ANDALUCÍA: CASEROS ECHANDO A INQUILINOS PARA MONTAR AIRVERBENAS

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.826
Reputación
53.836
En Andalucía, la comunidad con mayor número de desahucios, se producen 11 al día. En todo el territorio surgen experiencias que luchan por la vivienda digna en un lugar donde tener un techo “se ha vuelto una utopía”. Quien sí parece que puede habitar el territorio son los millones de turistas que anualmente visitan Andalucía, 33,9 millones en 2023, una cifra que desde la Junta de Andalucía pretenden superar. En Málaga, por cada 11 viviendas turísticas hay una de alquiler normal.


 

IronKink

Himbersor
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
217
Reputación
862
Hay que construir más. Que lo dice el BCE.
Con eso, se acabará el problema. Palabrita de banquero.

Ver archivo adjunto 1878211
Los expertos del sector, es decir, banqueros, promotores, corbatas verdes y airverbeneros coinciden. Hay que construir mas.

Pero porque estan DESOLADOS por las penurias de la ciudadanía, no por otra cosa.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.328
Reputación
28.515
En un mundo civilizado y coherente, cada propietario debería de poder hacer con su casa lo que le venga en gana siempre que respete al resto de vecinos.
Pues no, usar la casa de hotel por mucho que los turistas sean silenciosos no es algo que se deba permitir, las casas son para vivir. Meter tanto turista y que apenas haya vivienda para vivir está moliendo a nuestro país.
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.596
Reputación
2.406
Lo que esta claro es que no construyendo no vas a resolver una hez
Ahora resulta que a la gente se la rezuma donde buscar piso y se va todo el mundo a Villacinejos de Arriba…
Luego llega la escasez y todo es llorar fuerte, si ya nos sabemos de memoria los pasos…
 

Jste hloupy

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
3.596
Reputación
2.406
Pues no, usar la casa de hotel por mucho que los turistas sean silenciosos no es algo que se deba permitir, las casas son para vivir. Meter tanto turista y que apenas haya vivienda para vivir está moliendo a nuestro país.
Es decir, que me paso noches sin dormir para currar para que luego venga un parasitó a decirme lo que tengo que hacer con ese dinero ganado…
Ok…nos llamamos ya Venezuela o esperamos?
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.452
Reputación
57.144
Pues no, usar la casa de hotel por mucho que los turistas sean silenciosos no es algo que se deba permitir, las casas son para vivir. Meter tanto turista y que apenas haya vivienda para vivir está moliendo a nuestro país.
El problema no es que Pepe alquile su casa por días para turistas, el problema es dejar entrar a miles de ilegales con una mano delante y otra detrás…
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.328
Reputación
28.515
Es decir, que me paso noches sin dormir para currar para que luego venga un parasitó a decirme lo que tengo que hacer con ese dinero ganado…
Ok…nos llamamos ya Venezuela o esperamos?
Hay límites, desde luego. Tiene que haberlos. Una casa no es un hotel, y no puede serlo. Que cumplan los mismos requisitos que un hotel hostal o pensión, ¿o acaso ves normal que yo pueda montar un restaurante en mi casa?