Andrea Fernández, diputada del PSOE: "uno de cada tres hombres en España paga por violar"

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.333
Reputación
69.110
Una analfabeta funcional que está en el escaño por ser mujer y decir que está en "el congreso de las diputadas" por la Psoe.

Cualquier diputado de nueva camada sociata no se diferencia de un podemugre.

El debate de la prespitación es simplista, son pilinguis las actrices prono? O las de Onlyfans? Esta distraída intelectual sabe que sus compañeros de la Psoe se van de pilinguis a 300 euros la hora? Ah!! Que son "scorts" esas las dejamos para que la casta sociata se relaje.

En Estados Unidos la prespitación está prohibida y las pilinguis están y ejercen.
Todos son unos puñeteros inútiles con un CV igual a 0. Inscritos en carreras como turismo o filosofía y sin acabar el 1er curso.
 

kicorv

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
4.441
Reputación
7.257
Que alguien encuentre al padre de esta perturbada. Quiero decirle unas palabras. Entre ellas, que paga por violar.
 

Tiron Depelos 77

Madmaxista
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
3.197
Reputación
10.391
Tito Berni es equivalente a lo menos 1000 de los que cita esta señora en Maincraft.
 

Ouiea

Himbersor
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
2.886
Reputación
8.626
Y los otros dos violan gratis, porque no son idiotas y es así como se hace
 

Chorche

Himbersor
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
285
Reputación
656
Creen los de la PSOE que todos somos diputeros como su tito Berni.....
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.915
Reputación
15.004
Conozco a pilinguis y ninguna trabaja obligada, y lo que es más gracioso, se descojonan de la chorrada.
Yo he conocido a un par que lo fueron en su juventud y, sin ser obligadas a ello (en el sentido literal de la palabra), sí es cierto que arrastraban situaciones muy complejas (abusos en la infancia, falta de estima), lo que les hizo caer en manos de chulos que las manejaron a su antojo. Las dos estuvieron solo unas semanas, y las dos me contaron que sus chulos les pegaban y las llevaban de casa al trabajo y del trabajo a casa. Vivían atemorizadas. Ambas se escaparon en cuanto pudieron.

A mí simplemente esto ya me tira "p'atrás", pero sobre todo lo hace el hecho de que haya tanto porcentaje de extranjeras. Si fuera algo tan guay, las españolas lo querrían para ellas.