Angela Merkel es la hija de Adolf Hitler, adoptada por un luterano espia se fueron a vivir en Aleman

Tú no debiste haber nacido, al principio creí que eras un trol, pero veo que eres peor que eso, realmente te crees tus chorradas

Solo dije cosas que al parecer son creibles y viendo esas fotos pues si son creibles.


Y eso de que yo no debi nunca haber nacido a que viene , pues a que yo les denuncio a ustedes ustedes denuncian a otros pero yo les denuncio es a ustedes, raza de hipocritas.

---------- Post added 04-abr-2014 at 08:57 ----------

Uy uy uy Jesús, que me ha llamado tu líder superpoderoso y me ha dicho que con esa violencia no llegarás a ningún lado,

Pues falso porque me tomarè toda Europa con la violencia y la tunda de palos que vuestros padres les debieron seguramente de dar cuando niños pero que no les dieron yo se las cobrarè con creces a todos ustedes, es un hecho.
 
Última edición:
Cierto, pero yo lo dudo.
La Alemania del III Reich se enfrentó de cara al sionismo.
El estado de Israel se creó gracias a la caída de Alemania y con ella las esperanzas de Europa se desvanecieron...

O Hitler era un mentiroso de primera y jugaba a dos bandas o no me lo explico.



No.

Se enfrentó de cara a los alubios, a pobres desgraciados alubios "de abajo".
Al sionismo (la ideologia de superioridad judia y los poderosos alubios) ni lo tocó, ni fué contra él.

De ninguna manera Alemania pudo ganar, de eso se trata....... de ser manejado y utilizado.

Y por supuesto que Hitler era un mentiroso y jugaba a dos bandas, pero eso es igual en todos los que dirigen el poder, da igual su ideologia.

Preguntate por que solo mataron a alubios "de abajo".
Preguntate por que el III Reich fué financiado por la banca judia y las grandes corporaciones.
Preguntate por que destacados dirigentes sionistas (como Jacob Klatzin) defendian el antisemitismo del III Reich.
Preguntate por que se acuñaron monedas alemanas con la estrella de David.
Preguntate por que los Kapos eran alubios.
Preguntate por que solo ajusticiaron en Nuremberg a los nazis más conocidos mientras que a otros muchos los reclutaron en secreto.
Preguntate por que nazis relevantes que huyeron a Sudamerica vivieron placidamente alli, en un continente colonia de EEUU y por tanto del sionismo.

Hitler no podia ganar.
Primero porque fué manejado.
Segundo porque ni el dinero ni el petroleo lo controlaba el III Reich.

Haces bien en dudar......
 
Última edición:
Yo creo que marilyn manson actuó en Aquellos maravillosos años. Y además que se quitó una costilla para autochuparse el miembro

mm.jpg
 
LA RAZA DE VIBORAS NO NACEN SINO SE HACEN

ANGELA MERKEL LUCIA CON OJOS NORMALES ANTES, PERO AHORA YA NO

[YOUTUBE]mnLKMSjI69Y[/YOUTUBE]​
 
OK ME PUEDES DECIR QUE ELLA NACIÒ EN 1954 Y QUE SU APELLIDO ES KASNER

PERO SI ME DICEN QUE EN CAMBIO YA TIENE 80 AÑOS Y QUE NACIÒ EN 1934 YO ME LO CREO, PUES EVIDENTEMENTE SE TIÑE EL CABELLO PERO LAS RUGAS SE NOTAN,

Y SI ME DICEN QUE ES ESTA NIÑA CON HITLER Y QUE ES LA HIJA DE HITLER HASTA PUEDE SER,

ENTONCES EL PASTOR PROTESTANTE KASNER LA TOMÒ ADOPTADA PERO OFICIALMENTE ELLA HA TENIDO LOS DOCUMENTOS COMO NACIDA EN 1954 Y COMO SU HIJA
Y ENTONCES COMO PUDO FALSIFICAR DOCUMENTOS DEL ACTA DE NACIMIENTO ESO UN PASTOR PROTESTANTE QUE SE MUDÒ A VIVIR DEL LADO ORIENTAL DEL MURO DE BERLIN?
PUES SIENDO UN ESPIA
Y LO ERA? AL PARECER SI.

Veamos


Cuantos años le darias?
SyAngelaM08012014e.jpg

Ya, las "rugas" cantan mucho, si. O so, mejor dicho...

---------- Post added 06-jul-2014 at 08:06 ----------

Que bien que te caerìa una tunda de palos, esa que no te dieron cuando eras niño

A usted sin embargo se pasaron arreándole collejas. Tiene el cerebro muy dañado.:bla:
 
Última edición:
Ya, las "rugas" cantan mucho, si. O so, mejor dicho...

---------- Post added 06-jul-2014 at 08:06 ----------



A usted sin embargo se pasaron arreándole collejas. Tiene el cerebro muy dañado.:bla:

Digo la verdad y la muestro bien tambien...
Entonces los de los cerebros dañados son ustedes, los del cerebro dañado son ustedes que no se dan ni cuenta.
Ademas como ya sabes yo no acepto ningun insulto.
 
Volver