Andrea Fernández, diputada del PSOE: "uno de cada tres hombres en España paga por violar"

Una analfabeta funcional que está en el escaño por ser mujer y decir que está en "el congreso de las diputadas" por la Psoe.

Cualquier diputado de nueva camada sociata no se diferencia de un podemugre.

El debate de la prespitación es simplista, son pilinguis las actrices prono? O las de Onlyfans? Esta distraída intelectual sabe que sus compañeros de la Psoe se van de pilinguis a 300 euros la hora? Ah!! Que son "scorts" esas las dejamos para que la casta sociata se relaje.

En Estados Unidos la prespitación está prohibida y las pilinguis están y ejercen.
Todos son unos puñeteros inútiles con un CV igual a 0. Inscritos en carreras como turismo o filosofía y sin acabar el 1er curso.
 
La fruta esta ha llegado ahí por la raja, y no por cuota, según parece ejercia,... meparto:

Claro, ejercía de "diputada"; lo mejor es su pagafantas, José Zaragoza, el alopécico catalán ese del PSC.....

woGqvpH.jpg


 
Que alguien encuentre al padre de esta perturbada. Quiero decirle unas palabras. Entre ellas, que paga por violar.
 
Tito Berni es equivalente a lo menos 1000 de los que cita esta señora en Maincraft.
 
Y los otros dos violan gratis, porque no son idiotas y es así como se hace
 
Creen los de la PSOE que todos somos diputeros como su tito Berni.....
 
Conozco a pilinguis y ninguna trabaja obligada, y lo que es más gracioso, se descojonan de la chorrada.

Yo he conocido a un par que lo fueron en su juventud y, sin ser obligadas a ello (en el sentido literal de la palabra), sí es cierto que arrastraban situaciones muy complejas (abusos en la infancia, falta de estima), lo que les hizo caer en manos de chulos que las manejaron a su antojo. Las dos estuvieron solo unas semanas, y las dos me contaron que sus chulos les pegaban y las llevaban de casa al trabajo y del trabajo a casa. Vivían atemorizadas. Ambas se escaparon en cuanto pudieron.

A mí simplemente esto ya me tira "p'atrás", pero sobre todo lo hace el hecho de que haya tanto porcentaje de extranjeras. Si fuera algo tan guay, las españolas lo querrían para ellas.
 
Volver