Andalucía cierra toda actividad no esencial a partir de las 18.00 Y más...

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
3.401
Reputación
13.268
¡Como la lían los jóvenes con sus botellones! roto2


Oye, quillo: brindemos por expandir er coví !!!!!!!!!!
 

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
Promueven estas medidas porque entre el vulgo creyente existe una adhesión total a cualquier barbaridad que hagan estos sujetos. No olvidemos que ellos creen que les han salvado la vida y que cualquier precaución es poca.
Existe ahora mismo entre las CCAA un concurso para ver cual de ellas maltrata más a la plebe.
Parece evidente que todas esta medidas pueden están encaminadas a un "cuanto peor mejor" en el tema económico. ¿Más rescate? ¿Más ayudas? Lo desconozco.
CHINA
 

Perilo

Forero Paco Demier
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
9
Reputación
5
Lugar
Málaga
La culpa la tiene todo el mundo menos yo. El mundo es una hez, pero no por mi culpa.

El ego tiene la culpa por juntarse con Don dinero y la fama.
La popularidad de la celebridad le dio renombre y prestigio con notoriedad y reputación al nombre, gloria con honor y éxito.
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.904
Reputación
61.434
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Para nada. La gente está más que encantada con todo esto. Y aún le parece poco.

Es así de triste, pero lo que se oye en la calle es de una sumisión deleznable, algo que ni en la ciencia ficción más atrevida nadie ha imaginado.

La mayoría se ha tragado todo lo que lleva rezando la santa tele desde marzo, que ya son ocho meses, sin poner nada en duda, han perdido toda capacidad de razonar.

Y a los que dicen que todo acabará cuando venga el hambre no lo veo. Mucho me temo que la gente morirá literalmente de hambre antes que rebelarse ante la feroz tiranía que tenemos.

Ojalá me equivoque.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Menudos demorados.

Cada dia más badulaques con las medidas.

Se va a quedar un pais bonito.
Mas TOTALITARIOS FASCISTAS dirás.
do el mundo va a salir por la mañana. Un plan sin fisuras para terminar con los contagios.

Está claro que de aquí a x semanas otr
Son unos genios, lastima que Darwin no se llevara a todos los puñeteros politicos por delante hace años, QUE PENA.


Promueven estas medidas porque entre el vulgo creyente existe una adhesión total a cualquier barbaridad que hagan estos sujetos. No olvidemos que ellos creen que les han salvado la vida y que cualquier precaución es poca.
Existe ahora mismo entre las CCAA un concurso para ver cual de ellas maltrata más a la plebe.
Parece evidente que todas esta medidas pueden están encaminadas a un "cuanto peor mejor" en el tema económico. ¿Más rescate? ¿Más ayudas? Lo desconozco.
A ver si la gente empieza a desobedecer ya es hora.

Que cosas, los españoles sacando pecho de nuevo, aumentando la deuda y destruyendo la economía por querer "quedar bien".
Luego los políticos cogiendo vuelos, de cenitas y de vacaciones, ¡anda, lo que no nos dejan hacer!
El que quiera seguir con esta pantomima que siga, pero..... comerá piedras. Los ciudadanos ya hicimos un esfuerzo titánico económico y social en la otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Todo lo de después es únicamente responsable el gobierno, ya vale de rebuscar 8 fiestas y regañarnos a todos. Los aeropuertos no se controlaron a partir de mayo, ni a los temporeros, ni las pateras.
Que se vayan al infierno ya
La gente es estulto.

Sobre todo los que mantenian trabajo o salarios.

Van a ver lo que es una crisis en sus pilinguis carnes y ahi si que les voy a aplayudir en la cara porque ellos mismos lo han fomentado y ojala acaben debajo de un puñetero puente, por BURROS.

Todo programado para el cierre parcial en el puente y total en navidad. Es una agenda, se toman medidas económicas no sanitarias por tanto todo esto es una cuestión económica no sanitaria.
Viajo toda la semana, de zonas confinadas a no confinadas, y hasta ahora no me han parado ni una vez.

Politizar esto es absurdo, entidades supranacionales deciden, la deuda obliga y los encargados locales (aka políticos) obedecen sin rechistar...no seamos simples.
Son dictadores de 3 al cuarto.



En muchos llevamos 2 semanas así: la realidad es que no se controla casi nada. Sólo he visto un control a la salida de Sevilla a la altura del aeropuerto, que te puedes meter por dentro y te lo saltas...
Conozco gente que se está moviendo entre municipios por trabajo o por cualquier motivo y no han visto control algunos, algunos han ido y vuelto a Córdoba sin problemas.
Por algún motivo esta vez han dado la orden de no tocar los narices y esperemos que siga así.
En Madrid y extraradio me comentan lo mismo y yo en los dias que cerraron Madrid city y mi zona no, no vi policia para ir a mi trabajo.


La puñetera casta que le encanta castigar modo medieval a la poblacion.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.833
Reputación
47.548
Cualquier día se escapa un pepino nuclear.

Que no te extrañe, algún país que esté ya hasta la punta del mismísimo.

Queréis nwo y reducir población? Ala toma, parad eso y que empiece la fiesta.

...

La pasma van como coyotes a multar ya a quien sea, no es que tengan orden de hacerlo, es que su sueldo se podría decir que ya depende de eso.