Animalista lleva a su galgo al campo y se piensa que persigue a la liebre para jugar . Al final , grita como una loca (BRUTAL)

Sure Not

Madmaxista
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
1.945
Reputación
3.536
Cuando se entere de que "Kaiser" tiene significado monárquico se suicida.
Kaiser es la forma germanica de Caesar, que es es el nombre del primer emperador de Roma, bueno, tecnicamente no llego a serlo, lo cosieron a tortas, el primer Caesar fue Augusto, sobrino e hijo adoptivo de Julio Caesar. Osea que de monarquico nada, emperador, los romanos odiaban a los monarcas.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.514



Creer que el galgo estaba jugando es UNA ENFERMEDAD MENTAL . ESTE TIPO DE ANIMALISTAS VIVEN EN EL MUNDO DE YUPIroto2roto2
¡¡¡ Buenísimo !!! Pedazo de estulto ,ja,ja,ja,ja ...si estas son las que tienen que garantizar la continuidad de la especie vamos bien dolidos.
Esta fulastre es de las que se piensa que por ser vegana puede saltar a la jaula de los leones que no le van a hacer nada meparto: meparto: meparto: .
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña



Creer que el galgo estaba jugando es UNA ENFERMEDAD MENTAL . ESTE TIPO DE ANIMALISTAS VIVEN EN EL MUNDO DE YUPIroto2roto2
La gente es petulante, para qué narices va a gastar tanta energía un galgo si no es para querer zamparse a la liebre. Cuando salgo por el campo con mi pastora alemana a veces intenta coger conejos, aunque últimamente desiste porque no es tan rápida e imagino que ya ha aprendido la lección. Es una pasada verla correr a todo trapo durante cientos de metros en modo berserker.

Eso sí, le tengo dicho a mi mujer que bicho que pille en el campo cazando bicho que se puede comer. Si se lo curra hay que dejarle el premio. Tuve que enseñarle que no puede ir trás los borreguitos de un rebaño que nos encontramos a veces pero aún lo intenta con perdices y palomas. El instinto manda.
 
Última edición: