Análisis PROSPECTO COMPLETO "banderilla el bichito" JanSSen|Es CON RECETA MÉDICA, riesgo que NO asumiría póliza responsabilidad civil médico al estar en ensayo

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.986
Este producto contiene organismos modificados genéticamente (OMG).
Transgénico inyectable vehiculado por un adenovirus para hackear las células del inoEN culado y ponerlas a fabricar espícula viral.

Y esto se lo van a inyectar entusiasmadas Charos que "compran bio"...



...porque es "lo natural" y "lo sano".
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.125
Reputación
35.698
Ninguna de las farmacéuticas se hace responsable de sus banderillas de coviz. Firmaron un papelito con los países en los cuales se daban prisa a cambio de que asuman las responsabilidades los estados. Si tienes que presentar demanda estás arreglado.
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.125
Reputación
35.698
Más pantallazos



Esto es MENTIRA. La "banderilla" se supone que hace que las células del vacuÑado creen "proteína en espiga" que -dicen ahora- es la verdadera causa de la "el bichito".





Sugerencia de escaqueo: Por motivos laborales o personales no puede usted dejar de manejar maquinaria peligrosa o conducir. Que le llamen dentro de 3 meses a ver si hay más suerte entonces...



Alá Akbar.



Sigan este consejo y hagan preguntas, muuuuuuuuuchas preguntas....
No es una banderilla halal.
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.169
He leído la ficha técnica de la pfizer y la AstraZeneca y en las dos se dice que "este medicamento está sujeto a prescripción médica".
Os pongo el enlace si queréis.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.986

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.169
Pues es cierto:






Tengo que hacer hilo de todas las "banderillas el bichito"
Busca también la ficha técnica de la Astraembolia.
Página 14
Punto B
Este medicamento está sujeto a prescripción medica.
No lo he puesto el enlace porque me sale a un PDF desde Google y es un lío de signos.
Lo pone claramente.
 

Fosforiano

de Gaullista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
4.429
Reputación
18.467
Lugar
Nauru
Transgénico inyectable vehiculado por un adenovirus para hackear las células del inoEN culado y ponerlas a fabricar espícula viral.

Y esto se lo van a inyectar entusiasmadas Charos que "compran bio"...



...porque es "lo natural" y "lo sano".
Es lo que pensé: el poyo que se ha montado con los alimentos OMG, que, al fin y al cabo, los digieres y quedan inactivados.Pero ahora nadie protesta por inyectarnos un OMG cuyo objetivo es introducirnos mRNA para que lo lean nuestros ribosomas
 

jashita

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
727
Reputación
1.327
Habría alguna posibilidad de que pudiérais poner los de Moderna y Pfizer? Nuestra hematóloga nos dice que nos aconseja vacunar y que están poniendo estas dos, evidentemente no nos vamos a poner la ponzoña, pero si me gustaría tener la información para imprimirla y llevársela en la próxima consulta
 

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
20.034
Reputación
164.849
"En un caso judicial de 2013 Pathology contra Myriad Genetics, inc, en Estados Unidos, el Tribunal Supremo dictaminó que no se puede patentar el ADN humano porque es "un producto de la naturaleza".

Pero al final de la decisión, el Tribunal Supremo dictaminó que si se modifica un genoma humano mediante banderillas de ARNm (que se están utilizando actualmente), entonces el genoma puede patentarse.

Esto significa que todos los que se han medicado están ahora técnicamente "patentados" y algo que está patentado es "patentado" y entrará en la definición de "transhumano".

Las personas identificadas legalmente como "transhumanas" no tienen acceso a los Derechos Humanos ni a ningún derecho proporcionado por el Estado.

Esto se debe a que no están clasificados como 100% orgánicos o humanos.

Por lo tanto, técnicamente, cualquier persona que tuviera esta banderilla ya no podría acceder a los derechos humanos.

Recientemente se han presentado algunos documentos legales que discuten este tema, por lo que la aclaración debería estar disponible pronto.

El ARNm es la tecnología CRISPR (los modernos la describieron como su "sistema operativo") y están buscando una tecnología para revertir los efectos secundarios, como se haría con un ordenador.

En este momento hay una patente vinculada a esta tecnología: WO2020060606 - SISTEMA DE CRYPTO CORRIENTE QUE UTILIZA DATOS VITALES DEL CUERPO

La tecnología se colocará en el cuerpo, se le colocará un código de barras y se adjuntará a la criptodivisa.

La tecnología rastrea la actividad de su cuerpo y cuando alcanza una "cantidad satisfactoria de actividad", se le pagará por su criptomoneda.

Esta es la versión corta de la patente, pero hay que examinarla bien".
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.455
Reputación
94.016
Lugar
España


Esto es muy raro.

No hay "lotes" A APUNTAR MINUCIOSAMENTE de digamos Augmentine o Aspirina. Los fármacos BIEN HECHOS deben ser HOMOGÉNEOS, es decir, cualquier lote debe hacer lo mismo que cualesquiera otros.

Si los lotes de la "banderilla JanSSen" fuesen "homogéneos" DARÍA LO MISMO un lote que otro.

NO DA LO MISMO, hay que apuntar cuidadosamente qué lote que recibe cada cual...lo cual me hace pensar que probablemente NO sean homogéneos, es decir, o bien hay lotes "con premio" o bien no tienen NPI de lo que hay realmente en cada lote, como ya apuntó el BMJ:


Si el número de lote es un asunto tan esencial, es que los lotes no son o pueden no ser homogéneos.

Es decir, están confesando que no saben lo que pinchan realmente...o bien (todavía peor) que lo saben demasiado bien.
Lo


Esto es muy raro.

No hay "lotes" A APUNTAR MINUCIOSAMENTE de digamos Augmentine o Aspirina. Los fármacos BIEN HECHOS deben ser HOMOGÉNEOS, es decir, cualquier lote debe hacer lo mismo que cualesquiera otros.

Si los lotes de la "banderilla JanSSen" fuesen "homogéneos" DARÍA LO MISMO un lote que otro.

NO DA LO MISMO, hay que apuntar cuidadosamente qué lote que recibe cada cual...lo cual me hace pensar que probablemente NO sean homogéneos, es decir, o bien hay lotes "con premio" o bien no tienen NPI de lo que hay realmente en cada lote, como ya apuntó el BMJ:


Si el número de lote es un asunto tan esencial, es que los lotes no son o pueden no ser homogéneos.

Es decir, están confesando que no saben lo que pinchan realmente...o bien (todavía peor) que lo saben demasiado bien.
Lo de seguir un medicamento no es habitual?
Yo no me medico pero a mi gato le compro unas pastillas para desparasitarlo internamente que le doy cada tres meses.
Tengo al veterinario lejos de mi casa, pero como ya empecé con ellos y me lo recomendaron por ser competentes llevo a mi gato siempre ahí para la revisión anual y la banderilla que le ponen.

El tema es que para no irme de propio para esa veterinaria le compraba las pastillas para desparasitarlo en cualquier veterinaria. Pero desde hace dos años se me hacía imposible, porque exigían una receta y para eso ser cliente.
Probé en varias y nada.
Le pregunté al veterinario el motivo y era por poder seguir el lote, si salen defectuoso.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.986
Habría alguna posibilidad de que pudiérais poner los de Moderna y Pfizer? Nuestra hematóloga nos dice que nos aconseja vacunar y que están poniendo estas dos, evidentemente no nos vamos a poner la ponzoña, pero si me gustaría tener la información para imprimirla y llevársela en la próxima consulta


Moderna idem. Sujeto a prescripción médica.

Sin receta no debería ponerse.

A qué te refieres
No es un fármaco al uso.

Es un producto biológico. Es otra cosa. Esto no es Kansas...