Anabel Alonso y el contador de muertes que ella inició.

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.407
Reputación
48.541
Está haciendo méritos para que la acoja el lobby de género.

Como otras "actoras", esta titiritera venida a menos le está viendo las orejas al lobo porque ya nadie cuenta con ella para actuar. Lo único que le queda es intentarlo con esta ideología espuria, ceder su imagen para la causa de género y ganar algo de notoriedad en las redes sociales.

Igual que Mabel Lozano, Paula Vázquez, Patricia Dolera, etc. Y periolistas también, como Lucía Etxebarría, etc. Parásitas todas, esperando pacientes su oportunidad para metrar de esa gran industria de género que mantenemos los iluso que aún cotizamos.
Cuando la cámara las deja de querer buscan la supervivencia aunque sea a costa de perder todo ápice de dignidad si es que alguna vez la tuvieron.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.738
Reputación
169.496
Cuando tu talento no te da para vivir que sean tus comentarios, por muy estúpidos que sean, el problema es ese, que tiene 3.300 me gusta. Muchas veces tenemos lo que merecemos.
¿Que su talento "no le da para vivir"?
Lleva cobrando de 500 mil a 1 millón anual desde hace 30 años. Series, programas, pelis, galas, etc. No para de currar. Y además, como no va de guapa, es posible que se jubile con 90 y aún teniendo demanda.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.594
Reputación
79.862
Tampoco es que haya buenos actores o actrices en España....ya sabe el dicho ese de que en el país de los ciegos....
Carmen Maura, Victoria Abril, Ana Torrent... hay actrices buenas. Lo que hay es una industria de hez para enchufados que no se molesta en ser competitiva porque la subvención les va a caer del cielo hagan lo que hagan.