Anciano cobrando su pensión en USA

Avecrem, cueces o ENRIQUECES (pagapensionilmente hablando)?
 
Las mujeres de al lado sin hacer nada con las manos en la boca y buscando con la mirada algún hombre blanco hetero que las ayude. Como no había nadie así para hacer parar el bus y como mínimo inmovilizar a la negra, no pasa nada.
Cuando capitán América era blanco esto no pasaba
 
Podéis imaginar los videojuegos del futuro?

Yo puedo ver un protagonista de raza negra atacando a blancos y el juego se titula "PAGANDO PENSIONES" roto2tragatochosmeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Ya se hizo, GTA San Andreas, y es uno de los mejores y mas divertidos videojuegos de la historia.
 
¿Por qué todas las negras de más de treinta años se ponen tan obesas? ¿Y por qué huelen tan mal? Afortunadamente, unca he olido el ojo ciego o el shishi de una negra. Espero morir sin sufrir algo así. Pero en el metro de Madrid me ha tocado oler sobaco de negra y no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Es un hedor insoportable.

Por otra parte, si alguna vez me pasa algo como los de “Viven” quiero viajar con negras. Creo que acabaría con sobrepeso a base de barbacoas de ojo ciego de negra. Sus enormes culos no entran en las sillas eurocentristas y discriminatorias.
 
Raza irreflexiva y violenta, con dificultades para el dominio de sus impulsos animales.

Esto no es más que una muestra de ello, y de los peligros que encierra un transporte público plagado de esos infraseres.
 
Nadie nos salvará cuando seamos ancianos, si llegamos. Hagamos lo posible para llegar a esa edad con la mejor salud posible y con un patrimonio suficiente

Hay que buscarse una buena pistola, legal o no, y no dudar en utilizarla en caso necesario. A mi no me importa ir a la guandoca con 80 anyos si me cargo a uno de esos invasores
 
Es que ver durante años series de TV de afroamericanos hacen pensar a la gente que son seres de luz maravillosos. Sin embargo, yo con quien mejor me he llevado en UK ha sido con los neցros y negras, con aquellos que dicen literalmente que habría que poner un muro alrededor de África.
Estoy llorando ahora mismo mira mi avatar pues imagin
 
La han detenido acusada de asesinato. Se aguante.
 
Volver