amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.934
Reputación
84.219
Cómo decir lo que sabes sin que se note que estás diciendo lo que sabes...
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.333
Reputación
4.555
La guerra de las redes de inteligencia contra la insurgencia y la disidencia, por Fran Parejo, basado en un manual de contrainsurgencia militar creo que americano, de 2003:
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.554
Reputación
53.594
Bueno, pues el demorado mental profundo que perpetró este ridículo histórico anda ahora apoyando a pilinguin, y que si hay maniquíes que se mueven en Bocha, y tal.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294


FARMAMAR | PHARMAMAR = ZELTIA





Sólo ABC lo menciona: El fundador y presidente de la mayor farmaFia.. digo Farmacia de expaña ha pagado por NO Kakunarse.


Pero no sólo él. También su famiGlia...digo familia han pagado por no pincharse "seguras y Eficaces".

famiGlia, capisce?

El Sr. CEO y fundador de Zeltia/PharmaMar se ha encargado de PROTEGERSE A SÍ MISMO Y A SU FAMILIA de las "seguras y Eficaces" Kakunas.

Tenemos ya CLANES o LINAJES libres de Kakunas... precisamente los de los capitostes de la Farmacia:


Cómo los COHEN judíos o las SS Hitlerianas, los "elegidos" se cuidan a sí mismos Y A SU LINAJE.

CITO

El presidente de la farmacéutica PharmaMar y su familia, entre los 2.200 falsos banderilleados de el bichito

José María Fernández Sousa-Faro utilizó la trama para aparecer con la tercera dosis en la base de datos oficial, mientras que otros parientes pagaron por la pauta completa

En el caso de este empresario, especifican las mismas fuentes, no sólo figura él entre los investigados, sino también varios familiares suyos, con varias dosis falsas o la pauta completa.




Yo veo 4 fruslerias de nada:

Falsedad en documento público, casi nada.​
Soborno.​
Asociación de malhechores.​
Y según el covidianismo, atentado contra la salud pública.​

El fundador y CEO de la mayor Farmacéutica de expaña, el ojito derecho de la Xunta de Feijoó y el fundador y CEO de la misma Zeltia que publicitaba a cambio de muuuucho dinero Federico Jiménez Losantos.

Y resulta que EL SEÑOR Y SU FAMILIA SON CRIPTO NEGACIONISTAS. Vaya por Dios. Preferían pagar Miles de euros y delinquir antes que "protegerse" con las "seguras y Eficaces" kakunas.

CRIPTO NEGACIONISTAS, como los CRIPTO judíos post 1492 que perseguía la Inquisición.

Yo ya dije que AL JUEGO DE LOS PASAPORTES NAZIS NO SE DEBÍA JUGAR NI PARA HACER TRAMPAS.

Porque hacer trampas ya es jugar.

Yo no he usado no nunca ni un QR full del Estambul bajado de Internet. Dónde te piden pases y QRs no vas y punto.
 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294
OSTRIN TU, LA droja ESA DE LAS OLIGARQUIAS SATANICAS QUE SE EXTRAE DE LOS NIÑOS

TAMBIEN ESE ADRENALIZA OXIDADA CREO O PROVIENE DE AHI

SE PUEDE SINTETIZAR

PERO NO SI LA EXTRAEN DE LAS GLANDULAS SUPRARENALES DE PERSONAS BAJO ALTO STRESS
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294


COGE EL MOVIL ANDA
NO TENGAS MIEDO. ES PARA DECIRTE UNA COSA


https://files.catbox.moe/l7yofl.png







 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294

meto en gematrix por jugar esta frase a ver sale


ebs ems disponible en españa desde el veintiuno de junio




el mensajero pide que por favor no sea disparado buena suerte amigo


SUENA UN POCO A ESO " NO DISPAREN AL PIANISTA " meparto:

POR IDEAS COMO ESTA DE AQUI HE BUSCADO " EBS . EMS " DISPONIBLE POR QUE NADIE DICE QUE VAYA USARSE