo más avanzada, mas fina, mas interesante. El Franquismo es de raiz del sur muy sur y no me gusta ni como huele ni el tonalidad....
 


No es ser Muy de derechas narices que todo lo reduces a lo mismo

Es sentido común

Es como si Franco se llamara Wendolin me importa un carajo el caso es que dejó un país que ahora no reconocemos
 
Tu no entiendes nada, y precisamente eso, no vivimos, malvivimos en un pais devastado por la inmigracion masiva, por la delincuencia, donde te puedes quedar sin tu casa de un dia para otro porque un criminal decide ocupartela , donde una viogen te puede arruinar porque una mujer los decida, donde tienes un contrato de cosa, donde si te despiden te mandan al paro con una miseria de indemnización, y no sigo, ya nadie cree en esto , ya sabemos como habéis lavado el cerebro al pueblo los progres y los que vivis bien con esta farsa , pues te aseguro que hay muchos que vivieron aquella época que añoran la tranquilidad que tenian.
 

Te pongo un ejémplo país subisidado por la URSS

RDA no te parece un correlaje bueno

RFA y RDA : mismo país 2 sistemas

Uno el más próspero de Europa y el otro una fruta cosa

Que más carajos quieres si la evidencia empírica no la quieres
 
Volver