Ana Rosa se pondrá la tercera dosis y avisa a amigos negacionistas: "No los voy a ver, creía que eran inteligentes"

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
3.052
Reputación
9.351
Tiene que especificar un poco más a cuales de los amigos negacionistas no va a ver, si a los de la primera, a los de la segunda o a los negacionistas del tercer chute.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.294
Reputación
133.707
Yo les voy a decir que me den la banderilla todas las marcas juntas y todas las dosis en 1 solo pinchazo

Supongo que me darán un visado diplomático
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.810
Reputación
28.620
Charo senior mostrando sin sombra de verguenza tópico tras tópico, sacando conclusiones acientíficas ¨pos si se muere menos jente, ejta claro que la bakuna funsiona, cómo la jente que llo creía intelijente no es capaz de berlo....pos yo no boi a bisitarlos¨ roto2

sencilla del trastero, inculta con ínfulas, plagiadora, amarillista, con un discurso lleno de lugares comunes, aupada a la fama por la mediocridad populachera que todo lo admite si son ´fuentes oficiales¨....rebaño temeroso de no salir en la foto, España profunda transplantada a ciudades dormitorios, educada por telecinco que es el mayor fracaso cultural del siglo XX-XXI...

Por mí como si te pinchas en la pipa del cachopo, PETARDA, pero tienes una grave responsabilidad al promocionar en prime time un experimento genocida. Rendirás cuentas, y solo te salvara admitir que eres sencilla DEL trastero.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.078
Reputación
194.595
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
los politicos australianos ya son felices con la APP CHINA VATICANA

el bichito 19 digital identificacion artificial Intelligence



Joaquin Sabina - 19 Dias y 500 Noches Serrat, Joaquin Sabina, Pedro Guerra, Leiva, el luna park, Poeta, Pop Español, 19 Dias y 500 Noches, Ariola, Sabina, Songwriter, Compositor, Pop, sabina en directo, Cantautor, Lyrics, Aute, sabina luna park, Rozalen, Pancho Varona, Letras, Fito Paez GIF


ME PAGA PFIZER Y SOLO FELIZ

INCLUSO CON MEDIA CARA

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/img_20210914_225101_168-jpg.775525/
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/world-economic-forum-nada-feliz-cuchara-jpg.737593/
PERO SI ME DAN A ELEGIIR ..

ENTRE TODAS ESCOJO CON PATA DE PALO ( TROMBOSIS )CON PARCHE EL OJO

banderilla 5     PARALISIS FACIAL  NUEVA t_20210603_225418.png
EFECTOS banderilla PARALISIS FACIAL CHICAA OJO 3  0210515_224805.png banderilla 3   PARALISIS FACIAL  NUEVA t_20210603_225418.png PARALISIS banderilla PFIZER CHICA 3 GRANDE  _20210519_192734.png
 

Anna E.

Himbersor
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.087
Reputación
3.200

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
Si están banderilleados y protegidos, ¿ por que se preocupan tanto por mi si me muero por no vacunarme?


Quieren aborto hasta despues de nacer, permiten la eutanasia por que te has roto una pierna, los suicidios no les importan y se ponen hechos fieras por qur no me quiero pinchar....
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
Y
NO LE HAN DEBIDO SENTAR BIEN LAS NANO PARTICULAS SECRETAS DE LA banderilla A ESTE ACTOR EN MEXICO | IGUAL QUE ALGUNOS PERIODISTA S ARGENTINOS DE LA ARGENTINA



Y SI ES AMPUTACION POR NECROSIS TRAS INFLAMCION

POR CUALQUIER MARCA

TODAS LLEVA NANO PARTICULAS SECRETAS


ACTOR MEXICO





SIGUENDO LA LISTA PERODISTA S ARGENTINOS | ARGENTINA

TROMBOSIS | AMPUTACIONES SANAS ASI QUE ESTA BIEN LA banderilla FUNCIONA





Al actor Juan Pablo Medina le amputan una pierna y no
puede hablar el hombre sobre la causa...

Actor Juan Pablo Medina es hospitalizado; le habrían amputado una pierna
Al actor Juan Pablo Medina le amputan una pierna y no puede hablar el hombre sobre la causa...
Está a salvo. Los beneficios superan a los riesgos.

JUAN PABLO MEDINA, TRAS TROMBOSIS, SE ENCUENTRA FUERA DE PELIGRO​
Sobre si la causa que lo llevó a la hospitalización se debió por haber sido medicado contra el el bichito-19, que supuestamente le provocó la trombosis y por ello se le amputara una pierna, la publirrelacionista explicó que no pueden dar mayor información, ya que no cuentan con el parte médico completo, pero que sí pueden decir que está fuera de peligro, después de dos semanas de haber sido ingresado al hospital.​


Una tirita y para casa. Mira que os gusta exagerar a los negacionistas




SE LE CAIDO UNA PIERNA POR UN EFECTO PERFECTAMENTE NATURAL DE LAS NANO PARTICULAS SECRETAR .... PERO NO PASA NADA
ES MEJOR ESO QUE MORIRSE

No Pasa Nada GIFs - Get the best GIF on GIPHY