Analicemos la propaganda BILDU 2024 con fotos...

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.069
Reputación
53.116
Esta es la del pueblerino de Amurrio...
Muy centrado su discurso pero luego quiere llenar de Wilsons boluarte iupanquis...

Son coherentes en su españolismo castellanista al no escribir la Carta en euskera y no hay ningún tonalidad de ikurriña...
Pero luego dicen PAÍS VASCOmeparto:meparto:meparto:

Curiosamente se dirigen a PERU un nombre euskerico...

 

Santutxu

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
4.512
Reputación
4.174
Lugar
Bilbao
Esta es la del pueblerino de Amurrio...
Muy centrado su discurso pero luego quiere llenar de Wilsons boluarte iupanquis...

Son coherentes en su españolismo castellanista al no escribir la Carta en euskera y no hay ningún tonalidad de ikurriña...
Pero luego dicen PAÍS VASCOmeparto:meparto:meparto:

Curiosamente se dirigen a PERU un nombre euskerico...

Y esos?, la dueña de una armería y algún cliente con licencia de armas?.

,

Por cierto deben andar mal de pasta o lo dejan por imposible, estos son los únicos que no han dejado la típica carta con el voto y las listas de los agraciados pa pillar poltrona en el buzón.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.004
Reputación
30.746
Pues se recoge lo que se siembra y esa región es la que lidera el merecerse todas y cada una de sus desgracias

¿me provoca lastima? va a ser que no, tan solo un poco molestia al vivir a costa del resto de españoles (personalmente de mi no porque no vivo en españa ahora), eso y que al final lo que hay ahi terminará por salpicar al resto, ese es en realidad (junto el vivir a costa del resto) los grandes peligros de euskalmordor

Y ojalá gane bildu para ver como los del pnv se la tiene que absorber, algunos a estas cosas lo llaman "karma" , eso si, que el personal de ahi no salga al resto de españa, que sean consecuentes y los que se han largado que vuelvan ahi
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.275
Reputación
40.517
Toda la plantilla de cara la galería bién vestidos, modernitos, sin barbas de etarra, ni boinas, ni nada Vasco...
Da la sensación de ser una apuesta por un PNV 2.0. Juvenil charil amaperril cambio climatiquil neցropenecatadoril...


No sé si me dan más ardor de estomago estos o los orcos sanguinarios de antes, vaya panda de manginazos agenderos da repelúsntes.