Anciano cobrando su pensión en USA

Ésto no lo salva ni Trump.

Tengo la sensación de que las élites quieren convertir a Australia en su Elysium particular, dejarán que los zombies se hagan con el control del resto de continentes, luego unas nukes sanas ya a reconstruir el planeta, algunas partes de Rusia se salvarán, pero será un escenário post apocalíptico.
 
Ésto no lo salva ni Trump.

Tengo la sensación de que las élites quieren convertir a Australia en su Elysium particular, dejarán que los zombies se hagan con el control del resto de continentes, luego unas nukes sanas ya a reconstruir el planeta, algunas partes de Rusia se salvarán, pero será un escenário post apocalíptico.

Pues Australia se está petando también de asiáticos y jovenlandeses diversos.
 
Yo daría paguita a cada jovenlandes que no tuviera hijos.pensando:

Asin pararíamos la SuperPoblación Mundial y sobrarían recursos para todos.meparto:meparto:meparto:
 
Una ONG, que pidiera dinerito para esterilizar a los MoroNegritos, sería la leche. Fin de los niñitos que se mueren de jambre en Áfricatragatochos
 
habría que preguntarle a Carmena, si en America también son los mejores y los más valientes
 
Nadie intervino porque es mujer.

El que se hubiera atrevido estaría ahora en el calabozo.
 
La diferencia con Europa es que a nosotros nos vienen mientras que ellos los trajeron en barcos llenos desde África. Con pan te lo comas.
 
Algo le habrá dicho a la mujer, por eso la gente de alrededor ni ha reaccionado (ni siquiera el conductor).
 
Volver