Análisis PROSPECTO COMPLETO "banderilla el bichito" JanSSen|Es CON RECETA MÉDICA, riesgo que NO asumiría póliza responsabilidad civil médico al estar en ensayo

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.094
Reputación
14.061
Una ocurrencia que he tenido. ¿Qué pasaría si unos miles de personas nos pusiéramos a demandar a los responsables del servicio de vacunación por realizar banderillas sin la prescripción médica correspondiente?



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Hostigador

Himbersor
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
477
Reputación
588
Una ocurrencia que he tenido. ¿Qué pasaría si unos miles de personas nos pusiéramos a demandar a los responsables del servicio de vacunación por realizar banderillas sin la prescripción médica correspondiente?



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No lo se,pero si se un detalle juridico importante,de la mano de Jose Ortega:es mejor denunciar al
sanitario(ejecutor del delito)ke al politico(autor intelectual del delito),porke este ultimo
esta protegido("aforado",lo llaman),por cierto,tampoco es buena idea denunciar a todo el centro
sanitario,SOLO al verdugo,al ejecutor,porke eso iria a juzgado instruccion 1ª instancia
ergo al ser el juez de mas baja clase estaria menos"politizao",¿me expreso?Don Jose Ortega lo
explica en YouTube,un video llamado"fuego a discrecion"si no me falla la memoria
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.455
Reputación
94.016
Lugar
España
He leído hoy que la Janssen se la van a poner a temporeros y grupos de ese estilo, por ser una sola dosis, pero no sé que habrá de cierto, aunque tiene su lógica.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.724
Reputación
200.215
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
En el mismo espíritu paso a analizar el PROSPECTO de la "segura banderilla" del momento: La de Jassen (escribo JanSSen por dar tonalidad al hilo)
Que tortura de tio.

Y mira que haces buenos hilos. Pero la demagogia con esto te delata.

A ver:

-Toda esta farsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo tiene relacion con la OMS sí o no¿?

-Los nazis eran los que montaron la OMS, o la han montado los que vencieron a los nazis y eran enemigos acérrimos de estos¿?

Ya cansa con la demagogia esta de las narices
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.317
Reputación
38.191
Lugar
Liberolandia


Esto es muy raro.

No hay "lotes" A APUNTAR MINUCIOSAMENTE de digamos Augmentine o Aspirina. Los fármacos BIEN HECHOS deben ser HOMOGÉNEOS, es decir, cualquier lote debe hacer lo mismo que cualesquiera otros.

Si los lotes de la "banderilla JanSSen" fuesen "homogéneos" DARÍA LO MISMO un lote que otro.

NO DA LO MISMO, hay que apuntar cuidadosamente qué lote que recibe cada cual...lo cual me hace pensar que probablemente NO sean homogéneos, es decir, o bien hay lotes "con premio" o bien no tienen NPI de lo que hay realmente en cada lote, como ya apuntó el BMJ:


Si el número de lote es un asunto tan esencial, es que los lotes no son o pueden no ser homogéneos.

Es decir, están confesando que no saben lo que pinchan realmente...o bien (todavía peor) que lo saben demasiado bien.
Esto es ALARMANTE

Toda una declaración de intenciones

Blanco y en botella, leche.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.317
Reputación
38.191
Lugar
Liberolandia


Esto es muy raro.

No hay "lotes" A APUNTAR MINUCIOSAMENTE de digamos Augmentine o Aspirina. Los fármacos BIEN HECHOS deben ser HOMOGÉNEOS, es decir, cualquier lote debe hacer lo mismo que cualesquiera otros.

Si los lotes de la "banderilla JanSSen" fuesen "homogéneos" DARÍA LO MISMO un lote que otro.

NO DA LO MISMO, hay que apuntar cuidadosamente qué lote que recibe cada cual...lo cual me hace pensar que probablemente NO sean homogéneos, es decir, o bien hay lotes "con premio" o bien no tienen NPI de lo que hay realmente en cada lote, como ya apuntó el BMJ:


Si el número de lote es un asunto tan esencial, es que los lotes no son o pueden no ser homogéneos.

Es decir, están confesando que no saben lo que pinchan realmente...o bien (todavía peor) que lo saben demasiado bien.
Esto es ALARMANTE

Toda una declaración de intenciones

Blanco y en botella, leche.
jorobar es que lo he vuelto a releer y dice claramente: "con el objeto de mejorar la trazabilidad de medicamentos BIOLÓGICOS"

Lo están diciendo claramente en nuestra fruta cara.

El que quiera entender que entienda.
 

Masateo

King of the divan, qu'elle m'a dit en passant.
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.805
Reputación
4.379
Inyectar Ácido Clorhídrico no me parece la mejor idea del mundo...

Tratando éste argumento de forma aislada y sin entrar en valoraciones sobre la vacunación:

Evidentemente, inyectar ácido clorhídrico no es buena idea, pero en este caso se está usando como excipiente, no se coge de la botella y se pincha.

Es como decir "no como lentejas" porque "comer hierro no es la mejor idea del mundo".
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.986
Más pantallazos



Esto es MENTIRA. La "banderilla" se supone que hace que las células del vacuÑado creen "proteína en espiga" que -dicen ahora- es la verdadera causa de la "el bichito".





Sugerencia de escaqueo: Por motivos laborales o personales no puede usted dejar de manejar maquinaria peligrosa o conducir. Que le llamen dentro de 3 meses a ver si hay más suerte entonces...



Alá Akbar.



Sigan este consejo y hagan preguntas, muuuuuuuuuchas preguntas....