ANDALUCÍA: CASEROS ECHANDO A INQUILINOS PARA MONTAR AIRVERBENAS

Targaryen

Lonchafinista
Desde
22 Nov 2023
Mensajes
404
Reputación
457
En un mundo civilizado y coherente, cada propietario debería de poder hacer con su casa lo que le venga en gana siempre que respete al resto de vecinos.
En un mundo civilizado y coherente no se cometerian abusos en el uso de la propiedad o el usufructo de la misma, pero ni estamos en un mundo coherente ni civilizado en muchos aspectos.
Los vecinos no tienen pq soportar los ruidos y molestias que causan los pisos turisticos, ademas de los desperfectos en las zonas comunes, y aunque no las causa personalmente el propietario, si la mayoria de los inquilinos eventuales de turismo.
 

Targaryen

Lonchafinista
Desde
22 Nov 2023
Mensajes
404
Reputación
457
El que quiera poner pisos turísticos debería comprar pisos enteros. Si me pusieran un apartamento turístico en mi bloque iban a tener que poner un bombín diario de la de cianocrilato que le iba a echar a la cerradura. No le iba a salir el negocio rentable. No estoy para aguantar gente haciendo fiestas y viniendo con maletas 24-7 reventando los sitios comunes y moliendo la paz.

A los que dicen de no construir no tenéis ni la más mínima básica idea de economía.
Algunos te hablaran de la "libertah" ayusera para atacar tu mensaje.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.333
Reputación
28.516
Como mi coche es mío, pues ya si eso atropello a los que me caigan mal y me salto todas las normas de tráfico ¿no?

En un mundo civilizado, yo no tengo por qué hacer de botones gratis al me gusta la fruta del sexto al que una de sus inquilinas turísticas se quedó atascada en el ascensor con un maletón y tuve que ayudarla a salir.

En un mundo civilizado, el me gusta la fruta del sexto debería pagarme por ayudar a sus puñeteros inquilinos de su hez de zulo turístico cuanod tienen problemas. En un mundo civilizado, los me gusta la fruta como tú deberían pagarme un salario por hacerles su trabajo.

En un mundo civilizado, yo no tengo que soportar el aumento de la cuota de comunidad porque el me gusta la fruta del sexto tiene un alquiler turístico que provoca suciedad en las zonas comunes y aumento de la frecuencia de limpiezas y reparación de daños.

En un mundo civilizado, el me gusta la fruta del sexto tendría que pagar licencias y hacerse un hotel, no usar zonas que pagamos todos.

En un mundo civiliado, los me gusta la fruta como tú y el me gusta la fruta del sexto estarían en la cuneta.

Compre un local, hágase un hotel y pague los acondicionamientos y licencias que le corresponda, pedazo de hez caradura hijo de la gran fruta.
Cierren el hilo, no hay nada más que decir.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.693
Reputación
13.282
En Andalucía, la comunidad con mayor número de desahucios, se producen 11 al día. En todo el territorio surgen experiencias que luchan por la vivienda digna en un lugar donde tener un techo “se ha vuelto una utopía”. Quien sí parece que puede habitar el territorio son los millones de turistas que anualmente visitan Andalucía, 33,9 millones en 2023, una cifra que desde la Junta de Andalucía pretenden superar. En Málaga, por cada 11 viviendas turísticas hay una de alquiler normal.


Hacen bien.