Animalista lleva a su galgo al campo y se piensa que persigue a la liebre para jugar . Al final , grita como una loca (BRUTAL)

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
¿Cómo sabe el iluso del OP que la sencilla EL trastero esa es "animalista"?... lo que es és iluso Y PUNTO!...

simplepollas estos siempre intentando atacar a cualquier colectivo que no sea de su cuerda con insensateces.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.240
Reputación
151.087
A Kaiser se le ve tomarse muy enserio la cacería... Muy posiblemente llevaba dieta vegana y esa oportunidad de obtener proteína no la iba a dejar pasar.
Tendrá que hacer como los animales en la naturaleza, comer las partes mas blandas de la presa viva antes de que llegue una bestia mas pesada y se la quite.
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703
Hay gente que tiene galgos como mascotas, gente urbanita y tipo mujeres progres, que no saben que es un perro criado por sus condiciones de cazador, aparte de para carreras, no como perro de compañía.
Luego pasa lo que pasa y se asombran.
Recuerdo que mi padre me contaba que mi abuelo (su padre) tenía ocas en la alquería donde se refugiaron durante la guerra (nació en 1932, le pilló a base de bien) y más de una vez le tocó huir de mala manera de los malos bichos estos (territoriales como ellos solos) si no quería que le soltaran unos picotazos de la ostra.

A día de hoy no conozco a nadie que tenga ocas a modo de Securitas Direct, no. Ni de mascotas tampoco.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.678
Reputación
59.490
¿Nunca enseñaron la fábula de los galgos y los podencos en primaria a esa? La sabiduría popular milenaría ha sido borrada por el adoctrinamiento del NOM.
 

Josillo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
5.793
Reputación
11.603
Pastillas y animales.

¿ Que va salir mal? típico perfil de una mujer de Tinder.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.997
Los galgos están muy bien adaptados para la caza. Tengo dos podencos, y a veces que los saco a pasear, van corriendo a dar cuenta de los gatos que ven al alcance. Es llamativo cómo la perra, a pesar de sus quince años y de estar muy subida de peso, da muestras de una vitalidad impresionante a la hora de dar caza al gato... Si no lo logra casi nunca es probablemente porque los gatos de la vecindad son vagabundos, y están muy seleccionados para la supervivencia...

Nature is bloody in tooth and claw...