Anecdota de la mala noche con mi novia. Problemas y mal rollo.

Ayuwoki

Forero Paco Demier
Desde
12 Mar 2019
Mensajes
2
Reputación
3
Hola a todos.

Tengo un colega que es de aqui de la burbuja y llevaba tiempo diciendome que me viniera.
Yo no entiendo muy bien su interes, pero dice que aqui hay muy buen rollo y que me vendria bien compartir mis problemas, y que me anime, y al final le he hecho caso.
Asi que he aprovechado ahora que ultimamente he tenido algun roce con la novia (la mia), para venir a desahogarme un poco y de paso recibir animos y todo eso.
Que no os de mal rollo mi avatar ni nada.

Bueno, os cuento un poco la movida.
Yo con mi novia estoy bien y eso. Sin problemas. Se imponerme cuando hace falta y hacerme respetar, y hay pocos malos rollos.
Pero el otro dia le da por insistir en que deberiamos ir a una cena familiar. Yo a sus padres no los conocia y me daba un poco de cosa, la verdad. Pero se puso hecha una energumena por no querer ir, y al final decidi que podria estar bien. Aunque la verdad es que no me apetecia mucho. Por lo que me habia contado del padre me daba un poco de respeto.
Bueno, el caso es que quedamos en una zona donde habia un restaurante para poder cenar.
Primero llega el hermano de mi novia, que tenia unas pintas de macarra que daban miedo.
Y va el tio y se pone a fumarse un porro. A mi esas cosas de drojarse no me van nada. Pero el tio me debio de notar nervioso y me ofrecio unas caladas. Yo no queria pero el tio me insistio y me pregunto que si me daba miedo o algo, y empezo a vacilarme porque yo le dije que si fumaba porros acabaria destruyendo su salud, y su vida, y metiendose cosas aun mas duras, y que luego su familia tendria que lamentarlo.
Y el chaval se puso simple a decirme que eso son insensateces, y bla bla, y no se como, al final me lio, porque yo tampoco queria quedar mal con el hermano de mi novia, que luego eso puede traer problemas graves a la relacion.
Asi que cometi la estupidez de darle unas caladas a la chusta, como lo llaman los que fuman.
Y nada, estaba rico de sabor (soy fumador de tabaco). Pero nada extraño. No note todo eso de lo que habia oido hablar.

Bien. Entonces llegan los padres y la sobrina.
Entramos al restaurante y ahi no pasa nada interesante.
Pero como mi novia me habia dicho que a su padre le gustaba pesadilla en la cocina, un dia que nosotros lo veiamos en casa, y me dijo que el padre era muy fan del chikote, pues se me ocurrio hacer la broma.
Yo habia pedido un filete. Y en esto que pasa la camarera y le hago un gesto, y tratando de imitar a chikote con la voz, le dije, "oye guapa. Este filete esta como la zapatilla de lorens de arabia. ¿El resto de clientes se come esto? Porque debeis de tener mas cola en el vater que en la barra".
Yo creo que era para partirse de risa, imitando al chikote aprovechando la ocasion.
Pero la camarera era una borde estupida y se me quedo mirando mal. Y va y me dice yo lo habia pedido muy pasado (que es como me gusta) y que la carne era buena y que si no me gustaba podia pedir otra cosa. Pero con un mal rollo sinietro, mientras la familia de mi novia en lugar de reirse, se quedaron super serios. Y yo flipando.
Le iba a decir a la muchacha que se llevase eso de ahi antes de que viniese sanidad, pero viendo lo visto pase de mas bromas y le pedi un refresco para pasar la carne.
Y mi novia mirandome mal. Como si fuese culpa mia, cuando yo solo queria hacer un guiño comico al padre para caerle mejor, sabiendo que es fan del chikote. Mi colega por ejemplo se partia el ojo ciego cuando se lo contaba. Pero hay cada seco en este mundo...

Bueno, el caso es que hasta aqui, todo normal. El problema es que empece a sentirme raro yo creo que por la chusta esa que me hizo fumar el criminal del hermano.
Pero me sentia super a gusto y me quedaba flipando escuchando el sonido de la gente hablando y todo. Muy dificil de explicar, pero eran sensaciones raras.
Y estando tan a gusto y para calmar a mi novia, me puse un poco simple, y por debajo de la mesa empece a acariciarle la pierna un poco. Y se le paso el enfado rapidamente. Pero me empece a poner como el palo de un churrero en una metalurgica, con fiebre, dentro del infierno, en agosto, debajo justo de sevilla, a las tres de la tarde.
Es coña y quiero decir que me empece a calentar al ver las caras de mi novia cuando le acariciaba el muslo.
Y aqui viene lo dolido. Lo chungo. Lo que casi me joroba la noche. Una de las mayores cagadas que he cometido.
Pille el movil para mandarle un whatsap a mi novia.
Le escribi "¿tu conejo esta en la carta? Porque me esta entrando hambre y te lo comia hasta que gritases como una cortesana".
Se lo mande por jugar un poco, en plan erotico, por el morbo de la situacion de hacerlo en secreto. (Soy un pillo, lo reconozco).
Pero segun lo envio, oigo pitar el movil del padre. Y le veo sacarse el movil, y me mosqueo, y miro la pantalla de mi movil y veo que se lo mande a el.
Me habia hablado el por whatsap antes, para darme unas indicaciones del restaurante, y cuando abri el whasap le di a la ultima conversacion sin fijarme pensando que era la de mi novia. Como excusa solo puedo decir que la dichosa chusta me habia sentado mal y seguia notandome raro cuando pille el movil.
Y claro, se me encogieron los bemoles que parecian garbanzos puestos a remojo la noche anterior.
Le veo coger el movil y me puse blanco.
E hice lo unico que podia hacer.
Me levante y le dije "espera". Uff aun me acuerdo y me pongo malo del mal rato que pase. No sabia que hacer. Y le dije "acabas de recibir un mensaje mio. Pero no lo mires".
Y el padre se quedo extrañadisimo mirandome. Y yo con la boca seca y mareado, queriendo que me tragara la tierra sin saber que hacer.
Y digo "¿habeis oido hablar del mentalismo? Estais a punto de ver algo asombroso. Fulanito, dame tu movil". (Fulanito es el padre, pero no se llama asi. Eso lo digo aqui para respetar su privacidad)
Y el me dio su movil, y yo ya feliz suspirando de tranquilidad.
Rapidamente miro el whatsap, lo borro, le doy gracias a dios para mis adentros, y pense "si jorobar si, soy el puñetero amo".
Pero claro, estaba el padre y la progenitora y la sobrina y el drojadicto mirandome con atencion.
Y claro, yo de mentalismo no se una cosa. Asi que intente improvisar algo, pero me resultaba dificil hablar y conectar ideas. La droja te destroza psicologicamente y no me sentia normal. Si ya seria dificil una situacion asi normalmente, asi era una odisea hacer algo.
Y entonces les hable del mentalismo y del poder de la mente, y de que la telepatia y los poderes ocultos existen.
Y al final les digo que mejor no hago la magia porque es demasiado fuerte y una vez a un amigo le dio un ataque de ansiedad al verlo, porque no es una magia cualquiera.
Pero el padre empieza a decirme que me deje de cosas y que haga la magia.
Y entonces yo no se como, se me ocurre una idea brillante. En ese momento me parecio digna de un semidios.
Le dije al padre que la noche anterior habia soñado con una persona fallecida que me habia visitado en sueños para decirme que le echaba de menos. Le dije que todo iba en serio y que lo que iban a ver no era un maldito truco. Estan a punto de experimentar el autentico asombro ante lo imposible. Iban a ver algo realmente estremecedor.
Le pregunte si sabia que persona fallecida podia echarle de menos. Que si tenia a alguien en mente.
Dijo que si, y yo puse el movil sobre la mesa frente a el.
Le dije que ahora por primera vez, dijese el nombre de ese ser fallecido, que yo no podia saber de ninguna manera, y dijo un nombre y apellidos.
Entonces me sente, y disimuladamente pille mi movil, abri el whatsap y le envie un mensaje con ese nombre y apellidos. El movil no sono porque le quite el sonido dandole a la tecla antes de ponerlo sobre la mesa, asi que nadie se dio cuenta.
Mientras le enviaba el mensaje le hablaba sobre esa persona, diciendole que en mi sueño aparecia demacrada y acompañada de sonido de cadenas, y que me pidio que le dijese que le queria, y asi de paso gane algun minuto para que al mirar el mensaje no se diese cuenta de que era demasiado reciente.
"Ahora, podras coger el movil y ver el mensaje que antes te envie, en el cual yo te habia escrito el nombre de esa persona. Yo no podia saberlo. El movil ha estado sobre la mesa todo el tiempo desde que has dicho el nombre de la persona fallecida sin que nadie lo tocase. No hay posibilidad de engaño. Lo que estais a punto de ver, no es un truco. Es la demostracion de que los espiritus se comunican con nosotros. Ahora, ya, mira tu movil".
Cuando miro el movil casi le da un pasme y se quedo blanco. Y empezo a enseñarlo. Todos flipaban, y yo le pedi que me lo dejase de nuevo. Me lo dio y le subi el volumen disimuladamente mientras enseñaba el movil a la familia, como si fuese el pilinguisimo tamariz enseñando que no hay trampa ni carton, y lo deje sobre la mesa con gesto triunfal.
Mi novia estaba flipando de mis poderes y puso una cara como de que igual esa noche me haria lo que me gusta si todo seguia yendo bien, que sabe que me gusta y nunca quiere la muy cabrona. Esa iba a ser mi gran noche, como decia el fary en la cancion famosa.

Pero como siempre, no se de que gente me rodeo, que todo se tuerce y el padre empieza a llorar repitiendi el nombre del fallecido entre sollozos, que resulto ser un primo suyo que habia muerto en un accidente, y se descompuso llorando como un nintendero al que su curro como becario no le deja tiempo para jugar a la switch.
Me lo tomo a coña pero la situacion era lamentable, con el padre llorando y la familia consolandolo, y mi novia mirandome mal. Es que vamos, para ella siempre soy yo el culpable de todos los males y es lo que no entiendo.
Como anecdota es de lo mas surrealista que me ha pasado, pero asi son las cosas.
El resto de la velada pues normal y eso, aunque mi novia estuvo de mala leche hasta el dia siguiente, y en casa me toco a mi al dia siguiente hacer las tareas y agasajarla para que se le pasase.
A veces me cabrea que pague las cosas conmigo y me culpe de todo, y no se que hacer. Yo solo buscaba una cena agradable con la familia y que todos nos llevasemos bien. Y menos mal que no se entero de porque hice lo del truco improvisado, porque si se lo digo me manda a dormir al sofa como minimo y no se lo he dicho.

Ya veis que la suerte no es mi punto fuerte.
Espero que me deis animos y palabras positivas porque con todos estos lios y mas que ya os contare, lo necesito.

Un saludo, foreadores.
 
Gastar media hora? escribiendo esa sarama inventada para que yo lea 4 frases y sepa que es fake, te mereció la pena clon de downie?
 
Sabes quien va a leerse ese tocho verdac?


BetfFzb.gif
 
Volver