Andrea Levy municipaliza la escuela de toros de Madrid para que no tengan que cerrar

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
los libegales que lo privatizan todo si nacionalizan la escuela de toros jejejeje

Andrea Levy municipaliza la escuela de toros de Madrid para que no tengan que cerrar

En tiempo de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la ayuda mayoritaria que la delegación de Cultura, Turismo y Deporte de Madrid ha destinado es a la tauromaquia. Un departamento dirigido por la catalana Andrea Levy que ha conseguido municipalizar la escuela de toros de la Comunidad con los votos de su partido, el PP, pero también los de Vox y Ciudadanos. Además, el PSOE ha decidido abstenerse pero no votar en contra.

De esta manera, el ayuntamiento madrileño asume la gestión directa de esta escuela y el objetivo, según Levy es "la defensa para la tauromaquia y la fiesta de los toros como a patrimonio histórico y cultural de todos los españoles, y especialmente Madrid". Nuevamente, Partido Popular liga el concepto de España con su capital, como un ente indivisible que siempre tiene que ir de la mano y que la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ya ha utilizado como concepto para defender su gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por|para la el bichito-19.

Esta municipalización puede crear un precedente. De entrada, para la vez de la crisis económica por un sector que estaba a punto de cerrar las puertas o arruinarse, como la mayoría de los que no se han municipalizado. Del otro, perseguir el objetivo de convertir los toros en un servicio público y de promoción del turismo por la ciudad.

¿Qué pagarán los contribuyentes?
Esta es la pregunta que se hace Más Madrid, la principal oposición del PP y que ha votado en contra de la propuesta. La Venta del Batán pasará a ser una escuela pública y en ella se integrará otra, la José Cubero Yiyo creada en el 2016 por|para el entonces presidenta Cristina Cifuentes.

Quedan muchos detalles por conocer. De hecho, el PSOE ha excusado su abstención porque todavía no tiene los presupuestos sobre la mesa pero ya tenemos una primera aproximación. Una de las subvenciones anteriores a la gestión de estos centros fue de 400.000 euros.

Andrea Levy municipaliza la escuela de toros de Madrid para que no tengan que cerrar
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
asi son los libegales privatizan incluso el cuidado de las carreteras y así lo vimos en la gran nevada, pero los toros todo publico ya que no se sostiene en su querido liberalismo ...
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.339
Reputación
12.152
No te quejes, ya hay sitio donde te toreen a ti y al cornudo de tu padre
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
Todo lo que aguante a los guarros es bueno para España.