ANABEL ALONSO HACE LLAMAMIENTO A ESPAÑOLES PARA RETIRAR LA LAVA

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.666
Reputación
14.889
Lugar
Madrid
Que la retire ella con las berzas esas que tiene o con la boca de sandia que posee. Anda la estulto esa, muy feminista ella y luego son lo más vago que hay
 

0UTLAW

VOTÓFOBO PAREDÓNFILO
Desde
14 May 2020
Mensajes
1.880
Reputación
3.097
Yo tiraba a los izquierdos, derechos y centraos al volcán. Con la cantidad de paniaguaos que hay, si mis cálculos no fallan... el volcán quedaría taponado.

Y si me equivoco pues no pasa nada, salimos ganando de todas formas
meparto:meparto: meparto:
 

germanalca

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
2.711
Reputación
4.564
Pero vamos a ver, lo de la loca ese debe de ser fake, pero lo de alguno de vosotros diciendo en serio lo de retirar lava ... no me puedo creer que lo pongáis, ni pala, ni caliente, ni fría, ... Eso no se puede quitar panda de paletos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.128
Reputación
194.765
Pueden poner a trabajar a todos los jovenlandeses y personas de color para limpiar toda la lava y pagarles un sueldo mínimo que además cotizarían a la seguridad social y podrían pagar las pensiones de los viejos .

Está bien pensado !!
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.753
Reputación
6.663
Pero vamos a ver, lo de la loca ese debe de ser fake, pero lo de alguno de vosotros diciendo en serio lo de retirar lava ... no me puedo creer que lo pongáis, ni pala, ni caliente, ni fría, ... Eso no se puede quitar panda de paletos.
1
¡Van a retirar...!...esta fruta banda de vagos ninis. Ni aunque fuera paja lo recogerían, con sus manitas de ratón de teclado y su tez blanquecina de no darles el sol. como mucho dirán que lo recojas TÚ...o que traigan inmis para recogerlo. Y sobre todo lava..con sus manita picando. Antes muertos que sencillos.