Anciano cobrando su pensión en USA

Juan Pérez

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.726
Reputación
5.700
Ésto no lo salva ni Trump.

Tengo la sensación de que las élites quieren convertir a Australia en su Elysium particular, dejarán que los zombies se hagan con el control del resto de continentes, luego unas nukes sanas ya a reconstruir el planeta, algunas partes de Rusia se salvarán, pero será un escenário post apocalíptico.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.431
Reputación
35.727
Ésto no lo salva ni Trump.

Tengo la sensación de que las élites quieren convertir a Australia en su Elysium particular, dejarán que los zombies se hagan con el control del resto de continentes, luego unas nukes sanas ya a reconstruir el planeta, algunas partes de Rusia se salvarán, pero será un escenário post apocalíptico.
Pues Australia se está petando también de asiáticos y jovenlandeses diversos.
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.826
Reputación
18.954
Yo daría paguita a cada pagapensiones que no tuviera hijos.pensando:

Asin pararíamos la SuperPoblación Mundial y sobrarían recursos para todos.meparto:meparto:meparto:
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.826
Reputación
18.954
Una ONG, que pidiera dinerito para esterilizar a los MoroNegritos, sería la leche. Fin de los niñitos que se mueren de jambre en Áfricatragatochos
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.388
Reputación
18.850
habría que preguntarle a Carmena, si en America también son los mejores y los más valientes
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.350
Reputación
19.145
Nadie intervino porque es mujer.

El que se hubiera atrevido estaría ahora en el calabozo.
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.550
Reputación
8.295
La diferencia con Europa es que a nosotros nos vienen mientras que ellos los trajeron en barcos llenos desde África. Con pan te lo comas.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.711
Reputación
57.409
Algo le habrá dicho a la mujer, por eso la gente de alrededor ni ha reaccionado (ni siquiera el conductor).