Anecdota de la mala noche con mi novia. Problemas y mal rollo.


Por eso mismo me sente.El mensaje lo habia enviado supuestamente desde un principio, y no habia motivos para sospechar que iba a hacer algo raro.
Al sentarme pude sacar el telefono del bolsillo con disimulo y luego escribir rapidamente cubierto por la mesa, con solo agachar la mirada en algun momento, con discreccion, para tocarme la frente y poder mirar hacia abajo sin que se percatasen, como si me frotase la frente con cansancio. Tipico gesto de tocarse la frente para despejar la cabeza un segundo cuando estas cansado o te duele la cabeza.
Tuve suerte, eso seguro, porque no soy ningun profesional de estas cosas. Si me hubieran pillado me muelen a palos por jugar con los difuntos.

Desconozco el argot de la burbuja. Solo se que el dueño es querido líder, porque por lo visto me darian un trofeo si me cita, pero solo si fuese mujer. Asi que tendria que dejarle la cuenta a mi novia y paso de problemas con ella y que me llame la atencion o algo por contar estas cosas en el foro.
Pero agradezco tus consejos.
Un abrazo.
 
A mí me ha gustado. 8/10

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Ups... Pues te ha instruido mal tu colega. En las normas no escritas pero por todos sabidas, cuando hay tocho, hay resumen!. ¡De obligado saberlo!

Ah, y si hay opciones en tus escrito la opción elegida es la B, siempre la B... como no podría ser de otra manera.
 
Volver