Andalucía cierra toda actividad no esencial a partir de las 18.00 Y más...

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
en Asturias llevamos cerrados una semana todo no esencial y los casos solo hacen aumentar, mientras se sigan usando mascaras quirúrgicas, los contagios seguirán en aumento mientras haya contactos
Yo salgo casi todos los días por el polígono que hay al lado de casa, a estirar las piernas.

Voy sin mascarilla y voy contando las mascaras halal y haram. Las halal (quirúrgica) las llevaban dos abuelos, que paseaban solos. Otros tres grupos de 3 a 4 personas, que me crucé a distancia, llevaban las comodísimas a la par de peligrosas de tela.

De ffp2 no he visto ninguna hoy. La ffp2 es la única realmente útil y limitadamente.

Ayer me di una vuelta en coche por donde se hacen botellonas y no había ni una. Solo un grupo de cuatro chavales en un banco con sus respectivas de tela pegándose el bicho aerófilo si alguno lo tuviere. El resto de chavales estarán en alguna casa o en algún claro resguardado de miradas, en el campo. Estarán bebiendo, hablando y sin máscaras.

Las medidas son inútiles. El toque de queda en Andalucía no va a servir de nada si festejas en el mismo barrio, yendo a pata a la fiesta. Se concentrará más gente en los super con mascarilla de tela y quirúrjica.

La gente es fulastre, no protege a sus mayores. Y los jóvenes están apollardaos, deberían estar rebelándose contra una medida inútil y buscar las medidas más útiles, como despedirse de visitar a sus mayores fuera de zonas abiertas.

Hoy más de un abuelo habrá salido a hacer vida normal con mascarilla, tocándolo todo, hablando por los codos (a través de cubreboca) y en unos días estará muerto, por el el bichito, porque no está tan sano como cree, tiene una condición que es precisamente la que ataca el bicho y nadie le dice que la mascarilla es solo un atrezzo en según qué situaciones.

Esta teoría era defendida por el gobierno y por el propio Simón cuando recomendaban no usar cubreboca. Decían que daban falsa seguridad.
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.416
Lugar
Red Hook
Pues ya que están deberían hacer ensayos médicos con los etnianos.
No hay uno que vaya enmascarado y parecen ser inmunes porque no se les ve llorando por los hospitales a gritos porque su papa sa morío der cobi ése.
También son inmunes a las multas,
o invisibles para la inexistente policía que se supone debe hacer cumplir las normas.
Una señora de Almeria me contaba que los etnianos llaman a la varicela "espayuela",
porque para ellos es una enfermedad de los payos ya que no la contraen.
Pues se podían pillar unos cientos para investigar y enchufarles un poquito der biru,
a lo mejor ellos tienen la banderilla en sangre,
y son inmunes los hijos de la gran fruta,
como con la espayuela.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.838
Antes de opinar me gusta consultar para saber a quien han votado.
Una vez hecho esto, puedo escribir:
Disfruten de lo votado con orgullo y satisfación.
 

Vil Vacunas

La banderilla os hará libres nunca.
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
1.383
Reputación
4.263
Es esencial para parar la terrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es uno de los acuerdos bilaterales que hice con China e pasado la ordenanza a los gobiernos europeos.
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.723
Reputación
49.802
orates de hez, quieren acabar con todo...
Lo bueno es que con la ruina no cobrarán ni los chupópteros que nos confinan...
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.083
Reputación
71.237
Mientras sigan "controlando" como hasta ahora por mi que hagan lo que les de la gana.
Por algún motivo que se me escapa no hay ningún ponemultas por ningún lado.
Es como la fábula que leí por aquí del elefante con la pata encadenada a una pequeña estaca clavada al suelo. Seguirán cautivos sin necesidad de un gran despliegue de medios, son prisioneros de sus propias carceles mentales y tan siquiera harán el amago de querer respirar aire que no esté viciado por su mascarilla.
Dentro de lo perverso, esto que está sucediendo es fascinante: El ser humano tiene montones de puntos ciegos cerebrales, y si eres poderoso, les puedes extraer el solomillo y comértelo, despellejarlos y hacerte una chaqueta con su piel, y a la mañana siguiente, ir con tu banqueta y un cubo y los puedes ordeñar a placer... Flipante.